Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre teniedo en cuenta que se venderia a gente como Eto'o, Ronaldinho, Deco o Edmilson, ese equipo sale hasta baratito ;)

Pero desgraciadamente ha dicho Henry hoy en el Marca que no fichara por el Barça :hello:

Hombre teniedo en cuenta que se venderia a gente como Eto'o, Ronaldinho, Deco o Edmilson, ese equipo sale hasta baratito ;)

Pero desgraciadamente ha dicho Henry hoy en el Marca que no fichara por el Barça ;)

Ah, pues con la credibilidad que tiene el Marca, creo que ahora está más cerca que nunca de que pase :hello:xD

De todas formas yo me quedaba con Eto'o.

Puestos a hacer limpia que sea definitiva..

Mi opinión:

-La portería es lo que menos se discute: Valdés y Jorquera

-Para mi lo que más hay que reforzar es la defensa: Me quedaría con Gio, Marquez, Puyol y Zambrotta. Oleguer y Belleti pienso que no tienen nivel para este Barça, y Sylvinho y Thuram están avanzados en años pero como seguro que no traen 4 defensas me quedaría con estos dos últimos.

- El medio se quedaría con Xavi, Iniesta y Edmilson si Deco y Motta no continuan y aquí urge un mediocentro defensivo titular y un tío que acompañe a Iniesta o Xavi y al mediocentro defensivo en partidos más difíciles.

- La delantera Etoo, Messi, Guddy, Dos Santos. Ezquerro no tiene nivel para el Barça, Giuly y Saviola no creo que continuen y Ronaldinho que se vaya al Milán.

Por lo tanto si les enseñas la puerta a los brasileiros (Ronaldinho, Motta, Deco, Belleti), supuestamente no habría problema con Etoo aunque estaría por ver y Dos Santos creo que va a tener ficha del primer equipo el año que viene.

Yo ficharía un lateral derecho, un central, un mediodefensivo, un mediocentro y un extremo, el lateral izquierdo a mi personalmente me importa menos y si Guddy no sigue un delantero centro.

Una limpia :hello:

¿Como la que se decia que iban a hacer en el Madrid todos los años? ¿Soy yo el unico que cree que como ganen la liga no van a hacer casi cambios?

Si sigue Rikjaard yo creo que seguiran Deco, Ronaldinho, etc...

Mi limpia seria:

-Valdes se queda, gran portero. Jorquera se vende, tiene nivel de 2ª.

-Puyol, Gio, Marquez se quedan. Oleguer (no tiene nivel), Zambrotta (un bluff), Silvinho y Thuram (estos dos por edad) se pueden ir.

-En el mediocampo me quedo con Deco (si finalmente se queda), Xavi e Iniesta. Edmilson y Motta eran buenos antes, ahora son dos paquetes.

-En la delantera lo tengo claro, si nos ofrecen por Ronaldinho y Eto'o entre los dos casi 200 millones, a la calle. Luego venderia tambien a "Paquete" Lopez, a Gudjhonsen y a Ezquerro. A Giuly y Saviola les dejaria la opcion de quedarse.

Por tanto, ficharia:

-Un portero tipo Leo Franco, para que haga competencia con Valdes

-2 laterales derechos con urgencia podrian ser Miguel (Valencia), o Cicinho/Diogo (preferiblemente el primero :hello: ); 2 centrales, Chivu es una buena opcion y Milito tambien; Finalmente iria a por el lateral izquierdio titular (Abidal, sin duda)

-2 centrocampistas defensivos, Albelda (opcion interesante) y Mascherano (a ver lo que hace; Si Deco se va finalmente intentaria meter ahi a Moutinho (si juega en esa posicion)

-En la delantera : Subo a Bojan y a Gio; Ficho a un Henry, Trezeguet, Palacio o Klose (uno de estos cuatro de titular y el otro de suplente); Para la banda izquiera iria a por C. Ronaldo (sueño casi imposible) o en su caso Nani; Si Giuly y Saviola se van ficharia a otro de los delanteros anteriores y luego a Maxi Todriguez (por ejemplo)...

