Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

De hospitalet de llobregat, para ser mas exactos.

Lo de apoyar a laporta fue un ramarazo raro :ph34r:

No, en serio, apoyo a laporta en ese tema, pero es q cuando parece q hace algo coherente suelta lo de la seleccion catalana y sube el pan. Si laporta se dejase de politiquismos seria un excelente presidente.

el día q se pongan serios ... mira lo q paso con la FIBA q al final se tuvo q bajar los pantalones.

Pero hay una gran diferencia de poder entre lo que es la FIBA - NBA, siendo 4.000 veces más poderoso el segundo

que la FIFA - G14.

hablando de cataluña....

"El Gimnàstic de Tarragona se adjudicó, por primera vez, la Copa Catalunya tras vencer a un Barcelona plagado de jóvenes promesas (1-2) que, pese adelantarse en el marcador, no pudo contrarrestar la mayor solidez y experiencia del conjunto grana."

Goles: 1-0: Víctor Vázquez, min.50. 1-1: Pinilla, min.55. 1-2: Maldonado, min.80.

La noticia no es que el Nàstic haya ganado la Copa Catalunya, la noticia es que el trío arbitral no haya hecho nada para impedirlo.

xD

Hombre, que el Nàstic gane a este Barça no me parece ninguna sorpresa. Del primer equipo jugaban Jorquera, U-U-U, Sylvinho y el gran Santi. Los demás son todos jugadores de Tercera.

Alineacion: Jorquera; Córcoles (Fali, min.46), Botía, Oleguer, Silvinho, Marc Crosas, Dimas, Jeffren, Thiago (Abraham González, min.64), Ezquerro y Víctor Vázquez (Pedro, min 77.).

pues no era tan buena la cantera del barça... miralos en tercera y encima los jugadores buenos que sacan no son españoles, messi, giovanni, bojan (origen serbio), assulin, thiago... pero aun así me gusta esto para la cantera española porque muchos de estos extranjeros juegan con la seleccion española (caso thiago) y en un futuro se agradecerá.

¿Cómo que de origen serbio Bojan?

Si él ha nacido aquí y su madre es catalana...¿por qué es de origen serbio y no de origen catalán?

Respecto a la cantera del Barça decir que los asentados en el equipo (Valdés, Oleguer, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi) proceden de la época Gaspart.

¿Cómo que de origen serbio Bojan?

Si él ha nacido aquí y su madre es catalana...¿por qué es de origen serbio y no de origen catalán?

o de origen español...

si su padre ubiese sido español también yo creo que no ubiese sido tan bueno xD que va...

pues no era tan buena la cantera del barça... miralos en tercera y encima los jugadores buenos que sacan no son españoles, messi, giovanni, bojan (origen serbio), assulin, thiago... pero aun así me gusta esto para la cantera española porque muchos de estos extranjeros juegan con la seleccion española (caso thiago) y en un futuro se agradecerá.

La finalidad de las canteras es aportar jugadores al primer equipo del Barça, solo esa, sean de Cancún, Guatemala o Carabanchel. Y en eso la del Barcelona es a día de hoy la mejor del mundo por mucho que el filial esté en tercera, ya me dirás de que le ha servido al Madrid llegar a Segunda para aportar jugadores nivel Racing, con todos los respetos para los de Santander. Ahora mismo podríamos hacer un equipo de primer nivel solo con canteranos culés: Valdés, Oleguer, Puyol, Piqué, F. Navarro, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Giovani, Bojan.

Y dale con lo de Bojan, que cansinos sois, su MADRE es catalana, ha nacido en Catalunya, por lo tanto tiene tanto de español y catalán como cualquier otro Juan Pérez o Josep Mas nacido en Llinyola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.