Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

EL unico equipo fuerte aleman ahora mismo es el Bayern, que ha hehco un equipazo nuevo. El werder ha perdido a Klose, que era una de sus bazas mas importantes, el Schalke ha perdido a Altintop, Lincoln entre otros, y han fichado un par de jugadore que ni les llegan a la suela del zapato, y el Stuttgart, que es el que menos conozco, se uqe ha perdido a su aximo baluarte, el prtero, Hildebrand.

El Lyon no es lo que era antes, Juninho esta viejo, no hay Essienes, Maloudas, Diarras, Tiagos ni Crises, osea que no es como si el Lyon fuera a ser una gran amenaza. De hecho me jeugo mucho a que el Brça saca minimo 4 puntos de los dos cruces.

El Rangers es un equipo escoces vale, pero los jugadores escoceses que tiene se pueden contar con los dedos de una mano. Tienen a Nacho Novo, y luego una rafaga de jugadores franceses que ya pasaron su mejor epoca, como Darcheville.

El que diga que el Barça lo tiene dificil...

.... yo juraría q el máximo baluarte del Stutgart es el delantero hispano-alemán Mario Gómez, elegido mejor jugador de la liga alemana el año pasado, pero igual me confundo ...

y como ya dije, el Barça se jugará el 1er puesto con el Lyon, ... creo ...

.... yo juraría q el máximo baluarte del Stutgart es el delantero hispano-alemán Mario Gómez, elegido mejor jugador de la liga alemana el año pasado, pero igual me confundo ...

y como ya dije, el Barça se jugará el 1er puesto con el Lyon, ... creo ...

Si eso está claro, el Lyon es el único que podrá quitaros el primer puesto. Pero de ahí a decir que es un grupo complicado y ponerse a alabar a los jugadores alemanes y escoceses....

Tremendo Dago, sublime. :rolleyes:;)xD:/ :/ :/;)

me encanta, si el stuttgart es un equipillo, ¿el werder y el shalke q són? ... así pués Madrid primero de grupo de calle y Valencia a pelear por el primer puesto con el Chelsea ...

ains, luego soy yo el bocas :rolleyes:

Venga ya, no jodas, si kafron y yo ya nos hemos pronunciado ;)

me encanta, si el stuttgart es un equipillo, ¿el werder y el shalke q són? ... así pués Madrid primero de grupo de calle y Valencia a pelear por el primer puesto con el Chelsea ...

ains, luego soy yo el bocas ;)

Y "el Lyon no es ni la décima parte de lo que era el año pasado"... :laugh.gif

Qué bien, se olvidaron de jugar justo cuando le toca al Barça, ahora si no les metes 5 es hacer el ridículo, los francesitos son tontos: venden pero no saben comprar... :rolleyes:

Bueno, el lyon es como todos los equipos recien hechos, una incognita. Pero como tu dices, si han vendido es q han comprado, y dinero tenian para hacerse un equipito curioso.

Pero vamos, stuttgart y rangers... no les veo nivel para el barcelona.

Veo bien q no digais "lamatxinadas" del estilo de "vamos q esta hecho", ¿pero tanta cautela repentina? Q estamos diciendo q el barcelona va a pasar facil la primera fase de grupos leñe, no q vaya a ganar la champions.

Seguro q si decimos q lo va a tener jodido saltariais diciendo q minuspreciamos al equipo cule y q le da 20000 a los otros tres equipos.

¿Y no será que nos mostramos cautos ante rivales de menos nivel por lo qu nos pasó la temporada pasada? El otro día no sé donde fue que leí que un club podía tener una gran plantilla, pero no por ello tener un gran equipo.

juayer creo que eso lo dije yo...

me parece que todos los españoles pasaran...

si platini quiere poner mas equipos de los paises medios para abajo me parece que el g-14 va a explotar y van a jugar otra copa... la champions empieza en octavos... el ultimo gran golpe en priemra ronda me parece que fue en el 2005 cuando en el grupo del villarreal el manchester quedo 4º

¿Y no será que nos mostramos cautos ante rivales de menos nivel por lo qu nos pasó la temporada pasada? El otro día no sé donde fue que leí que un club podía tener una gran plantilla, pero no por ello tener un gran equipo.

La temporada pasada os echo de la champions un dignisimo liverpool, nada q ver con esta fase previa. Q haya prudencia en un arsenal-barcelona de octavos es normal, pero con este grupo y en la fase previa ya con remilgos...

No me parece para tanto el grupo del Barça. Aunque estuviesen en su grupo el Milan de Sacchi, el Santos de Pelé y el Madrid de Di Stéfano me seguiría pareciendo favorito el conjunto culé de los "5 Magníficos". Todo lo que no sea ganar la Champions me parecerá un fracaso estrepitoso para la que es, de largo, la mejor plantilla del planeta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.