@pepetxins La selección tailandesa va bien pero me tengo que dar jarilla metiendo a los chavales y a los de la liga local para el campeonato que tenemos en noviembre. En cambio a la Copa Asia iremos con los "internacionales" que juegan en europa. Es como hacer amistosos preparando dos selecciones distintas a la vez, muy raro jajaja. @Zeodus Nada mal el rendimiento este año si tenemos en cuenta que se nos pedía ser mitad de tabla y entrar al playoff con el play-in (quedar 8º o 9º). Ha sido una grata sorpresa porque me hubiera esperado llegar a semis pero ni de coña pasar y ganarla. El New York City era ya otro nivel, la conferencia Este lo es. En cuanto a la próxima temporada, tengo contrato con el San José y voy a cumplirlo. Además hemos clasificado para la Liga de campeones de la CONCACAF (Concachampions) y tras nuestra primera experiencia con el Vancouver FC quiero al menos pasar esa segunda ronda. Veremos. Lo de Tailandia y las segundas partes es de estudio. No entiendo qué pasa porque los jugadores llegan casi todos "bien" hasta el minuto 80 o así y ahí se caen totalmente. Quizás cuando llegue el minuto 60 me tengo que encerrar o dejar de buscar un juego rápido, seguiremos testeando. Y si, con la sub-23 puede que Irán sea demasiado para nosotros ¡pero a Omán y a Hong Kong hay que ganarles! @dankerlot Hubiera sido ya apoteósico total, pero hay mucha diferencia de nivel entre conferencias. En cuanto a los talentos, si quitamos lo que vino en el Superdraft (osea, estrictamente de lo que viene de la academia) el año pasado subimos a Danny Rivas que vino de la Academia habiendo participado en los JJOO y este año ya es habitual en las convocatorias de la absoluta americana (aunque sin debutar). En verano subimos a Teddy Cazarez que nos hizo de quinto central y este año también (aunque queremos darle la copa). No tenemos más talento porque teníamos un chaval para el lateral derecho pero se lo llevó un equipo de liga alemana sin pagar.... Veremos como funciona la sub-23 tailandesa y los amistosos, a ver si dejamos de tirar nuestras buenas primeras partes por la ventana en el descanso para marcarnos esas segundas partes lamentables. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASARSE! A VER SI PUEDO SACAR NUEVO CAPÍTULO EN ESTOS DÍAS
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.