Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues, gran victoria del Barcelona por 1-3. Hemos roto dos rachas: la de 3 años sin perder del Celtic en casa y la de 40 años del Barcelona sin ganar a un equipo escocés. Esta victoria es muy importante de cara a pasar a octavos, ya que, a priori, nos debemos jugar el pase entre Milán, Celtic y nosotros. No descarto al Shaktar, pero es el rival en teoria más flojo.

Me quedo con la capacidad ofensiva del Barcelona y para mi lo peor fue los primeros minutos del segundo tiempo. Aún así, creo que tenemos equipo para rato. Y hemos sabido sacar provecho de nuestro juego.

Pos a mi me ha gustado el barça. Juega muy bien pero necesita un killer como Larsson desde el primer minuto.

Tambien he visto k Belletti es muy, muy pero k muy blando. Como dice LeSolei pondria a Puyol de lateral y a oleguer de central.

Y como ya dije antes de la Eurocopa: XAVI SELECCION!!. Es un crack. Ve el juego como nadie, hace pases inverosimiles y con sentido. Y encima roba balones(lo k pasa k al no ser negro y correr como tal pos no se le ve esa faceta).

P.D: Espectacular la aficion escocesa. Me ha dado envidia ver la ovacion k le han dado a larsson(igualito k en españa). El unico "pero" es el aplauso a una entrada de roja a Gio.

Lo del You'll never walk alone fue impresionante xD Aficiones como esas hay pocas...

Xavi Selección pero ya, además que Baraja parece que con la Selección se toca los huevillos (Si no quiere jugar tantos partidos que se vaya, que por ese sueldo juego hasta los amistosos del filial) y Xabi Alonso no está en su mejor momento. Ahora mismo Xavi junto a Albelda sería la pareja perfecta... acabó el año espectacular y va por el mismo camino.

Bueno, que la alegría de la victoria no quita el que me dé rabia que se jodan ellos solos un partido totalmente dominado. En Europa hay que machacar.

De lo otro, pues sí, para mí Belletti es un gran interior o extremo pero nunca un lateral y menos para jugar fuera de casa. Es el típico problema de los laterales brasileños en general. De Xavi lo único que digo es que, aunque lleve un tiempo espectacular, siempre fue para mí un gran jugador; esa visión de juego la ha tenido siempre. Lo que pasa es que ahora aún trabaja más en defensa. Y tiene 23 años...

Y por cierto, buen currante el Deco.

Ronaldinho no parece en su mejor momento pero se lo achaco a que aún arrastre lo del tobillo (no lo digo por el penalty fallado).

Muy bien Víctor (paró todo lo parable y sobre todo bien por alto). Y Giuly en su línea. Ese tío es una bala, pero con "sustancia", no como Overmars.

Para mí, hasta que Eto'o no esté en plena forma y no tan despistado, LARSSON TITULAR.

A mi me ha gustado mucho en general el barça, pero volvemos a lo de siempre, cuando perdonas acabas sufriendo... y que sufrimiento con el 1-1...

Menos mal k apareció Giuly para el 1-2 y se trankilizó el equipo... me encanta el Giuly. Tb pienso k Belletti no ha tenido la culpa de nada, al contrario, ha subido bien y en defensa tampoco ha desentonado tanto... para mi siempre jugaria antes que gabri de lateral...

8) 8)

El Barça ha hecho un gran partido, pudo meter en la primera parte 4 o 5 goles fácilmente.... chico, no os ha recordado al CM? El Barça tiene el balón y se harta de atacar a punto de meter muchos goles y ellos marcan en la primera jugada, a mi me pasa continuamente :xD:

Por cierto un gran 0 al árbitro que se le ha ido el partido completamente, Sutton nada más salía en la tele por faltas.... quiero ver yo las estadísticas de ese chico porque a saber cuantas faltas hizo, y existe algo llamado amarilla por reiteración.... que le podían haber sacado 3 de esas a ese tío!! el penalty fue fuera y roja directa más clara imposible.... y tenía que haber frenado el juego duro...

Eto'o no estaba en su sitio y allí rinde menos, además no tuvo su día... y Ronaldinho tampoco lo tuvo (recién recuperado).... pero bueno, al final hubo justicia y 3 puntos muy importantes en el bolsillo!! Si se gana en casa no hay problema 8)

Por cierto MOI, Homer no es de la UD Las Palmas, es de los Isótopos de Springfield.

Por cierto MOI, Homer no es de la UD Las Palmas, es de los Isótopos de Springfield.

No te creas todo lo que ves en Antena 3 xD Homer es amarillo como todos los Simpsons xD

Puede que sean del Cádiz xD

Ayer el Barcelona jugó de cine pero en el momento que el Celtic empezó a presionar la salida del balón el Barça empezó a perder bastantes balones y fue cuando más peligro creo el Celtic, seguramente esa sea la mejor manera de jugar contra el Barcelona. En el momento que el balón llega arriba es muy difícil de parar porque tienen jugadores muy buenos técnicamente aunque le falta un rematador nato (lo tiene, Larsson, pero si empieza en el banquillo...) y se nota cuando llega arriba y quiere meterse con el balón en la porteria tras ocho toques. Sobre el árbitro... permitió muchas entradas duras pero el penalty era fuera del área y lo pitó dentro...

Los aficionados escoceses increíbles, que manera de cantar, uno entiende que muchos jugadores quieran irse a jugar a las islas, allí desde luego se vive el fútbol de otra manera que en el resto de Europa.

Ayer el Barcelona jugó de cine pero en el momento que el Celtic empezó a presionar la salida del balón el Barça empezó a perder bastantes balones

Qué va, los problemas vinieron cuando después de tantas jugadas de gol ellos marcaron en una jugada aislada y el partido se desquició... cuando presiona el rival el Barça la toca muy bien, me esta encantando...

Lo del árbitro me pareció fatal, porque es un juez que tiene que controlar un partido, ni más ni menos, y se le fue de las manos... demasiadas faltas y bastantes duras... pero ahora tengo muchas dudas, porque viéndolo muchas veces repetido parece en la línea :hello: eso sí, roja directa clarísima!!! de hecho hubo un penalty parecido a Adriano ayer que fue roja directa y fue al principio del partido... vamos de libro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.