Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En el Update de Fran seguramente saldrá Messi y muchos más juveniles :biggreen

A éste Messi lo he visto un par de veces, tiene muuuuy buena pinta.

Y ya que estamos, otro con muy buena pinta es Gavilán, el extremo zurdo cedido al Tenerife por el Valencia. Apuesto que la próxima temporada, la 05/06, está en la primera plantilla del Valencia disputándole el puesto a Vicente. Al tiempo...

Lo siento pero ya hay 2 grancanarios en el Valencia para disputarle el puesto a Vicente :biggreen Gavilán todavía no ha demostrado nada... Por cierto Ayoze el que nos cedieron si que tiene buena pinta, cuídenlo porque por fin les sale un canterano bueno. :biggreen

Coño, cómo sabes que soy de Tenerife? :biggreen

Bueno, bueno... yo he visto a Gavilán y a Ayoze y para mí no hay color. Recuerda que Gavilán es titular habitual en la sub-21 (junto a Vitolo, dos "chichas" habituales en la sub-21 jojojo).

A mí el piopio que me pone cachondo, como diría Tomás Guasch :biggreen es el defensilla ése que sacaron ahora, el Aythami.

Sip Aythami tiene un gran futuro. Espero que Fran lo ponga como le dije en el Update :biggreen Y ya lo vereis dentro de un año o dos en el Deportivo si no ascendemos nosotros meteóricamente. :biggreen

Y bueno paremos de hablar de nuestros equipos que esta es la zona culé ::biggreen: Si quieres hacemos una Zona Canaria del fútbol que ya somos 4 o 5 canarios por aquí jejeje Saludos :biggreen

Y bueno paremos de hablar de nuestros equipos que esta es la zona culé ::D: Si quieres hacemos una Zona Canaria del fútbol que ya somos 4 o 5 canarios por aquí jejeje Saludos :biggreen

Me parece muy buena idea. Si hay zona sportinguista no veo por qué no.

Ah, ¿y qué carajo es eso de "ya lo veréis?", será "ya lo verán", coño!!! :biggreen

Coño, vaya fallo ::biggreen: Es que a veces me contagia de los demás Jejejeje Bueno si quieres te concedo el honor de abrir la Zona de discusión canaria, Saludos :biggreen

PD: Que ya no les molesto más culés ::D:

Joer, házlo tú. Que acabo de entrar hoy y no sé cómo se hace ello, oye...

Enga canarios, ta luego... :biggreen:PxD

Joderrr... qué mal veo el Barça - Sevilla de esta noche... :hello:

Tengo muy malas vibraciones, y es que, si bien veo correctos a los de siempre, y los detalles de Eto'o y Giuly, ya empiezo a ver cosas que no me convencen mucho en Belletti y Deco :whistle: Habrá que encomendarse de nuevo a San Ronaldinho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.