Que os parece? ;)

¿Por qué la gente critica tanto a Jorquera? Le da mil vueltas a Baldés, se comió 4 el otro día, pero coged las estadísticas del partido y echad un ojo a las intervenciones de Jorquera.

Para mí es más seguro que BB, lo que pasa que Bíctor tiene mucho tirón mediático y vende mucha camiseta, porque sino no lo entiendo...:hello:

Lo de las limpias...yo me cargaría a uno de los intocables (Ronaldinho está a tiro de piedra, se le vende al Milán por 100 millones de € o por ahí) y con esa pasta se trae a un sustituto suyo tanto mediático como a nivel de juego y a algún que otro jugador más y el resto de los que se quedan dicen, joder, a ver si el próximo en largarse voy a ser yo.

Vamos, yo así lo veo. Pero tampoco es tan dramático. Dramático sería que ganara la liga este gran Madrid de Higuaín, Marcelo, Míchel Salgado y Emerson; eso si que sería para dar que pensar al Barça ;)

Y otra cosa, me parece increíble el poco tiempo que necesitan los culés para pasar de un estado de euforia a pedir que rueden cabezas :hello:

Sólo hay que echar un ojo a los comentarios de cada jornada, y se ven unas subidas y bajadas acojonantes, y ya me he dado cuenta varias veces. La semana que viene ganará el Barça, el Madrid perderá, y Ronnie, Eto'o y compañía volverán a ser los mejores del mundo.

Eso lo sabemos la mayoría de los culés, y de hecho yo lo he repetido en varias ocasiones en el Foro; somos una afición muy catastrofista, muy negativa; en eso hay mucho paralelismo con la del Tenerife, y lo digo sin coña.

Por eso me he carcajeado tantas veces cuando alguien acusa a los culés de no ser autocríticos... madre mía, si a poco ya estamos pidiendo cabezas y la demolición del Camp Nou...

Pues yo al primero que daba puerta seria a Edmilson. A DInho me lo quedaria pero se las haria pasar putas. Venderia a Belletti, Oleguer, Sylvinho, Deco, Gudjohnsen, Giuly, Jorquera, Ezquerro...

Por cierto, si Miguel se va al Barça, me hago cura :hello:

yo creo k ni Valdes ni Jorquera tienen nivel para el Barça.Y de lateral derecho olvidaros de Cicnho ;) si eso os vendemos a Salgado :hello:.Yo creo k se tednria k dar oportunidades a jugadores como Dos Santos,Bojan,Marc Crosas,etc.. y de porteros ficharia a uno bueno y me quedaria con uno de la cantera ya que pocos porteros quieren ser el segundo.Los de la cantera no se quejan.Lso laterlas venderia a todos.Y fixaria a Abidal,por la derecha a un brasileño del Sao paulo k aora mismo no me acuerdo del nombre pero es bastante bueno y esta a punto de fichar por el Milan, y ficharia de suplente de Abidal a Guardado,un mexicano0 con mucho futuro y por la derecha con alguno de la cantera o si vuelve Damia con damia.DE mediocentro venderia a Edmilson,Motta y DEco y me traeria Lampard,Moutinho y Gattusso o De Rossi.Ronadlinho y Etoó fuera y ficharia a Joe Cole y Henry o Trezeguet o los dos.Gudjonsen fuera y Giuly me lo pensaria.Y Saviola TITULAR!!.

Eso es todo.

saludos de un merengue y ahora del Getafe ;)

Joer, pero como que Ronaldinho se vaya? Estais bien de la cabeza? Madre mia, yo flipo... :hello:

Nada.

Ya me sé la película. Ronaldinho meterá dos chicharritos contra el Betis (uno de falta y otro de jugada individual) y las mismas voces que hoy abogan por su marcha dirán que lo que necesitaba era más implicación, más horas de entrenamiento, etc.

Lo de siempre. Y es normal. Es lo que tiene ser el mejor del mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.