Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y nadie comenta los problemas que pone Guardiola para firmar por las "imposiciones" que tiene desde arriba a la hora de formar la plantilla y sus ayudantes? Me parece acojonante que se anuncie a un tio como futuro entrenador sin ni siquiera haber firmado el contrato...

Futbol Club Barcelona, més que un club... :rolleyes:

llego tarde jaja

Palacio para mi el tema de la definicion es que cuando tiene que correr 30 o 40 metros llega muy cansado... ademas en la delantera ultimamente e el que mas se mueve y por todos lados de la cancha...

Palacio es un crack para mi... baja a defender si es necesario sabe hacer todo... y ahora por estos dias no lo estan asistiendo mucho la verdad y se tiene que provocar el mismo la jugada de gol casi siempre....

Conclusion: Si se llevan a Palacio es una enorme compra (no se lo lleven please ajja)

La vamos hacer corta..palacio es casi igual que tevez...falla en la definicion no xq es un matado...a la palacio vos le tiras una piedra para que la corra y el va a llegar la cosa es q llega muy al limite y no calza bien la pelota..tambien pongansen a pensar..que boca no tiene los mismos jugadores que el barcelona y ahi cambia la cosa...Si se va al barca va andar mas que bien..si no es asi..palacio no aprovecho la oportunidad..aunq..para el estilo de juego q tiene el barca..no lo veo con muy bueno ojos..aun asi..es el mejor desbordador de Sudamerica y el mas veloz..

Y nadie comenta los problemas que pone Guardiola para firmar por las "imposiciones" que tiene desde arriba a la hora de formar la plantilla y sus ayudantes? Me parece acojonante que se anuncie a un tio como futuro entrenador sin ni siquiera haber firmado el contrato...

Contrato ya tiene, con el Barcelona B :o

Como empiecen así con Guardiola me parece que va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Laporta and company no acaban de darse cuenta de los errores que han cometido y que los han llevado a esa situación.

Es que según he leído, Guardiola quiere traerse a todo el equipo técnico del Barça B (equipo de tercera) para el primer equipo. También he leído que Juan Manuel Lillo, amigo íntimo de Guardiola y actual técnico de la Real Sociedad, podría venir como ayudante de Pep.

Además de esto, a la directiva culé parece que no les ha gustado la propuesta (limpia de jugadores) que pretende hacer Pep Guardiola.

Según leí en algún TBO de deportes, lo de Lillo parece descartado. En cuanto a lo del contrato de Guardiola... no creo q firme nada hasta que acabe la temporada con el Barça B, q si bien ha terminado la liga, le queda lo más duro, los play-off de promoción. Y si es cierto lo que dice Estrada (cita tus fuentes!!! jejeje) puede q Pep acabe siendo el Camacho blaugrana. :?

la "fuente" es el AS ... con esto está todo dicho :?

No no, lo delos problemas con Guardiola lo lei en el Sport. Que no ofrece mas confianza, pero por lo menos es de Barcelona :?

es q los del sport están a muerte con Mr. Q no os embauquen :?

Todavía no me explico cómo Pedja se ha podido adelantar al Barça en un fichaje que tenían casi atado y encima pagando menos. El virus de Ronaldinho también a afectado a Txiki, está bajo de forma :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.