Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo que aún teniendo televisión de esta de PPV opto casi siempre por verlos por internet, hoy me he dignado a comprarlo, al contrario que Malcolm, y ha merecido la pena.

La verdad es que me quedé flipando ver un 3-0 en la primera parte, pero más aún con el 3-2 que nos hicieron en un minuto con ayuda de algún que otro rebote y de la mala colocación de la defensa azulgrana. Cómo se ha notado la agresividad en el juego del Getafe, le ha dado más ritmo al partido. Y luego el gol con bastante fortuna de Gudjohnsen y la mala colocación de Alexis ha permitido el golito de Eto'o que yo era quien más deseaba que él marcase hoy.

En definitiva, un buen partido, espero que esos dos goles no nos jodan en la vuelta que del Getafe no me fio ni un pelo.

y a este paso el barça hara el doblete... omfg

Bueno, de ahí a 7 títulos que iban a ganar ésta temporada....Laporta dixit.

Impresionante. Ahora bien, como dijo uno en carrusel, ese gol al Valencia no se lo marca xDxD

No, si ahora va a resultar que los defensas del Getafe son unas madres...

y a este paso el barça hara el doblete... omfg

Bueno, de ahí a 7 títulos que iban a ganar ésta temporada....Laporta dixit.

De hecho puede ser triplete si contamos la Supercopa de España xD

Messi Messi Messi!

que crack por dios.

Si tenia alguna duda de su talento se me despejo hoy.

Dicen que fue un golazo, no lo vi..

YO siempre lo banque, incluso cuando decian que era un invento de la prensa yo decia "ya vas a ver, tiene talento"..

Carajo, me siento el chavo fucks xD ...

Arrepentiros todos aquellos que dudasteis de Messi. Arrepentiros.

Arrepentiros todos aquellos que dudasteis de Messi. Arrepentiros.

xD

"Robinho é mejóoooooo"... xD

llevo mas de dos años con este nick,en mi msn y en los foros

si señores,e llorao,es mi idolo y casi salgo a la calle a correr

o como dijo Rocnero: "Robinho son 11 Messis" xDxD

Editado por Messi

Ahora es cuando el gol del chaval del Sporting no vale nada y este dará la vuelta al mundo xD

Menudo partidazo, se ha visto buen juego por fin, y dos golazos, el de Messi pasará a la historia como uno de los mejores goles de la historia del Barça, parecido al de Maradona contra Argentina en el Mundial 86, ha sido brutal, todo el Camp Nou en pie con pañuelos al grito de Messi, Messi, Messi como no había visto desde ese Barça-Sevilla en el debut con golazo incluido de Ronaldinho. Entre hoy y el partido del Madrid Messi se ha doctorado del todo en el Camp Nou como crack mundial, esperemos que le respeten las lesiones.Otro golazo ha sido el de Xavi que pasará un poco más inadvertido porque ha tenido la mala suerte de hacerlo hoy pero es un golazo, control-regate al estilo Romario y buena definición. En fin, esperemos que esta sea la línea hasta final de temporada y a por el doblete.

PD: Recordad que el Getafe es el equipo menos goleado de la Liga con diferencia xD Ha recibido 23 goles en 30 partidos, hoy les hemos endosado una quinta parte de lo que han recibido en toda la Liga. No lo pinteis amigos madridistas como si fueran unas madres en defensa, aun estando mal este año el Barça es el único equipo de España que de vez en cuando destroza al rival con buen juego como no hacen ni de lejos Sevilla ni Madrid ni Valencia.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.