Mayo 23, 200718 años Jacare???? Ahora que estabas en el buen camino reinsertandote en la sociedad nos sales con esto. Sobre Raul/Torres............raul creo que ha sido bastante mas futbolista que Torres de largo. Y eso que mi Torres es un jugador que me gusta bastante.
Mayo 23, 200718 años Ahora que estabas en el buen camino reinsertandote en la sociedad nos sales con esto. Durísimas declaraciones... Sobre Raul/Torres............raul creo que ha sido bastante mas futbolista que Torres de largo. Y eso que mi Torres es un jugador que me gusta bastante. Ha hablado un euskaldun honesto. PD: Genial Eto'o abriéndole las puertas de par en par al Real Madrid. Este chico es merengón y ya no lo disimula. Bien, Samuel, bien. Estás acabando poco a poco con la salud de lamatxin.
Mayo 23, 200718 años PD: Genial Eto'o abriéndole las puertas de par en par al Real Madrid. Este chico es merengón y ya no lo disimula. Bien, Samuel, bien. Estás acabando poco a poco con la salud de lamatxin. Sin lugar a dudas, genio y figura el señor Samuel
Mayo 23, 200718 años PD: Genial Eto'o abriéndole las puertas de par en par al Real Madrid. Este chico es merengón y ya no lo disimula. Bien, Samuel, bien. Estás acabando poco a poco con la salud de lamatxin. mrgreen.gif eing? Ha dicho algo del RM? Por lo que me ha llegado ha dicho que nunca le haría una putada a Laporta, que solo se irá si el Barça quiere. QUOTE Sobre Raul/Torres............raul creo que ha sido bastante mas futbolista que Torres de largo. Y eso que mi Torres es un jugador que me gusta bastante. Ha hablado un euskaldun honesto. Joder no hace falta ser muy honesto para reconocer eso, hay alguien que duda que Raul ha sido mucho mejor jugador que Torres? (no me he leído las últimas páginas)
Mayo 23, 200718 años Lo que tampoco se puede dudar es que Torres de unos años para aquí es más jugador que Raúl.
Mayo 23, 200718 años Pues yo no estoy de acuerdo contigo llibcar. No soy ningun apasionado de Raúl, pero no creo que Fernando Torres vaya a llegar nunca a su nivel, me parece un jugador inferior a Raúl. Yo a Torres siempre lo he visto como un elemento mediatico que nos ha vendido el Atleti. Es un buen jugador, no cabe duda, pero no me parece que llegue nunca a crack mundial, como si llego a serlo Raúl. Para mi no es ni siquiera el mejor jugador de su equipo...
Mayo 23, 200718 años Lo que tampoco se puede dudar es que Torres de unos años para aquí es más jugador que Raúl. Y te basas en....
Mayo 23, 200718 años Si te refieres a que sera mejor de lo que Raul es ahora o sera dentro de unos anios, pues si, pero si lo que dices es que sera mejor de lo que fue Raul en su epoca, pues te digo que las drogas no son buenas :
Mayo 23, 200718 años Si te refieres a que sera mejor de lo que Raul es ahora o sera dentro de unos anios, pues si, pero si lo que dices es que sera mejor de lo que fue Raul en su epoca, pues te digo que las drogas no son buenas :<!--emo&--><!--endemo--> Y te basas en... xD
Mayo 23, 200718 años Jacare???? Ahora que estabas en el buen camino reinsertandote en la sociedad nos sales con esto. Sobre Raul/Torres............raul creo que ha sido bastante mas futbolista que Torres de largo. Y eso que mi Torres es un jugador que me gusta bastante. Tu me puedes seguir llamando magico tontorron Yo veo bastante dificil q torres llegue a estar en su vida al nivel q lucio raul en su mejor epoca. Ademas, ¿alguien se imagina a torres adaptandose a la media punta?, en algunos años, cuando el niño pierda su explosividad ¿q sera de el? Yo siempre lo he dicho, opino q a este chaval le hubiese venido de escandalo un cambio de equipo, xq lleva 3 años estancadisimo y tiene aptitudes para ser un fuera de serie.
Mayo 23, 200718 años Yo veo bastante dificil q torres llegue a estar en su vida al nivel q lucio raul en su mejor epoca. Ademas, ¿alguien se imagina a torres adaptandose a la media punta?, en algunos años, cuando el niño pierda su explosividad ¿q sera de el? Yo siempre lo he dicho, opino q a este chaval le hubiese venido de escandalo un cambio de equipo, xq lleva 3 años estancadisimo y tiene aptitudes para ser un fuera de serie. A mí eso me recuerda a un tal Joaquín...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.