Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que alguien le mande el articulo al hermano y manager del jugador, que es el que se va de cenitas con la directiva del milan :D

Que alguien le mande el articulo al hermano y manager del jugador, que es el que se va de cenitas con la directiva del milan :D

por Oliveira, se va a cenar sólo por Oliveira xD

... yo tampoco me lo creo xD

Si si, a lo mejor hara mucho caso, es verdad, a Ronaldinho y a su hermano no les interesa el dinero mas q el futbol, por eso no renegocian su contrato cada medio año, pq les gusta mas el futbol espectaculo q el dinero.

Toda la razon aqui a Magico xD

Saludos

Yo no quiero a Cristiano por esa cantidad ni en pintura, que venga Robben en cambio sí me parecería cojonudo por las cantidades de las que se habla, 20 kilos por un tío de 23 años. Probablemente la lista que realmente maneja la dirección técnica del club es más bien ésta, parece más creible: MD

porque palacio?.. que edad tiene ya? es mejor que saviola?.. porque si no es mucho mejor que saviola, para que traerlo?.. no entiendo ese fichaje. El fichaje de alonso lo veo mas como un reforzamiento del mediocampo, mas que un CD.

Lo que necesita el barca es un essien y un andrade o algo por el estilo

Se nota que no has visto jugar a Palacio :banani

Sí, tampoco vimos jugar mucho a D'Alessandro, Saviola, Cavenaghi, Riquelme, Palermo, Aimar, Verón, Tévez, ... pero el caso es que venían como futuros cracks mundiales y ninguno de ellos ha conseguido triunfar en un grande. Yo personalmente tengo cierta aversión a fichar jugadores de la liga argentina, defensas a parte, todos han fracasado en Europa.

Siguiendo con fichajes: En Italia se dice que el Barça ha puesto sobre la emsa 25 millones por Daniele De Rossi, de la Roma. Me paerce buena alternativa para el mediocentro, joven pero con suficiente experiencia, y bastante buen futbolista.

No es por meter puya, de verdad, yo no he visto jugar mucho a este hombre, pero no os parece mucho 25M por este tio?

A mi me pareceria una ganga, 25M me parece poco por este tio :banani

25M€? ¿Seguro que no estan hablando del Real Madrid? No creo que el Barça fiche a De Rossi por ese dinero, si Dinho les costo eso..

¿Seguro que no estan hablando del Real Madrid?

Jajajaa inmenso :banani:banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.