Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Rijkaard tiene en la cabeza la idea de mandar a messi de suplente, por favor que iluso

¿Me dices como se hace eso de leerle el pensamiento a Rijkaard? No se, parece fácil, a lo mejor así descubro de donde saca la maría...

Encuentra la diferencia con la anterior foto

losfantasticos2xdhb0.jpglosfantasticosxdid3.jpg

;):D

Editado por Dago

Rijkaard tiene en la cabeza la idea de mandar a messi de suplente, por favor que iluso

¿Me dices como se hace eso de leerle el pensamiento a Rijkaard? No se, parece fácil, a lo mejor así descubro de donde saca la maría...

Es verdad, nose donde lo has oido o sacado pero vi que también lo pusiste en la zona del Madrid y yo no lo he leido en ningún sitio.

En mi opinión deberían de jugar Messi o Dos Santos en un extremo ya que son muy verticales, abren el campo y tiran bien las diagonales y si juegan Etoo, Henry y Ronaldinho creo que abusan mas de las jugadas por el medio.

Supongo que empezarán Messi-Etoo-Ronaldinho hasta la copa África donde jugará Henry por Etoo pero bueno ya se verá..

PD: la foto muy buena ;)

Encuentra la diferencia con la anterior foto

losfantasticos2xdhb0.jpglosfantasticosxdid3.jpg

;):D

Cracks del Photoshop los del Sport! xD

Pues a mí me parece una falta de respeto y de discriminación a Oleguer. Y además, vaya una portada con una foto retocada con los cuatro juntos. Seguro que hoy los culés se han comprado el Sport sólo por la foto...

yo me he comprado 176 ejemplares, he recortado la portada, he tirado el resto del diario y he empapelado toda el piso...

Con tan solo 176 diarios? debes tener un famoso pisito de esos de 30 metros cuadrados ;)

yo me he comprado 176 ejemplares, he recortado la portada, he tirado el resto del diario y he empapelado toda el piso...

;):DxD xD xD xD

El tema es que los que lo compren no sabrán que la foto está trucada. Aquí porque tenemos a Dago, que si no... xD

Y te quedo bien?

Pues a mí me parece una falta de respeto y de discriminación a Oleguer. Y además, vaya una portada con una foto retocada con los cuatro juntos. Seguro que hoy los culés se han comprado el Sport sólo por la foto...

Oleguer tiene que estar encantado de ser parte de este equipo, para mi es el peor de toda la plantilla descartes aparte.

Respecto a lo de las portadas.. muchos dias aparecen en portada la cara de jugadores con un cuerpo que no es el suyo o con la camiseta del Barça o el Madrid como futuribles fichajes y no pasa nada..

Oleguer tiene que estar encantado de ser parte de este equipo, para mi es el peor de toda la plantilla descartes aparte.

Es tu opinión y me parece cojonuda, pero seguro que Oleguer no piensa lo mismo después de ver esa foto.

Vamos, si para ésto no es discriminatorio quitar a alguien de una foto para que salgan los cuatro galácticos, digo fantásticos, pues apaga y vamonos.

Pero no pasa nada, él está en Barça y lo demás sobra, que hagan con él lo que quieran, buena teoría esa.

Respecto a lo de las portadas.. muchos dias aparecen en portada la cara de jugadores con un cuerpo que no es el suyo o con la camiseta del Barça o el Madrid como futuribles fichajes y no pasa nada..

Tú lo has dicho, futuribles, es decir, que como aún no están pues hay que retocar fotos, pero vaya, me acabo de enterar que Oleguer no forma parte de la plantilla del Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.