Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

cuando vino Maxi López parecía que el Barça había fichado al nuevo Batistuta y luego

Bueno, eso fue la prensa española xD. Creo que ningun argentino se haya podido creer que el Barcelona haya fichado a Maxi Lopez y por el pastón que pago xD

+1

Muy pocos se explicaban su fichaje xD

Palacio por lo menos ha hecho cosas buenas por allí.

De todas formas, la realidad marca que desde que Maxi Lopez se fue del Barça, se dejaron de ganar titulos xD

Hablando de D11os, miren que contento esta en Rusia xD

0_2.jpg

Piqué me parece un grandísimo central, muy joven y con mucha capacidad de mejora. Además, no olvidar que se crió en la Massia por tanto se supone que sí que sentirá esos colores. Gran acierto.

Por diós, se fue con 16 añitos pa cobrar pq no pudo esperar como bojan o messi a q le tocará el turno, ... eso sí, siente los colores como ninguno xD

Vamos,que Palacio es como Higuain,mucho criticarle y ahora vosotros vais a tener uno en vuestro equipo xD Yo poco lo he visto pero lo poco que he visto no me ha parecido tanto como dicen o como se ve en el fm.

Palacio es un jugador...veamos. Tiene velocidad, tiene gambeta o regate como dicen alla, tiene desborde, centra muy bien. Tiene rodaje internacional, tiene 25 años, o sea que no es ningun nene. Falla en la definicion, no tiene remate de media distancia, ni tiro libre, falla en la pegada. No es que no mete goles tampoco, de hecho los hace y muy importantes. Pero de 10 situaciones mete 2 o 3. Asistir, asiste y muy bien. Su gran deficit es ese, y lo mental tambien, me atrevo a decir. Dudo si tiene el caracter suficiente para triunfar en Europa, ya que a su edad y con las condiciones que tiene, ya deberia haberlo hecho.

Y si, el que lo comparo con maxi lopez no tiene perdon de dios xD

Necesitamos es un jodido killer, que mira que Eto'o es otro que falla mas oportunidades que una escopeta. Palacio a mi no me convence salvo que venga barato y como suplente. Hay posiciones más urgentes.

Palacio va a salir como Maxi López o peor. Tiempo al tiempo. Y someted esto que digo a vuestras libretas para futuros owned's. xD

Palacio va a salir como Maxi López o peor. Tiempo al tiempo. Y someted esto que digo a vuestras libretas para futuros owned's. ;)

Cada vez arriesgas menos ;)

Todos sabemos que la gallina es el mejor, y que ha marcado uno de los goles que más ha hecho vibrar a los culés. Y quién diga que no, miente. ;)

Buenooooooo, en una noche en la que el Barça mete 5 (aunque sea a mi Murcia) esperaba al menos que alguno comentase algo pero veo que no. Que mal esta el patio! Y que error está cometiendo Laporta echando a Rijkaard!! y sino, tiempo al tiempo.

En mi opinión, lo más digno de comentario sobre el partido disputado en el día de ayer ha sido que el segundo de los tres tantos anotados por Giovani dos Santos ha pasado a formar parte de la historia de la competición liguera al ser el 60000 de la misma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.