Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

vale q yo en este tema no soy muy imparcial, pero actualmente no hay mejores delanteros q Etoo, cambiarlo yo sólo lo cambiaba por Villa, ...

lo de Gilardino es basura ...

Gilardino no ha demostrado nada desde que ha llegado al Milán. No es ni la sombra de ese delantero que metía más de 20 goles por temporada en el Parma.

Los delanteros italianos, no son muy vistosos técnicamente, pero son goleadores de raza puros.

Los delanteros italianos, no son muy vistosos técnicamente, pero son goleadores de raza puros.

Ahora, sí.

Pero no nos olvidemos de la calidad aplastante de Roberto Baggio o Zola...

A mí me parece un bluff el tal Gilardino. Como dice gstaricco ni se parece al delantero que se vio en el Parma.

Gilardino no es ni la mitad que cuando estaba en el parma, seria un fallo fixarle.

Si es cierto que Gilardino ha decepcionado mucho desde que esta en Milan, pero eso no quiere decir que los delanteros italianos sean malos, al contrario, Vialli, un crack, del Piero en sus tiempos de futuro crack (a de dia de hoy sigue siendo una promesa xD) Toni, que mete todo lo que se le cruza, el oportunismo del Inzaghi bueno, Montella, Delvecchio, Cassano, Ventola, Vieri en el Atleti... buah, grandisimos delanteros.

Quiza no tan vistosos como lo puede ser un brasileiro o un ingles, pero es culpa del juego italiano.

Ventola?? :P

¿Ventola?

Gran delantero, mejor persona. :P

Zola me encantaba, bobo Vieri tambien, Inzaghi una perdicion, el avion Montella un goleador de raza, Delvecchio, feo pero bueno, Cassano un crack sin explotar, Totti y del Piero dos historicos, Vialli un pelado tierno... pero Ventola ahi? no por Dios no :P, es como que me hubieran dicho Morfeo o Simone Inzaghi :P

¿Montella?, ¿Delvechio? ¿Cassano? tienen el mismo nivel q Sergio García, Guille Franco o Pandiani ... seamos un poco serios, por favor :P

Sergio garcia y guille franco tienen el mismo nivel q montella, delvechio y pandiani???

Seamos serios por favor...

¿Montella?, ¿Delvechio? ¿Cassano? tienen el mismo nivel q Sergio García, Guille Franco o Pandiani ... seamos un poco serios, por favor ;)

La verdad, te has lucido.

Montella no se puede comparar a S. Garcia, G. Franco(que malo es) o Pandiani(mejor que los anteriores)..

S. Garcia no lo veo mas que un Portillo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.