Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que, en parte, es un síntoma de normalidad que un aficionado de un club grande sea relativamente arrogante. Razones tiene para serlo. Lo que sí me parece fuera de lugar es ser cínico y no tenerlo asumido.

Lo he asumido unas páginas atrás, he dicho que somos tan arrogantes como todos los clubes que han dominado.

cuando has rajado en la Gàbia Perica sobre temas QUE NO VENÍAN AL CASO, tras perder, por ejemplo, en Montjuïc en Liga.

Sí venían al caso, creo que todo empezó porque yo comenté que volviendo para casa pasó un coche a toda leche con banderitas del Espanyol y del aguilucho, a partir de ahí empezó todo.

La incoherencia es, ni más ni menos, que criticas algo que tú haces. No es tan complicado. Si no lo ves por ti mismo puedo tomarme la molestia de buscar tus posts tras la derrota en Liga. ¿Es necesario, Albert?

A ver si lo logramos, el orden es: Yo psicoanalizo a tu afición, Tu te subes por las paredes y afirmas "no tiene que venir nadie a psiconalizarnos basandose en tópicos", entonces yo espero coherencia y al ver que tu haces lo que yo hice replico. El incoherente eres tú, si tu te hubieses tomado más o menos bien mis críticas ahora no diría nada...

Es bastante significativo que hagas mutis por el foro entonces y callando, otorgues. Es como si yo pongo el grito en el cielo porque mi vecino maltrata a su mujer y no le digo ni mu a mi padre cuando hace lo propio con mi madre. Pura hipocresía.

Claro que hago mutis, no soy yo el encargado de salir a defender el Espanyol, además no sé exactamente de qué coño me estás hablando, como ya he dicho no me paso casi nunca por tu zona. Explícame por qué tengo yo que rebatir a un culé que postea "Gracias por los 6 puntos anuales que nos dais" en tu zona. No estoy de acuerdo pero no tengo por qué criticarlo, en el foro critico lo que me viene en gana, no todo con lo que no estoy de acuerdo, sinó me pasaría el día aquí.

Y hemos estado bastante más al margen que vosotros en la separación de poderes. Es decir, el Espanyol puede presumir de no ser un poder fáctico y un club al servicio de la propaganda política catalana, ¿el Barça sí? ¿Aparte de manipular la historia (Véase caso Josep Sunyol)?

La propaganda política catalana es algo relativamente reciente, te suena Franco? Era el Barça entonces un poder fáctico? Qué me dirías si utilizo el argumento del franquismo para justificar que tengamos menos palmarés que el Madrid?

Voy a hacer yo otro símil. Vosotros sois un cerdo y cada vez celebramos más a menudo vuestro San Martín.

Cada vez más a menudo? Haz un repasito de la historia del Barça y verás que desde 1990 hasta ahora es la mejor época con diferencia xD

Supongo que esa rivalidad existente entre aficionados del Español y del Barça se concentra en Cataluña, yo prefería que ganase la UEFA el Español nose si porque soy de Osasuna y con el Sevilla siempre hay piques o por el 3-0 que nos metieron en la Supercopa de Europa xD.

Una parte del artículo de Martí Perarnau (¿escribe habitualmente?) en Sport:

"La buena nueva es que Laporta no ha citado el nombre de Deco entre los que tienen garantizada la continuidad. Porque esa es la verdadera cuestión. Como jugador, Deco es fenomenal y ha dado un rendimiento olímpico. Pero dentro del vestuario ha sido el auténtico problema porque es él y no otro quien mueve los hilos. Deco es la mano que mece la cuna. Cuando los triunfadores del Bernabéu (0-3) se creyeron dioses porque salieron ovacionados de la casa blanca, fue Deco quien dictó las nuevas normas. Se acabó el trabajo duro, el stage navideño, la cultura del esfuerzo, la humildad en los labios y el trabajo silencioso y continuado. La nueva política implantada por el grupo dominador (Ronaldinho asiente, Motta aplaude), se llevó por delante a Van Bommel, puso puente de plata a Ten Cate, ninguneó a Seirul.lo, hizo callar a Edmílson, despreció a Gudjohnsen, cabreó a Eto’o y amordazó a Xavi y Puyol. Quien osaba discrepar no salía en la foto y eso habría continuado de no mediar esta catástrofe global.

Todo lo anterior podía haberlo dicho Laporta con estas mismas palabras, pero ha preferido refugiarse en la diplomacia. Me parece bien pues evitará crispaciones innecesarias, pero el síntoma del cambio de actitud tiene nombre propio. Si Deco continúa al mando del vestuario, imponiendo la dinámica perversa de la molicie colectiva y la autocomplacencia, no habrá salida del laberinto."

