Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

La noticia no es que el Nàstic haya ganado la Copa Catalunya, la noticia es que el trío arbitral no haya hecho nada para impedirlo.

xD

Final: Nástic-Barcelona, y uno del Español se ríe..... ¡Ese merengue de moda! xD

La noticia no es que el Nàstic haya ganado la Copa Catalunya, la noticia es que el trío arbitral no haya hecho nada para impedirlo.

xD

Final: Nástic-Barcelona, y uno del Español se ríe..... ¡Ese merengue de moda! xD

Los del Espanyol ya nos reimos porque por ejemplo,en la pasada final de la Copa Catalunya,nos metieron un atraco a mano armda para que ganaran los cules.Y lo raro es que este año no hayan hecho lo mismo xD

pues no era tan buena la cantera del barça... miralos en tercera y encima los jugadores buenos que sacan no son españoles, messi, giovanni, bojan (origen serbio), assulin, thiago... pero aun así me gusta esto para la cantera española porque muchos de estos extranjeros juegan con la seleccion española (caso thiago) y en un futuro se agradecerá.

La finalidad de las canteras es aportar jugadores al primer equipo del Barça, solo esa, sean de Cancún, Guatemala o Carabanchel. Y en eso la del Barcelona es a día de hoy la mejor del mundo por mucho que el filial esté en tercera, ya me dirás de que le ha servido al Madrid llegar a Segunda para aportar jugadores nivel Racing, con todos los respetos para los de Santander. Ahora mismo podríamos hacer un equipo de primer nivel solo con canteranos culés: Valdés, Oleguer, Puyol, Piqué, F. Navarro, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Giovani, Bojan.

Y dale con lo de Bojan, que cansinos sois, su MADRE es catalana, ha nacido en Catalunya, por lo tanto tiene tanto de español y catalán como cualquier otro Juan Pérez o Josep Mas nacido en Llinyola.

Ajam, asi q con tanta lata q da vuestro presidente con los jugadores catalanes y ahora resulta q lo q cuenta es q salgan de la cantera, ya sean de uzbekistan o de rio de janeiro... Claro, es lo mismo, luego el presi les obliga a aprender y hablar catalan y como si fuese del mismisimo hospitalet de llobregat...

Bojan ha nacido en cataluña, y por tanto es catalan, ya puede ser el padre de la patagonia. Sino los argentinos del foro serian españoles, italianos, etc.. porque sus abuelos o tatarabuelos eran españoles o italianos.

Y no deberiais de presumir de jugadores cono pique o cesc, pues aunque han sido fichados de la cantera cule han llegado en edad de formacion a sus respectivos equipos. Tiene mas merito la masia q wenger? no lo veo.

Oye, y q no lo veo mal, estamos hablando de un club de nivel mundial y q no puede estar esperando a q en su cantera salga un jugador bueno ojeando solo a chavales catalanes. En este nivel hay q ojear por todo el mundo y traerse a los mejores sino no te comes nada. Pero lo q es mear fuera del tiesto es la hipocresia de vuestro presidente, q si hay q fichar extranjeros se ficha, pero les obliga a hablar catalan. Si estuviesemos hablando del athletic otro gallo cantaria, esos si q llevan a rajatabla.

Bojan ha nacido en cataluña, y por tanto es catalan, ya puede ser el padre de la patagonia. Sino los argentinos del foro serian españoles, italianos, etc.. porque sus abuelos o tatarabuelos eran españoles o italianos.

El Codigo Civil español es claro en esto, la nacionalidad viene definida por la filiación, no por el lugar de nacimiento.

Bojan es catalán/español por tener madre española no por haber nacido en España.

Todos los dias se aprende algo nuevo.

Yo crei q cuando alguien nace en españa recibe automaticamente la nacionalidad española.

Es español todo hijo de españoles y toda persona nacida en territorio español. Bojan cumple una seguro y yo diría que las dos.

Ea, pues entonces no me faltaba razon ¿no?

2.- Siempre he leido y oido (incluso Charly se vanagloria de éllo) que Messi es un fichaje Reixach.

Los dos se apuntan el tanto, así que no sé de quién será el mérito mayor, habrá que preguntárselo a Messi. Aun así, Rexach es también de la época Núñez-Gaspart.

3.-Etoo, puede ser un descarte Madrid, pero Dinho?, es como decir que Robben es un descarte Barça, porque el Barça también pensó algún día ficharlo, o Drenthe, o Sneijer un descarte Valencia, etc. etc. etc. no ricemos el rizo.

Me gusta rizar el rizo. Es lo que tiene el parón liguero...

Los exitos de la cantera son, exclusivamente, de la gente que se atreve a ponerlos, la gente que les da confianza, buenísimo el artículo de La Vanguardia la semana pasada de Joan Golobart al respecto.

Un equipo puede tener la mejor cantera a priori, pero si luego esos jugadores no llegan arriba, porque nadie les da confianza, pués como que ...

Tienes mucha razón en lo que comentas, ciertamente. Pero hablo concretamente de fichajes como los de Motta o Messi, aciertos de la dirección de cantera anterior.

xD

Los del Espanyol ya nos reimos porque por ejemplo,en la pasada final de la Copa Catalunya,nos metieron un atraco a mano armda para que ganaran los cules.Y lo raro es que este año no hayan hecho lo mismo xD

Laporta puede decir misa, yo no soy Joan Laporta y no debo ser coherente con todo lo que él diga, a mi me da igual la nacionalidad de mis canteranos, si un argentino es mejor que un catalán, que venga para aquí, al fin y al cabo acabamos fichando estrangeros para el primer equipo pues mucho mejor si vienen gratis y con 14 años para ahorrarnos pagar burradas.

Y sobre el discursito de copiar y pegar de siempre de Shircko antilaportista permíteme pasar del tema porque es súmamente cansino. Corto te ha respondido sobre los canteranos, el mérito es de quien los trae y quien los sabe tratar adecuadamente para que se triunfen en el primer equipo. Gaspar-Núñez tienen el mérito de traerlos, no te lo voy a negar, pero no sé porque tienes que saltar con eso cuando yo alabo la cantera del Barça.

Porque habláis de que Bojan es Catalán/Español??

Ni que ser Catalán fuera una nacionalidad...

xD

Yo soy catalán también.

Tengo la doble nacionalidad: española y catalana. ¿Algún problema?

Y si el nacionalismo fuese menos 'freak' y folclórico sería nacionalista. He dicho. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.