Mayo 20, 200718 años Joder, los madridistas sois insaciables, no habéis ganado aún al liga y ya queréis que el Atleti gane se quede fuera de UEFA. PD: ¿Qué es eso de meterse con Delvecchio? El mejor delantero de más de 1,90 que he visto en mi vida (Hasta que apareció Ibrahimovic)
Mayo 20, 200718 años Yo me corro si el atletico se queda fuera y gana la liga el madrid. No xq le tenga un odio especial al atletico, sino por haberme tirado una semana viendo declaraciones de colchoneros diciendo q quieren q pierda el atletico para joder al madrid. A Manolete y cuantos mas? Has visto telediarios esta semana?? Por supuesto que he visto telediarios y ha leído la prensa y te puedo asegurar que era una ínfima minoría la que pensaba como Manolete
Mayo 20, 200718 años Joder, los madridistas sois insaciables, no habéis ganado aún al liga y ya queréis que el Atleti gane se quede fuera de UEFA. PD: ¿Qué es eso de meterse con Delvecchio? El mejor delantero de más de 1,90 que he visto en mi vida (Hasta que apareció Ibrahimovic) Dirás con más técnica, porque anda que no hay grandes delantetros de más de 1.90 en el mundo. Editado Mayo 20, 200718 años por llibcar
Mayo 20, 200718 años Joder, los madridistas sois insaciables, no habéis ganado aún al liga y ya queréis que el Atleti gane se quede fuera de UEFA. PD: ¿Qué es eso de meterse con Delvecchio? El mejor delantero de más de 1,90 que he visto en mi vida (Hasta que apareció Ibrahimovic) Dirás con más técnica, porque anda que no hay grandes delantetros de más de 1.90 en el mundo. como makukula
Mayo 20, 200718 años Yo me corro si el atletico se queda fuera y gana la liga el madrid. No xq le tenga un odio especial al atletico, sino por haberme tirado una semana viendo declaraciones de colchoneros diciendo q quieren q pierda el atletico para joder al madrid. A Manolete y cuantos mas? Has visto telediarios esta semana?? Por supuesto que he visto telediarios y ha leído la prensa y te puedo asegurar que era una ínfima minoría la que pensaba como Manolete Pa ti la perra chica, q quieres q te diga... para mi es lamentable q ya haya una minoria q quiere q pierda su equipo. Malcolm no jodas, tu eres merengue y todavia te estas tocando con lo de roberto carlos.
Mayo 20, 200718 años Joder, de verguenza se les tendria que caer la cara a los del Atleti, que pena de equipo. Espero sinceramente que se queden sin Europa, con la imagen que dan hoy... Me refiero a los jugadores sobre todo...
Mayo 20, 200718 años Yo me corro si el atletico se queda fuera y gana la liga el madrid. No xq le tenga un odio especial al atletico, sino por haberme tirado una semana viendo declaraciones de colchoneros diciendo q quieren q pierda el atletico para joder al madrid. A Manolete y cuantos mas? Has visto telediarios esta semana?? Por supuesto que he visto telediarios y ha leído la prensa y te puedo asegurar que era una ínfima minoría la que pensaba como Manolete Pa ti la perra chica, q quieres q te diga... para mi es lamentable q ya haya una minoria q quiere q pierda su equipo. Malcolm no jodas, tu eres merengue y todavia te estas tocando con lo de roberto carlos. No lo ha leido nadie no?? Añado: Qué pintas me lleva Valdés, parece el flipao de Un paso adelante Editado Mayo 20, 200718 años por Malcolm
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.