Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, y nodlag ya que esta se puede ir cambiando la firma tambien.

Si la conexion de 20mb es de Jazztel, es MENTIRA.

20 MB? xD xD xD

Lamatxin, por mucho que nosotros seamos Polacos (pa Shircko) xD y los demás africanos, tenemos más o menos la misma conexión. Aún estando en Polonia no somos como Suecia o por ahí que tengo entendido que tienen conexiones mil veces mejor que en España.

vale PUTAS, ahora me la quito xD

pd1: lo de 20M ya se q no es real, pero aunque sea 1 mega, 200k siguen siendo menos de 1 segundo pa cargarlo.

pd2: Nodlag, otro días estaras calladito xD

En tu cado 500 kas, lo q viene siendo una burrada para un avatar, incluso para una firma.

En tu cado 500 kas, lo q viene siendo una burrada para un avatar, incluso para una firma.

edita pa q los no iniciados podamos entender algo ...

:unsure:

Que hay q entender??

Si acaso cambia cado para caso, pero vamos q se enteinde q es un fallo tipografico. Por cierto, sigue ahi, y en el tiempo q me esta llevando escribir este mensaje aun no se ha cargado el avatar al completo (no he podido mirar su tamaño de nuevo) y tengo 3 megas, q creo q es bastante...

Ostia con el rojito, con el comunista, con el anticapitalista. Eso si, el internet de 20 mb, que no falte.

Arriba España y sus redes informáticas!

lamatxin, tu avatar sigue superando las reglas del foro.

Ostia con el rojito, con el comunista, con el anticapitalista. Eso si, el internet de 20 mb, que no falte.

Arriba España y sus redes informáticas!

Si encuentras una oferta más barata, avísame :hello:

Yo no sé de eso, yo soy del taco y pago lo mejor y más caro. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.