Mayo 22, 200718 años Ome, a torres se le lleva perdonando temporadas mediocres muuuucho tiempo, a aguero es la primera (como a Raul )
Mayo 22, 200718 años Ome, a torres se le lleva perdonando temporadas mediocres muuuucho tiempo, a aguero es la primera (como a Raul ) Esta comparación me parece odiosa en exceso
Mayo 22, 200718 años Lo verdaderamente sangrante es que se está hablando de Aguero y el Atleti y cómo no, salta un culé para decir algo del Madrid
Mayo 22, 200718 años Lo verdaderamente sangrante es que se está hablando de Aguero y el Atleti y cómo no, salta un culé para decir algo del Madrid Las dos cosas son sangrantes si nos ponemos así... recuerda que estamos en Zona Barça.
Mayo 22, 200718 años Yo opino que Agüero ha sido una de la sgrandes decepciones de esta temporada, y mas aun viendo el precio que se pago por el. Tambien me parece que Fernando Torres, no es que lleve muchas temporadas mediocres, sino que todavia estoy esperando para verle una medianamente buena (estaremos antes un nuevo Guti, gran promesa a los 31? ) Lo de Raul me parece un tema totalmente diferente a lo de los jugadores Atleticos. A diferencia de estos, Raul era un de los mejores del mundo cuando tenia la edad que tienen ahora los otros dos. Realmente despuntaba, cosa que no estan haciendo ni Agüero ni Torres.
Mayo 22, 200718 años Las dos cosas son sangrantes si nos ponemos así... recuerda que estamos en Zona Barça. Venga va, como si nunca se desvirtuaran éstas zonas. Solo hablo del hecho de estar hablando de algo y de repente salir con el Madrid asi sin ton ni son. Si es que parece sois mas del Madrid vosotros que nosotros. Y el tema que sacó....Raúl, del que nunca se ha hablado en éste foro y al que nadie ha criticado. Nótese la ironía.
Mayo 22, 200718 años Pero si no jugó una mierda en el Madrid, escasos minutos repartidos en 2 partidos, si eso es confiar en el... Confiar en alguien es manternerlo en el primer equipo e ir dándole minutos poco a poco hasta que se afianza como titular, que te diría, casos como Messi, Jesus Navas, etc... Ponte en la piel de Eto'o. Venga, que no es tan difícil. Niño camerunés de cierto potencial viviendo prácticamente en la miseria. El fútbol es tu pasión y probablemente el único medio a través del cual puedas cambiar tu vida y la de los tuyos. Y viene el Madrid, te lleva a Europa y cesiones mediante te ayuda a labrarte un huequecito, de manera progresiva, en el fútbol europeo. Vamos, ni el culé más acérrimo y antimadridista puede negar semejante obviedad.
Mayo 22, 200718 años He dicho lo de temporadas mediocres por ser prudente y evitar un largo debate q no vendria a cuento en la zona del barcelona, y q para mas inri ya ha sido discutido en infinidad de ocasiones. Si bien es cierto q torres tampoco es un jugador cualquiera, destaca, aunque cada vez menos xq va cumpliendo años y no espectativas. Compararlo con raul me parece una osadia, primero xq raul a la edad de torres estaba mas q consagrado (quizas eso le este pesando actualmente) y segundo xq raul me parece de lejos el jugador mas discutido y criticado de la historia de este foro (seria curioso hacer una encuesta en este sentido, en serio).
Mayo 22, 200718 años Precisamente por viejo, q tengo 25 tacos coño, ya eso de magico.... Pero tengo magia para todas aun
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.