Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que le dijo el arbitro segun Messi fue que como se tirase la iba a pagar con el.

Si lo que dice Messi es cierto, me resulta hasta repugnante... ¿Por qué no le dice nada entonces a los defensas del Getafe, para que no se pasen con las patadas?.

La verdad, a gente que se dedica a dar patadas se les tendría que prohibir jugar de por vida, no favorecen al espectáculo. Si se pusiera un número máximo de faltas por jugador, el futbol se beneficiaría, porque es una pena que estén linchando a patadas a gente como Messi i Ronaldinho o Eto'o, y despues ellos den una patada y les saquen amarilla, vergonzoso.

Los arbitros ahora mismo estan mas perdidos que Luis Aragones con la seleccion.

En cambio q se tiren a la piscina si beneficia al espectaculo, porque gracias a eso tenemos la oportunidad de q ronaldinho nos deleite con sus tiros de falta y etoo consiga sus ansiados pichichis a base de penales... ay ay ayyyyyy :blink:

Ahora en serio, yo no tengo la impresion de q messi sea piscinero, pero cuando el arbitro le advirtio debe ser q en el colectivo arbitral si tienen esa idea.

Lo que le dijo el arbitro segun Messi fue que como se tirase la iba a pagar con el.

Si lo que dice Messi es cierto, me resulta hasta repugnante... ¿Por qué no le dice nada entonces a los defensas del Getafe, para que no se pasen con las patadas?.

La verdad, a gente que se dedica a dar patadas se les tendría que prohibir jugar de por vida, no favorecen al espectáculo. Si se pusiera un número máximo de faltas por jugador, el futbol se beneficiaría, porque es una pena que estén linchando a patadas a gente como Messi i Ronaldinho o Eto'o, y despues ellos den una patada y les saquen amarilla, vergonzoso.

Venga, lo que deben hacer es que cada vez que coja el balon Ronaldinho, Messi o Eto'o les entran flojito y sin tocarlos, para favorecer el espectaculo. Ah bueno, y asi gana el Barça todos los titulos.

A ver cuando os dais cuenta de que el futbol no es solo coger el balón, regatearte a todo el mundo y marcar gol.

Que desde que el Barça realiza un juego tecnico y ofensivo estais que no cagais con el puto futbol espectaculo. A ti lo que te jode es que le peguen a los del Barça, no te engañes.

No, será porque Deco no hace faltas, ni Edmílson.

;):blink:;)

Y la gente que se tira que? a mi tambien me parece vergonzoso eso, que la verdad ayer Luis Fabiano se creia que estaba en la piscina, no en un campo del futbol...

Si yo estoy de acuerdo en que no se deberian dar patadas, he jugado al futbol y he recibido esas pataditas que en principio no parecen nada, pero cuando estas 90 minutos recibiendo de esas se acaba notando...

Pero tampoco se puede justificar lo que hizo Ronaldhino con eso, que bien que cuando navarro le metio esa hostia a burdisso se le calificaba de animal, pero si ronhaldino se cabrea y se pone nervioso y mete un patadon sin venir a cuento, es de lo mas normal, vamos, menos hipocresi xfavor...

El tema es que cuando se muestra juego duro evidente, el árbitro debe proteger al agredido y penalizar al agresor, y eso es lo que no pasó el otro día en el Camp Nou. Lo demás, demagogia barata.

El tema es que cuando se muestra juego duro evidente, el árbitro debe proteger al agredido y penalizar al agresor, y eso es lo que no pasó el otro día en el Camp Nou. Lo demás, demagogia barata.

Estoy completamente de acuerdo, pero me parece una tonteria justificar a ronaldhino y al mismo tiempo poner a parir a navarro

Cuidado, si es juego duro evidente se penalizara al INFRACTOR, pero nunca al AGRESOR. El unico agresor fue ronaldinho, el resto, como ya dije, disputan el balon con mas o menos dureza.

Como dato significativo, deciros q schuster es socio del barcelona. Haciendo la regla de tres q estais haciendo, "Hay gente q da el perfil perfectamente para ser socio cule".

Muy bonito... a ver si sale ahora Shirko a censurar el comentario... ¿Donde esta ese sentido del humor gaditano, Magico?... ¿Te has picado?...

Es que me refería a eso, wichy.

A que dar a entender que Schuster, después de pegar una rajada-rabieta en prensa, ha nacido para entrenar al Madrid...

Es como si tras el pisotón de Stoichkov sale un merengón diciendo que, sin duda, el búlgaro ha nacido para jugar en el Barcelona. Nada más que eso. xD

Cuidado, si es juego duro evidente se penalizara al INFRACTOR, pero nunca al AGRESOR. El unico agresor fue ronaldinho, el resto, como ya dije, disputan el balon con mas o menos dureza.

Claro que si, lo que pasa es que para algunas personas, si eso lo hace ronaldinho, pues no pasa nada, pobrecillo, si es que el recibe mucho, pero lo hace cualquier otro, y le ponen de asesino para arriba... xD

Ninho, was objetividad la proxima vez, que no te ciegue el amor a tu club xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.