Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, si yo veía a este Barça con una pinta cojonuda, pero sin Márquez ni Touré creo que el equipo deja llegar muchísimo al rival, y ya se ha visto hoy... Para que este Barça se parezca al de hace 2 años, hace falta que Ronaldinho sea el de hace 2 años, y eso, hoy por hoy, parece difícil.

Lo recalca el tipo, para q quede bien claro :P

Ya vendran las vacas flacas, como el año pasado. Sobretodo en defensa, al tiempo sino.

Pos si, seras el unico, porque vamos, aquel Barça daba gusto verle jugar de principio a fin, y el actual hasta que no abrio la lata sufrio muchisimo, y si no es por el momento de Messi(en genral, no hoy)hablariamos de otras cosas...el Barça de hace dos años daba gusto verlos a todos, este a Messi, Deco a ratos, e Iniesta cuando le ponen. No tiene ni comparacion para mi(por lo menos actualmete, igual dentro de 2 meses si quien sabe).

¿tu eres culé?

Estoy opositando a la plaza vacante que deja Malcom :P

Pos si, seras el unico, porque vamos, aquel Barça daba gusto verle jugar de principio a fin, y el actual hasta que no abrio la lata sufrio muchisimo, y si no es por el momento de Messi(en genral, no hoy)hablariamos de otras cosas...el Barça de hace dos años daba gusto verlos a todos, este a Messi, Deco a ratos, e Iniesta cuando le ponen. No tiene ni comparacion para mi(por lo menos actualmete, igual dentro de 2 meses si quien sabe).

¿tu eres culé? pos no opines :P

La forma verbal no era correcta, lo q quiero decir es q este Barça EMPIEZA A PARECERSE al de hace 2 años ...

Totalmente deacuerdo, sobretodo en los 35 primeros minutos y en alguna fase de la 2a parte.

intentando ser objetivo hay que reconocer dos cosas, una que el barcelona hoy ha cometido los mismo errores que viene mostrando desde el año pasado, una lentitud que da susto en la entrada del area, como que llegan ahi y no saben que hacer con la pelota, y el unico que es capaz de romper esa regla es messi, que esta pasando por un momento extraordinario, la pregunta es, hasta cuando el barcelona podra seguir aguantando la dependencia sobre messi? ya les paso el año pasado con la dependencia que existia con ronaldinho y los resultados estan a la vista.

Sin ir mas lejos, hoy se han encontrado con el primer gol, vaya alma que tiene puyol, (sin mencionar los errores infantiles cometidos por la defensa del stuttgart, solo para recordar, mario gomez, se le cruza a su portero, lo cual impide reaccionar de forma acertada y regalar un rebote, que como he dicho anteriormente ha capitalizado ese magnifico jugador llamado puyol) y el segundo gol un poco mas de los mismo que el primero, mira que si no fuera por valdez la historia podria haber sido otra...

Creo que este Barça esta muy lejos de ser aque de hace dos temporadas, donde hasta el estadio del madrid se paraba a aplaudir los dos goles de ronaldinho en el clasico.

Saludos.

Otra cosa que me molestó, es que renunciaron mucho al ataque, por ejemplo, en la última jugada, en vez de mandar el centro, tocaron para atrás... wtf?

La mejor noticia que puede tener el Barça es la recuperación de Deco. Ayer estuvo inmenso.

Mi apuesta defensiva para el domingo (aunque Rijkaard no la pone ni de coña) es:

Oleguer - Puyol - Abidal - Sylvinho

----------------Milito

Aunque Rijkaard sacara:

Oleguer - Puyol - Milito - Abidal

---------------Iniesta

Milito de centrocampista defensivo? Yo eso no lo veo la verdad. También tiene a algunos jugadores del B que podría utilizar como Crosas.

Antes que milito yo creo que Puyol sería mejor de CDC y que se retrase cuándo Milito tenga que sacar la pelota jugando.

Para mi deberia ser:

Oleguer - Puyol - Milito - Sylvinho

Abidal

Si señores, Abidal de mediocentro, la garra que le pone en la defensa y el ataque me convence mas que dejar a cualquiera de los otros defensas en el mediocentro. Y en caso contrario prefiero hasta que meta a Crosas, ni Puyol, ni Milito ni Oleguer me convencen en esa posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.