Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Thuram está lesionado?? Porque con Crouch supongo que Rijkaard sacará a Edmilson de central por el tema de la altura, y eso no es nada, nada bueno...

Que os ha parecido Edmilson y oleguer(que por cierto le han dicho de todo menos guapo hoy) ;)

A mi Oleguer, me ha parecido bien como siempre. No entiendo quien critica que no tiene sitio en el Barça, o que solo juega porque es catalán. ¿Alguien a visto ha David Silva hoy?... A excepción del gol, que es una jugada de rebotes con la defensa ya descolocada, no se le ha visto en ningún momento. No le pidamos subir la banda como Zambrota o Belleti, pero para partidos en que el contrario tiene un buen carril izquierdo a mi me merece muchisima más confianza defensiva que Belleti. Además ayuda mucho al centro de la defensa.

Respecto a los silvidos, que quieres que te diga... lo de siempre aquí en Valencia. Igualmente a él estos temas ni le afectan.

Lo que estoy empezando a hartarme es de que siempre tiremos media parte a la basura. Si en la primera hubiesen jugado con la mitad de intensidad que en la segunda... podriamos haber sacado algo positivo.

El equipo que tuvo el 70% de la posesión acabó con 5 amarillas y una roja mientras el Valencia, que tuvo el 30%, acabó con 3 amarillas y una roja. Los datos hablan por si solos, el arbitraje caserillo.

Sobre el partido, ha faltado materializar el dominio ante la rocosa defensa valencianista, y ellos como no, al contraataque no han fallado.

Se nota que no has visto el partido "Ibrahimovic te amo" porque hoy el Barça ha dominado el partido por completo, el Valencia se ha dedicado a esperar atrás y a la que recuberaban el balón a la contra a ver que sale, otra cosa es que ellos han tenido más pegada y más ocasiones, eso no lo discuto.

Edmilson catastrófico, este año está fatal, es un peligro con el balón en los pies, yo a este tío no lo quiero ni ver jugar un solo minuto en Champions.

Editado por foraster

ellos han tenido más pegada y más ocasiones

Pues de eso se trata el futbol, como quieres merecer ganar un partido, si tienes pocas ocasiones de gol y menos pegada que tu rival? Tu mismo te estas contradiciendo ;)

Se nota que no has visto el partido "Ibrahimovic te amo" porque hoy el Barça ha dominado el partido por completo, el Valencia se ha dedicado a esperar atrás y a la que recuberaban el balón a la contra a ver que sale, otra cosa es que ellos han tenido más pegada y más ocasiones, eso no lo discuto.

Pero es que para mi dominar el partido es tener el partido controlado. Con tus ideales y con tus metodos pero obteniendo resultados. Yo por lo que he oido el Valencia no ha pasado muchos apuros, y el Barça si porque se podria haber llevado 4.

Y otra vez lo digo para que no hayan mas dudas. Para mi dominar el partido no es tener el balon, si no profundizas y llegas a puerta de nada te sirve la posesion.

Lo que entiendo es que aqui jode que aun teniendo la posesión, que se supone que es lo que el Barça necesita para ganar, no habeis ganado.

ellos han tenido más pegada y más ocasiones

Pues de eso se trata el futbol, como quieres merecer ganar un partido, si tienes pocas ocasiones de gol y menos pegada que tu rival? Tu mismo te estas contradiciendo ;)

Vamos a ver, estoy diciendo que el Barça dominó el partido, no que se merezca ganar, si eres tu el que identifica dominio con merecer ganar alla tú, a mi no me expliques historias. El Barça no mereció ganar pero dominó el partido, no es ninguna contradicción.

Yo por lo que he oido el Valencia no ha pasado muchos apuros, y el Barça si porque se podria haber llevado 4.

Eso de se podría haber llevado 4... hombre claro, quizá ha tenido 4 ocasiones de gol, pero en el futbol no todo se mete, también podrías decir que el Barça podría haber marcado 3. Es hablar por hablar.

Vamos a ver, estoy diciendo que el Barça dominó el partido, no que se merezca ganar, si eres tu el que identifica dominio con merecer ganar alla tú, a mi no me expliques historias. El Barça no mereció ganar pero dominó el partido, no es ninguna contradicción.

Para mi dominar es usar bien el balon cuando se tiene. Es lo mas logico, creo yo.

Que si "dominio del balon", que si "pegada"... al final cada uno explota sus virtudes. El Valencia sabe correr muy bien al contraataque y el Barça si no tiene el balon sufre más. Hoy ha sido un partido de lo más previsible. El Barça ha intentado hacer lo que sabe, jugar... y el Valencia ha hecho lo que sabe, crerrarse y salir al contraataque.

Unos juegan, y otros corren... Si el que corre, corre más que tu, te ganan... que es lo que ha pasado hoy. Lo que me preocupa, es que sea tan evidente el desarrollo del partido. Ya se que a toro pasado es fácil, pero... ¿y si le dejas la inciativa al Valencia, y sacas tu a Giuly y Saviola de inicio?. Los partidos entre el Valencia y el Barça, siempre son iguales.

Rijkaard: “La derrota nos irá bien para recibir al Liverpool”

Lo que está claro es que aquí el que no se consuela es porque no quiere... xD

no va a decir: esto es el fin, el liverpool nos va a meter 3, se acaba una época ... xD

viene a ser lo mismo q los merengues q dicen q jugando tan mal sólo estan a 4 puntos del líder xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.