Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no creo q ningún club de élite se pueda quejar de q le roban las perlas de la cantera, pq todos hacen lo mismo. Algunos triunfan (ej. Cesc), otros ni si/ni no (ej. Piqué) y otros se estampan (ej. ese q se fue al madrid gratis y ahora está jugando en segunda b, ni de su nombre me acuerdo ya xD)

Hace poco, Dani Sanchez Llibre, denunciaba q en noseque torneo de juveniles, en la comida de celebración por haberlo ganado les faltavan 5 chavales (q habían fichado por el Barça) ...

...

y sobre Saviola, si en el Madrid le pagan lo q quiere pos q vaya para allí, a mi me parece un delantero bueno, pero nada más.

no creo q ningún club de élite se pueda quejar de q le roban las perlas de la cantera, pq todos hacen lo mismo. Algunos triunfan (ej. Cesc), otros ni si/ni no (ej. Piqué) y otros se estampan (ej. ese q se fue al madrid gratis y ahora está jugando en segunda b, ni de su nombre me acuerdo ya xD)

Hace poco, Dani Sanchez Llibre, denunciaba q en noseque torneo de juveniles, en la comida de celebración por haberlo ganado les faltavan 5 chavales (q habían fichado por el Barça) ...

...

y sobre Saviola, si en el Madrid le pagan lo q quiere pos q vaya para allí, a mi me parece un delantero bueno, pero nada más.

No, no... si no me quejo de que los clubs se los lleven con cambio de residencia. Me quejo de que el Barça no valore lo que tiene en casa...

...

Piqué en el Zaragoza está realizando una temporada muy buena, sin ir más lejos en el último partido exceptuando los 2 goles de Ewerthon, fue el mejor.

Si sigue con este nivel es central para el Manchester o cualquier equipo de primer nivel.

de Piqué decían q el ManU estaba a punto de traspasarlo al zaragoza ...

de Piqué decían q el ManU estaba a punto de traspasarlo al zaragoza ...

No, lo que se dijo que el Zaragoza lo quieria fichar en propiedad, pero Ferguson a dicho que no, gracias, cuento con el para el año que viene.

PD. El canterano que decias antes es Trashorras, por cierto, se sabe algo de Jefreey y Thaer(ex-madridistas en la cantera blaugrana? xD )

Soy el único a quien lo de Saviola le ha resultado totalmente indiferente? Sinceramente, el Madrid ahora, si quiere volver a ser un grande, lo que necesita es un grande, una estrella que lidere el proyecto hacia arriba, no precisamente las sobras del eterno rival. La verdad, pasar de Kaká y C. Ronaldo a Saviola es bastante triste.

PD. El canterano que decias antes es Trashorras, por cierto, se sabe algo de Jefreey y Thaer(ex-madridistas en la cantera blaugrana? xD )

Jeffrey jugando bien, ha aportado seriedad y veteranía a la defensa y está cumpliendo.

Thaer me parece que ha jugado menos, aunque ha marcado un gol, creo.

Ese Jeffrey estuvo en la cantera del Sporting de Gijón y era un paquetazo de la ostia. Cuando lo ví en el Castilla pensé que alucinaba, y luego lo ví en el Barça y seguí sintiendo alucionaciones, pero ahora dicen que aporta no sé qué, y la verdad es que cambiaré de psiquiatra. xD

Me sorprende la contundencia de Marca en sus afirmaciones.

A mí me aseguraron que Saviola tiene un precontrato firmado con la Juventus desde el mes de enero.

Me sorprende la contundencia de Marca en sus afirmaciones.

A mí me aseguraron que Saviola tiene un precontrato firmado con la Juventus desde el mes de enero.

Quién sabe.

Pero si es un bulo de Marca, están metiendo la pata hasta el fondo, no se puede aseverar así como así que el jugador esta FICHADO y que luego resulte mentira. Además ellos se están vanagloriando desde ayer de que medio mundo se ha hecho eco de su primicia, con lo cual incluso a nivel internacional perderá mucha credibilidad.

De todas maneras está bien como medida desestabilizadora para lo que queda de Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.