Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

que no juega...

Motta se acaba de partir la rodilla

Pues ale... habrá que fichar alguien para que ocupe su plaza... digo yo...

al final 2-0 y jugando bien. nada, que me sorprende. Parece que al Rijkard se le ha olvidado un poco su etapa italiana y empieza a aprender que en Espanya hay que jugar bien al futbol. bueno bueno, se pone interesante esto. A lo mejor este anyo quedais segundos tambien pero jugando bien, jeje :hello:

A lo mejor este anyo quedais segundos tambien pero jugando bien

y primero?? el valencia, no? :hello:

el madrid 4º.

Cuando juege ronaldinho.... puffffffff

Cuando juege ronaldinho.... puffffffff

En USA decian: "Cuando juegue Duncan..." Pos con Duncan terceros en la olimpiadas. A ver si le pasa lo mismo al barça :whistle:

La verdad k el barça me esta gustando. Pero lo k veo es una confianza desmesurada. En Catalunya parece k el barça se va a comer todo. Y llevamos dos partidos jugados.

Nunca habra termino medio en Can Barça???

el barça jugó muy bien, pero según me han dicho jugó mejor en santander asi q kreo k el barça puede acer algo grande este año... y estoy contigo inyour, hay mucha euforía x 2 partidos ganados, aunke han jugado de cine...

Joder... para que hasta en el Carrusel Deportivo estén medio-flipando con el Barça ya es para tomar nota...

Paquito González: "Hay que ver cómo la toca el Barça, es impresionante..." :hello:

Lo que mas me gusta de este equipo es la Actitud no se relajan siempre peleando para adelante y tratando de aumentar el marcador, ojala sigan asi durante toda la temporada y no pinchen :hello:

Bien el barça ayer, compacto y sin dar opcion a que el Sevilla creyera que podia puntuar.

¿Que os parece el cambio en los laterales? No jugaron Belletti y Gio, lo hicieron Gabri y Silvinho.

Motta se perderá lo que queda de temporada y Laporta ha dicho hoy que "si se confirma su baja para el resto de temporada y los técnicos lo creen oportuno, se puede abordar la compra de un nuevo jugador".

Se admiten propuestas de centrocampistas defensivos.... por ejemploooo...

:hello::hello::P

De no ser por Motta el partido hubiera sido genial. Su lesión es una putada, Gerard, Gio y Edmilson pueden suplirle, pero creo que hace falta otro. Y posiblemente cedido porque no creo que sobre dinero para comprar a alguien. También puede ser alguien de la cantera.

Lo de los cambios de los laterales es bueno para que jueguen todos, más aun en esa posición, ya que tienen que ocupar toda la banda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.