Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, esa que ha fallado Ezquerro a falta de 2 o 3 minutos me ha matado. Si señor, todo un killer. xD

Respecto a la cantera del Barça decir que los asentados en el equipo (Valdés, Oleguer, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi) proceden de la época Gaspart.

No me digas? Es lo que tienen las canteras, se ven sus resultados al cabo de unos 6-8 años. En todo caso, Oleguer, Iniesta y Messi se han asentado en el primer equipo en la época Laporta, no siempre tener buenos canteranos garantiza que lleguen al primer equipo, te suena Eto'o?

Y dale con lo de Bojan, que cansinos sois, su MADRE es catalana, ha nacido en Catalunya, por lo tanto tiene tanto de español y catalán como cualquier otro Juan Pérez o Josep Mas nacido en Llinyola.

Y lo ultimo de Bojan, pero por sus venas corre sangre serbia y eso le hace tener más técnica que un español xD jejeje que va, me alegro de que Bojan sea español y que sea nuestro futuro, y como dice tomas guash nunca me habia cabreado tanto por la expulsion de un catalán...

Respecto a la cantera del Barça decir que los asentados en el equipo (Valdés, Oleguer, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi) proceden de la época Gaspart.

No me digas? Es lo que tienen las canteras, se ven sus resultados al cabo de unos 6-8 años. En todo caso, Oleguer, Iniesta y Messi se han asentado en el primer equipo en la época Laporta, no siempre tener buenos canteranos garantiza que lleguen al primer equipo, te suena Eto'o?

¡La madre que me parió! xD

Es como si me compro un piso, se lo dejo en herencia a mis hijos y estos lo alquilan y consiguen beneficio de él. ¿De quién es el mérito, de papá que puso la semillita o de los jetas de mis niños que recogen el fruto? xD

Cuéntame lo que quieras de asentamientos y demás, pero la era Gaspart le ha dejado al Barça un poso de canteranos a corto, medio y largo plazo evidente. Además de los ya citados podríamos hablar también de Motta, Pepe Reina o Sergio García.

Que parece aquí que Laporta ha descubierto un oasis en el desierto...

Es más, aun reconociendo la brillante planificación deportiva ideada por Laporta y Rosell entre los años 2003 y 2005, cabe decir que:

1.- Rijkaard llega rebotao tras no concretarse los fichajes de Koeman y Van Basten (prioridades por delante del bueno de Frank).

2.- El poso de canteranos (Messi incluido -fichado por Minguella, por cierto-) es herencia directa de Núñez y Gaspart y del trabajo de gente como Quique Costas, por ejemplo o de la valentía de Louis Van Gaal en su momento; sí, sí, de VAN GAAL.

3.- Los dos buques insignias de la época dorada -Eto'o y Ronaldinho- son dos descartes del Madrid de Florentino.

Que el Barça de Laporta ha funcionado a nivel deportivo hasta hace un año es evidente y aplastante, pero también podemos matizar sus 'gloriosas' decisiones.

PD: "Catalán", no, "culé". Lo que dijo Guasch fue "culé". El matiz es abismal.

Editado por Shircko

jejeej es verdad fue culé....lo siento por los catalanes no cules xD

Pero hombre, si tus hijos no lo ponen en alquiler no hay beneficio, por tanto, sería "mérito" del padre(Gaspart) que se lo dejo en herencia a los hijos y de los hijos (Laporta), que lo pusieron en alquilé. xD

jejeej es verdad fue culé....lo siento por los catalanes no cules xD

Que no vuelva a pasar. xD

xD

PD: Bezoya: vete a dormir a tu puente que de inmobiliarias no tienes ni puta idea. xD

¿Cómo que de origen serbio Bojan?

Si él ha nacido aquí y su madre es catalana...¿por qué es de origen serbio y no de origen catalán?

Polaco, serbio, que más dará xD

PD: Los polacos de bien son culés xD

Y tontos.

2.- El poso de canteranos (Messi incluido -fichado por Minguella, por cierto-) es herencia directa de Núñez y Gaspart y del trabajo de gente como Quique Costas, por ejemplo o de la valentía de Louis Van Gaal en su momento; sí, sí, de VAN GAAL.

3.- Los dos buques insignias de la época dorada -Eto'o y Ronaldinho- son dos descartes del Madrid de Florentino.

2.- Siempre he leido y oido (incluso Charly se vanagloria de éllo) que Messi es un fichaje Reixach.

3.-Etoo, puede ser un descarte Madrid, pero Dinho?, es como decir que Robben es un descarte Barça, porque el Barça también pensó algún día ficharlo, o Drenthe, o Sneijer un descarte Valencia, etc. etc. etc. no ricemos el rizo.

Los exitos de la cantera son, exclusivamente, de la gente que se atreve a ponerlos, la gente que les da confianza, buenísimo el artículo de La Vanguardia la semana pasada de Joan Golobart al respecto.

Un equipo puede tener la mejor cantera a priori, pero si luego esos jugadores no llegan arriba, porque nadie les da confianza, pués como que ...

... alguien recuerda a las selecciones españolas subxxx, campeonas de todo, y luego cuantos llegan a la absoluta?

... alguien recuerda a las selecciones españolas subxxx, campeonas de todo, y luego cuantos llegan a la absoluta?

Séh. Todos los seleccionadores entran con el discursito de que no convocarán por nombres ni por jerarquías, sino por estado de forma, pero luego hacen todos exactamente lo mismo, pasar de renovar la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.