Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo tb prefiero a Maxi la verdad...

Partiendo de la base de que ninguno es un paquete, que aquí enseguida se dice que este es muy malo o es un paquete... y ambos juegan en el Barça. Muy malos no tienen q ser, digo yo vamos ¬¬

Si, será la fiebre... Mañana volveré a entrar a ver si se pasaron los efectos... ¬¬

Partiendo de la base de que ninguno es un paquete, que aquí enseguida se dice que este es muy malo o es un paquete... y ambos juegan en el Barça. Muy malos no tienen q ser, digo yo vamos

En Argentina nos preguntamos todavia como Maxi Lopez pudo irse al Barcelona realmente.

No es un delantero goleador, solo tiene potencia y sabe aguantar la pelota de espaldas.

En River no había jugado muchos partidos en primera ante de irse, y solo había jugado dos partidos a buen nivel, un superclásico frente a Boca, y un partido frente a Racing Club donde convirtió dos goles.

Además el monto de la operación. Fueron casi €6.000.000, una cifra importante para un jugador que no había hecho mucho en la Argentina. River estaba encantado por la operación, cuando estaba resignado a venderlo al Benfica por una cantidad inferior.

La verdad que Gudjohnsen me gusta más. En el Chelsea era un suplente de lujo, además de su polivalencia, ya que podía jugar tanto de punta como en el mediocampo. Y tenia sus 10-12 goles por temporada. Aunque también me parece la cifra que se pago por el un poco alta.

Por favor, como pueden comparar a un pavo que está fracasando en Mallorca, incluso siendo silbado, con Gudjohnssen que fue titular en el Chelsea de la primera Liga ¬¬

En River no había jugado muchos partidos en primera ante de irse, y solo había jugado dos partidos a buen nivel, un superclásico frente a Boca, y un partido frente a Racing Club donde convirtió dos goles.

Además el monto de la operación. Fueron casi €6.000.000, una cifra importante para un jugador que no había hecho mucho en la Argentina. River estaba encantado por la operación, cuando estaba resignado a venderlo al Benfica por una cantidad inferior.

Soy yo, o eso me suena al caso Higuaín? ¬¬

xD¬¬

Además el monto de la operación. Fueron casi  €6.000.000, una cifra importante para un jugador que no había hecho mucho en la Argentina. River estaba encantado por la operación, cuando estaba resignado a venderlo al Benfica por una cantidad inferior.

Soy yo, o eso me suena al caso Higuaín? xD

xD¬¬

En vez de potencia y aguantar el balon, pones velocidad y desmarque, y doblas el precio, ahi tienes el caso Higuain. ¬¬

A mi no me parece tan malo, solo que no es un delantero centro como Etoo o Saviola, es un jugador para jugar por detras, trabajador atras y efectivo arriba, pero NUNCA un DC.

Por cierto, que lleva tantos goles en Liga como Robinho, Raul o Saviola, lo dejo como dato objetivo ¬¬

Hombre a mi no es que me guste Higuain, no me parece nada de nada, pero es bastante mejor futbolista que Maxi Lopez.

Higuain por lo menos ha hecho un buen apertura este año maracando goles, Maxi ni eso. de Todas maneras, Higuain es mejor de lo que se ha visto por aki, tiene velocidad y un disparo con la derecha muy muy bueno, aun asi me parece un jugador no ya justito para el madrid sino justito para River tambien.

Guddy ya ha metido esos 10-12 goles por temporada, 3 importantes en Champions (Bremen, Chelsea, Liverpool) aunque luego nos quedasemos por el camino..

Además en liga dio la victoria contra el Celta, Athletic, Mallorca y Villarreal, este último no estoy seguro..

Ha provocado varios penaltis en liga y si además tenemos en cuenta que partidos en los que podía ser titular por no estar Etoo y Messi, los ha jugado Saviola o sin delantero centro nato pues la verdad poca continuidad ha tenido..

No es un puto crack pero de ahí a compararlo con Maxi ¬¬

Si es que teniendo a Maxi, Gudjhonsen y Ezquerro, yo no se que haceis todavia con Eto'o y ahora queriendo fichar a Henry...¬¬

... (tiene la misma edad q el acabado Van the Man) ...

Espero que eso sea de broma

broma no .... ironía ... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.