Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

En cual fichaje???

Ya lo vi y no lo creo, joder es que entre Pedja y Txiki unidos ni se saca medio secretario técnico decente y ver lo que ha hecho Pedja. Bueno esperar que no se caiga lo de Pique porque ahi si seria el acabose.

Ezequiel Garay. Aun con todo no me acabo de creer que haya costado 10 kilos cuando al Barça le pedian 18. O hay uno o dos jugadores en la operacion o el Racing se ha vuelto loco.

Habrá algun jugador en la operación, pero solamente en cuestión de cesión por una temporada. Seguramente, el jugador que será cedido sea Balboa, o alguno del Castilla, e incluso podría ser Soldado. El acuerdo ha sido confirmado esta mañana por el mismo Calderón. Y creo que el jugador no acabó en el Barça por incumplimiento de las condiciones de pago en el fichaje, eso he oído...

Habrá algun jugador en la operación, pero solamente en cuestión de cesión por una temporada. Seguramente, el jugador que será cedido sea Balboa, o alguno del Castilla, e incluso podría ser Soldado. El acuerdo ha sido confirmado esta mañana por el mismo Calderón. Y creo que el jugador no acabó en el Barça por incumplimiento de las condiciones de pago en el fichaje, eso he oído...

El Barcelona había concretado el fichaje en 18 millones de euros a pagar en cuatro plazos. Hace dos meses tuvo que hacer frente al primer pago (4.5 millones) el Barcelona no tenía liquidez suficiente para afrontar el pago y el Racing decidió cancelar el traspaso.

y ahora lo "regalan" 8 millones más barato?? el Barça no tiene liquidez pa pagar 4.5 kilos?? ... yo seré muy burkero, pero no me creo ni una ni otra ...

Tengo serias dudas de que el Barça no pudiera pagar 4.5 millones de €. Otra cosa es que se arrepintiera en ese momento.

y ahora lo "regalan" 8 millones más barato?? el Barça no tiene liquidez pa pagar 4.5 kilos?? ... yo seré muy burkero, pero no me creo ni una ni otra ...

No te lo creas pero la realidad es que:

a) El Barcelona no hizo frente a lo pactado con el Racing

b) Tanto Real Madrid como Racing confirman el fichaje y todos los medios se mueven en esas cifras, 10 millones de euros + 1 ó 2 millones dependiendo de varios objetivos y cesiones.

De todas formas, con Txiki Beguiristain por ahí no me extraña lo más mínimo que cualquiera que sepa negociar medianamente bien saque al jugador más barato del Racing.

cualquiera que sepa negociar medianamente bien saque al jugador más barato del Racing.

Ahi es precisamente donde esta el expediente X. Si llega a ir Txiki a por Pepe acaba pagando 50 kilos...:?

Hace poco leí en Sport que el Barça no todavía no le pago al Arsenal € 6.000.000 por la segunda cuota del pase de Henry por falta de fondos...

Además, supongo que las arcas del club no deben andar tan abundantes en un equipo que se hizo para ganar titulos y que no ha ganado nada, por lo que los ingresos por premios se han visto mermados de gran manera.

Tengo serias dudas de que el Barça no pudiera pagar 4.5 millones de €. Otra cosa es que se arrepintiera en ese momento.

Hombre no se si no podría pagar 4.5 millones de €, pero cuando todo estaba cerrado, el Barça decidió no fichar a Garay coincidiendo con su lesión que le hizo decir adios a la temporada. No se, pero a mi esto me recuerda mucho a Milito. :?

Laporta que mal te veo chico. :?

P.D: Vaya show que dio Oleguer en la Condomina, hacía tiempo que no me reía tanto en un partido de fútbol, de verdad. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.