Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi me vienen los siguientes nombres

Palacio -> Saviola

Güiza -> Javi Moreno

Ahora solo falta uno para Luis Fabiano :unsure:

Me sorprende mucho lo de Piqué, 5 millones por ese jugador es una ganga. Buen negocio.

Ganga relativa si recordamos que estubo en nuestra cantera..

Te pondría eso de: Ahh, mis ojos, pero yo tambien he dudado si era con v o b ;) ;).

PD2. En la página de As, dan por echo el fichaje de Rodrigo Palacio, parece que no es un solo un rumor.

Nah, no pasa nada, si esa falta la hago millones de veces, y mira que se que se escribe con V, pero no me entra en la cabeza.

Y bueno, Dios quiera que Palacio se quede en Argentina. Con un Maxi López tuvimos bastante.

Por favor, no compareis a Palacio con Maxi Lopez.

De verdad, ni punto de comparación.

Palacio define incluso peor. :unsure:

Palacio define incluso peor. :unsure:

No te lo voy a negar. Es muy cierto.

Es el Torres argentino. Muy rapido, cae bien a banda y desborda por velocidad, se deja los huevos en cada partido, pero le cuesta definir.

No se como estará este año porque no estoy viendo nada de Boca pero es un jugador muy aprovechable.

No es el mejor momento de Palacio. Creo que hace un año lo dije en esta misma zona. Si llegaba Palacio al Barça era para ser parte de la rotación, no para ser titular.

Comparar a Palacio con Maxi Lopez es un crimen :unsure:. Palacio gano varios titulos, fue fundamental en ellos y lleva casi 80 goles en su carrera sin haber pateado penales ni tiros libres, ni siendo un "killer" de area.

Hay que ver si se hace finalmente la transferencia, porque ya debe ser la 18º vez que se va Palacio.... y al final nones.

Entonces como juega Palacio...¿Segundo delantero? ¿Falso extremo? ¿Centra bien? ¿Tiene buen tiro de lejos? ¿Es ratonero? ¿Es rematador? Scouting completo por favor.

Yo digo que Klasnic queda libre, y esta recuperado de su riñon (7 goles en 12 partidos esta temporada).Si no cobra mucho, lo fichaba de delantero.

Parece que Deco ha dejado claro que se va...

No me entra en la cabeza la comparación Maxi López-Palacio. No hay punto de comparación. Rodrigo Palacio es muy veloz, nunca se cansa de correr, tiene la misma intensidad al minuto 1 y al 90, es un jugador muy hábil. Yo creo que en España va a mejorar la definición y ahí sí, va ser uno de los mejores delanteros. Hoy por hoy no lo es, porque no se practica mucho la definición. Yo creo que contratar a Palacio sería un gran acierto.

No creo que su mayor virtud sea centrar, aunque no lo hace mal. Es siempre una opción en ataque, lanza diagonales en todos los ataques de su equipo. Mucho mejor si se tiene un asistidor, como hoy hay en Boca.

Eso sí, los primeros partidos a tenerle paciencia que tiene que mejorar mucho la definición. Pero digo sin miedo que es uno de los pocos delanteros en el Mundo que se crea tantas situaciones para marcar. Insisto, espero que en Barça pueda mejorar la definición, para convertirse así en uno de los delanteros más completos.

Aún falta la confirmación del pase igualmente.

SALUDOS xD

No me entra en la cabeza la comparación Maxi López-Palacio.

No los estamos comparando como jugadores sino como fichajes. Recuerdo que cuando vino Maxi López parecía que el Barça había fichado al nuevo Batistuta y luego ....... un gran pufff. Solo he dicho que me recordaba la situación, pero no los comparo puesto que no conozco demasiado a Palacio.

HOmbre, tambien hay que saber que la descripcion de Palacio es de uno que lo tiene como sus jugadores favoritos. xD Yo tambien pienso que Silva es el mejor mediapunta del mundo xD

<------Mirad! xD

Pero dió una descripción muy buena. Palacio es un jugador que por partido genera 3 o 4 situaciones de gol por encuentro, ya sea para el mismo o para alguno de sus compañeros que el habilita porque abre la cancha. Cuando a Palacio lo hacían entrenar la definición, en la epoca de Basile en Boca, hace dos - tres años, cuando se ganaron 5 de los 5 titulos en juego, Palacio metio más de 25 goles en la temporada y eso que el equipo no jugo Copa Libertadores..

Por eso puede ser importante en el Barcelona si mejora su definición. Si no, será útil en la rotación y como revulsivo para abrir algun partido que este cerrado.

cuando vino Maxi López parecía que el Barça había fichado al nuevo Batistuta y luego

Bueno, eso fue la prensa española xD. Creo que ningun argentino se haya podido creer que el Barcelona haya fichado a Maxi Lopez y por el pastón que pago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.