Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La mejora del contrato de Puyol por parte de Gaspart fue en el 2003. Entonces, se le subió su ficha hasta los 5 millones de euros brutos fijos por temporada + incentivos. Ese contrato terminaba en el 2007 y le protegía con una cláusula de 180 millones de euros, que iba rebajándose con el paso de los años.

Cuando llegó Laporta, al segundo año de mandato, le puso una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, un contrato que finaliza en el 2010 y una ficha de 8 millones brutos fijos (6 netos) + incentivos. El Milán de Berlusconi llegó a preguntar por él y se rumoreaba una oferta de 45 millones de euros que nunca se hizo oficial.

Thuram tiene una ficha de 5'5 millones de euros fijos netos + incentivos por temporada.

Márquez tiene una ficha de 5 millones de euros fijos netos + incentivos por temporada.

Lo de pujol lo puedo entender, lleva anios dando un buen rendimiento y se lo ha ganado, aunque tiendo a creer que es menos.

Lo de thuram inaudito.

Lo de marquez demasiado.

Espero que sean sueldos brutos.

Yo no veo ningun cambio con respecto a los cules y chivu. Son las mismas opiniones de antes.

Y estaba yo pensando... ¿a nosotros en qué coño nos afecta lo que ganen los jugadores?.

Parece que se nos fuera la vida en ello: "es que yo ficharía a Milito pero siempre que no cobre más de 3 millones al año..."... ¿¿qué carajo es eso??. Que fichen a Milito sí o sí, a mí me la suda si cobra 3 o 4. Yo quiero verlo en el Barça.

Es que a veces parece que seguimos hablando del FM... :vergu:

Tranqui tio, no te montes paranoias (efecto secundario de...),

¿Efecto secundario de qué? Conmigo dejate las tonterías y las bromas faciles y absurdas. A otros foreros se las permito, pero a ti no.

Y tanto yo como Jacare (qué raro me resulta escribir ese nick) entendimos que hablabas del Madrid, asi que paranoias nada, simplemente mala expresión por tu parte.

Perdona tio, anda calmate un poco como tu sabes.

Te paso un link para que te informes de qué causa paranoia :hello:

PD: Pensaba que sabías algo más de eso que tanto presumes que fumas :vergu:

Editado por foraster

Perdona tio, anda calmate un poco como tu sabes.

Te paso un link para que te informes de qué causa paranoia :hello:

PD: Pensaba que sabías algo más de eso que tanto presumes que fumas :vergu:

Anda, ¡si hasta sabes bromear! Ah no, que hiciste la misma broma facil y absurda de antes. Ya decía yo que me extrañaba que dieses para algo más.

Venga va, ahora suelta otra pero que tenga el mismo significado, fiel a tu estilo, al menos en ésta ultima te la curraste y te pusiste a buscar web y todo. Si es que en el fondo hasta tienes interés por mí. Ay foraster, gracias, pero el interés no es recíproco :D

Lo siento, otra vez será, es decir (por sino lo pillas), intentalo con otro.

Madre mía, foraster está "on fire".

Sembrao para los gañanes como yo.

xD xD

Anda, ¡si hasta sabes bromear! Ah no, que hiciste la misma broma facil y absurda de antes. Ya decía yo que me extrañaba que dieses para algo más.

Qué rarezas eh! de las cosas que se entera uno! Los polacos sabemos bromear! Hoy ya has aprendido dos cosas, lo de la paranoia y ésto xD

Ay foraster, gracias, pero el interés no es recíproco blush-anim-cl.gif

Mierda tio, ahí me has hundido, pero me asalta una duda, ahora si que me estás leyendo verdad? Si me contestas deduzco que me lees xD Me lees selectivamente? Explícame que sistema usas para leerme, cuando sí y cuando no?

Blablablablablablabla, nuevamente me dices lo mismo pero de diferente manera. Por muchas vueltas que le des a la tortilla, al final siempre te queda una mierda. Exactamente eso es lo que estas haciendo tú.

Venga, un saludo forastero catalán xD

y parece ser q "sólo" piden 20 kilos, ... yo los pagaba con los ojos cerrados y dejaba la plantilla cerrada (a falta de 3/4 bajas).

haber si al final es Milito, no me fio :hello:

Y la famosa limpieza???

Debe "pagar" Ezkerro??? Joder que pedazo de limpieza!!! yo echaria tambien al utillero.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.