Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Morancos dixit :unsure:

Como echo en falta esos Debates... eran la hostia ¬¬

El barça se plantea ponerse en rebeldia y no ceder jugadores a las selecciones. Dos cojones, todo mi apoyo a laporta en este tema, a ver si la fifa se da cuenta de una puta vez q los q pagan los sueldos son los clubes.

Sí, y nodlag ya que esta se puede ir cambiando la firma tambien.

Ale ya le he reducido los 15 pixels de más. :Blurp_anim.gif

Joder, es normal, si Henry no juega este partido con Francia, porque cojones tiene que estar allí? Que venga a Barcelona a entrenarse con sus compañeros. Que ponerse en forma no le vendría mal.

Pues yo no les apoyo, que les sancionen. Las selecciones deben ser lo más grande. Con un seguro me vale.

¿Entonces Laporta cedería o no cedería sus jugadores a la selección catalana contra Estados Unidos? :unsure:

Atendiendo a sus ultimas palabas en las declaraciones (visca catalunya), creo q si :ph34r:

Cuánta caspa oportunista...:ph34r:

No me digas que no es cómico que en el mismo discurso critique que la FIFA, UEFA y RFEF se lleven a los jugadores por partidos oficiales, y además pida que la selección catalana pueda jugar un amistoso :ph34r:

Lo ideal seria q cediese a puyol, oleguer y xavi para el amistoso contra EEUU y se los devuelvan lesionados :ph34r:

Chaquetero, tú apoyabas a Laporta, así que con él hasta la muerte :ph34r:

¿Valdés es catalán? Es que ese partido lo que le acarrearía son más internacionales de los que ya tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.