También estoy de acuerdo en lo que dice de Gudjohnsen, y sobre Touré nose porque no le he visto jugar. Aquí el artículo.

no se pq, pero de estas habladurías no me creo ni la mitad, me recuerdan a casos como la "mononucleosis" confirmada de ronaldinho o el célebre "Guardiola tiene la sida" ... basura para llenar periódicos xD

Mas o menos lo de lamatxin. Veo con mucho mas peso en el vestuario al grupo de gente como Xavi, Puyol, Valdés, vamos, que no veo a Deco capaz de "amordazar" sobre todo a los dos primeros.

A mí poco me falta para crucificar definitivamente a Deco; si dentro del campo lo considero un obstáculo, y encima es un cáncer en el vestuario...

Tampoco Ronaldo era un cáncer en el vestuario madridista y como ha mejorado la cosa de allí para acá.

Está claro que no es el CÁNCER del equipo él sólo, pero vendría bien como toque de atención para la plantilla. Además, 20 millones de € ahora son más que dejarle marchar gratis el año que viene; con esa pasta te traes a un jugador de sus mismas características sin despeinarte.

Tampoco Ronaldo era un cáncer en el vestuario madridista y como ha mejorado la cosa de allí para acá.

Está claro que no es el CÁNCER del equipo él sólo, pero vendría bien como toque de atención para la plantilla. Además, 20 millones de € ahora son más que dejarle marchar gratis el año que viene; con esa pasta te traes a un jugador de sus mismas características sin despeinarte.

Exacto.

Mal rendimiento/cáncer del vestuario/sueldo astronómico/casi 31 años... ¿quieren más razones para venderlo?.

No creo que se saquen mas de 12-15 por Deco, pero seran bienvenidos.

¿Una cesión al Tenerife cómo la ven? (Digo yo que en Segunda rendirá)

Creo que sería el mejor momento para intentar traerse a Lampard. Yo le hubiera dado la patada a Deco la temporada pasada.

Lo he asumido unas páginas atrás, he dicho que somos tan arrogantes como todos los clubes que han dominado.

Habéis dominado un par de añitos, no más. No más que el Valencia o el Madrid en lo que va de siglo.

Sí venían al caso, creo que todo empezó porque yo comenté que volviendo para casa pasó un coche a toda leche con banderitas del Espanyol y del aguilucho, a partir de ahí empezó todo.

Vaya, y a mí que me había parecido verte criticar a los que generalizan...xD

A ver si lo logramos, el orden es: Yo psicoanalizo a tu afición, Tu te subes por las paredes y afirmas "no tiene que venir nadie a psiconalizarnos basandose en tópicos", entonces yo espero coherencia y al ver que tu haces lo que yo hice replico. El incoherente eres tú, si tu te hubieses tomado más o menos bien mis críticas ahora no diría nada...

xD

Tú puedes psiconalizar al Espanyol y cuando hacen lo propio con el Barça te escudas en que "No vayamos a tocaros los cojones que bastante tenéis". Sí señor, muy coherente. Muchísimo. xD

Claro que hago mutis, no soy yo el encargado de salir a defender el Espanyol, además no sé exactamente de qué coño me estás hablando, como ya he dicho no me paso casi nunca por tu zona.

Es verdad. Solamente te veo por allí cuando perdéis contra nosotros. xD

Explícame por qué tengo yo que rebatir a un culé que postea "Gracias por los 6 puntos anuales que nos dais" en tu zona. No estoy de acuerdo pero no tengo por qué criticarlo, en el foro critico lo que me viene en gana, no todo con lo que no estoy de acuerdo, sinó me pasaría el día aquí.

El tema no es ese. El tema es que esa opinión existe en Catalunya entre la culerada. Si me lo niegas estarás siendo deshonesto contigo mismo. Y lo sabes perfectamente igual que yo.

La propaganda política catalana es algo relativamente reciente, te suena Franco?

Sí. Me suena. Entre otras cosas me suena de toda la culerada indocumentada que para provocar relaciona o tacha al Espanyol de franquista obviando que cuando mi club fue fundado Franco tenía cinco añitos y no estaba en plenas condiciones de ser considerado un referente político-social que digamos. xD

Era el Barça entonces un poder fáctico? Qué me dirías si utilizo el argumento del franquismo para justificar que tengamos menos palmarés que el Madrid?

Por supuesto. El Barça desde los años cincuenta para acá ha sido un poder fáctico. No al nivel del Madrid, pero mucho más próximo a él que el resto de equipos del fútbol español.

Sobre el argumento del franquismo y palmarés decirte que ha sido uno de las escusas históricas que más han calado entre el barcelonismo, obviando, por ejemplo, que bajo el mandato de Franco el Barça recibió el mayor impulso patrimonial de su historia con la recalificación de Les Corts o que colaboró codo con codo con el Régimen a la hora de hacer propaganda anti-comunista apoyándose en jugadores de la Unión Soviética venidos a España.

Cada vez más a menudo? Haz un repasito de la historia del Barça y verás que desde 1990 hasta ahora es la mejor época con diferencia  xD

Y yo que me alegro por ti. Pero este año, San Martín non-stop. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.