Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguien sabe si Zidane donda dinero a paises pobres? o Ronaldo? porque si son embajadores de UNICEF y tal seguramente haran sus donaciones. Es mas, en el caso del primero si es cierto porque una vez lo oi precisamente cuando hablaban de algo de UNICEF, pero nadie se entero si no de que donaba. Pero Etoo aparece en todas las fotos en las que dona dinero. Que si, que cojonudo que done, ya hace mas que el 99% de los futbolistas, lo cual es admirable, pero ya que haces una cosa bien, no seas tan egocentrico de ir diciendo: mira, samuel etoo ayuda a los pobres. Callate. Es como si yo mañana llego y digo: oye, sabeis que he apadrinado a 50 niños? si, me gasto la mitad de mi sueldo pero a que soy la leche de bueno.

Que tiene sus cosas, en lo del racismo la pobreza...pero aun siendo buenas acciones, independientemente de las acciones, le pierde ese entusiasmo de ser siempre el centro de atencion, de querer salir diciendo: yo soy buena persona porque dono(que si, que lo eres, pero no lo dugas coño)...como cuando lo del balonn de oro diciendo que no se lo dieron porque era negro...pero que el era el mejor del mundo. Coño, nunca vi a Dinho decir que es el mejor del mundo, porque SI LO ERES NO ES NECESARIO DECIRLO.

De todas formas yo nunca trague a Etoo, ni cuando estaba en el Mallorca ni ahora en el Barça. Es el tipo de personas que van tan de sobradas por la vida, de perdonavidas, como dioses, que dicen todo lo que hacen bien y quieren que la gente se la chupe por ello, que no los trago. Pero vamos, una tio que habla de si mismo en tercera persona y lo repite cada dos frases...es lo que hay.

Eto'o tiene un ego como una catedral gótica. Es un bocazas, es chulesco, es evidentemente mimoso, pero no es un mal tipo. No me cabe ninguna duda.

PD: Antes preguntaba lo de: "a alguien más le parece que Eto'o está forzando su salida" porque lo he oído en algunos medios de comunicación, no porque yo lo crea así.

Eto'o al hombre le hace falta un martillazo para madurar, puede tener todo el buen corazón que querais pero de vez en cuando se le vá la pinza y se pone a despotricar contra todo el mundo, no sé si madurará algún día, con su actitud solo hace que caiga antipático a muchísima gente fuera del Barça y ahora posiblemente hasta a algunos de los propios seguidores culés.

para los equipos grandes es más que sencillo ...

¿Sencillo?

Pues muchos clubs de esta categoría ya están tardando...

xD

respecto a los grande jugadores, todos los contratos que firman van con aval ...

¡Pedazo avales!

¿Y sus respectivas fichas económicas?

xD

respecto a los grande jugadores, todos los contratos que firman van con aval ...

¡Pedazo avales!

¿Y sus respectivas fichas económicas?

xD

el aval es por el total del contrato ...

Cambiando de tema, Etoo ya ha recibido varios "martillazos", el primero cuando llegó a España con 16 añitos y no había nadie en el aeropuerto esperándolo ...

Cambiando de tema, Etoo ya ha recibido varios "martillazos", el primero cuando llegó a España con 16 añitos y no había nadie en el aeropuerto esperándolo ...

¿Pero no dicen que el Madrid lo sacó de la pobreza, que lo fue a buscar a Camerún?. xD

Pos a pesar de los martillazos recibidos, no parece a ver aprendido la lección, cada vez va a peor.

naaaada, un par de partidos en la grada para que se tranquilice y a marcar goles ...

Jodo lo subes a la grada e igual ya no te quiere jugar más.

Vaya tela, rajada espectacular de Eto'o. Yo no se este chiko... es una pena q tenga esa cabeza... justo ahora q viene la Champions

Ome, yo no se como influiran estas rajadas en general... pero yo soy ronaldinho y le iba a poner los balones para q marcase sus preciados goles su putisima madre... (no insulto a la madre, es lo q seguramente pensaria yo en el campo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.