Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si no me vas a decir lo que aporta Robinho. Es mas, me parece que te pasas con lo de uno bueno cada 10. Yo `pondria minimo 1 de cada 15. Pero aun asi, yo no ficharia para el Madrid nunca a Etoo. De priemras no lo cambio por Van Nistelrooy. Ha demostrado que sin jugar arriba pierde bastante. Es un cancer. Necesita 4 para meter 1. Y suele engordar sus estadisticas contra equipos de segunda o tercera fila. No me parece un jugador interesante futbolisticamente, sobre todo con lo que cuesta y estando Villa posiblemtne en el mercado. El tema de personalidad deberia echar pa atras a cualquier equipo grande, osease, cualquier equipo que no le coma la polla a Etoo todas las mañanas.

Por eso yo estoy de acuerdo contigo, yo prefiero un tío como Robinho al que sé que convive más o menos bien en un vestuario que un tío como Eto'o que es una bomba de relojería.

Si no me vas a decir lo que aporta Robinho. Es mas, me parece que te pasas con lo de uno bueno cada 10. Yo `pondria minimo 1 de cada 15. Pero aun asi, yo no ficharia para el Madrid nunca a Etoo. De priemras no lo cambio por Van Nistelrooy. Ha demostrado que sin jugar arriba pierde bastante. Es un cancer. Necesita 4 para meter 1. Y suele engordar sus estadisticas contra equipos de segunda o tercera fila. No me parece un jugador interesante futbolisticamente, sobre todo con lo que cuesta y estando Villa posiblemtne en el mercado. El tema de personalidad deberia echar pa atras a cualquier equipo grande, osease, cualquier equipo que no le coma la polla a Etoo todas las mañanas.

Por eso yo estoy de acuerdo contigo, yo prefiero un tío como Robinho al que sé que convive más o menos bien en un vestuario que un tío como Eto'o que es una bomba de relojería.

Pero es que estoy casi seguro de que Eto'o en un vestuario normal, no uno en el que la falta de disciplina era evidente, sería mucho menos "bomba de relojería". Al menos es un jugador que se queja cuando no ve implicación en el equipo...

Y yo que pensaba que ibas a defender a Robinho...

Ya me parecía raro :blink:

Pero es que estoy casi seguro de que Eto'o en un vestuario normal, no uno en el que la falta de disciplina era evidente, sería mucho menos "bomba de relojería". Al menos es un jugador que se queja cuando no ve implicación en el equipo...

Coincido contigo, suele lleva razón en lo que dice pero le fallan las formas, y soltarlo a la prensa en vez de dejar las cosas claras dentro del vestuario..

Graficamente algo así :blink:

foto_290630_CAS.jpg

Pero le pierden las formas.

¿Qué importan las formas si llega al campo y juega bien? Me parece penoso que se siga hablando de aquella mier*a de declaraciones que la prensa se encargó de sobrevalorar para desestabilizar. Las declaraciones que hace Eto'o no importan nada, ya ves tu que destrozo ha hecho en el vestuario. Madre mia...Ojalá cambiaran a Eto'o por Robinho hasta el mercado de invierno y luego volviera para que os dierais cuenta de lo que es Eto'o y lo que es Robinho. El bicicletas que hace 5 años que tenía que ser el nuvo Ronaldinho...

la espero con impaciencia !!!

pd: ojo!! la firma es para glorificarlo !! no pa reirse de él, cabrones :blink:xDxD

En serio la quieres Lamatxin?

OT: Pues yo no cambio a Robinho por Eto'o de de coña. Me parece que Eto'o es un buen jugador y tal, pero deberia irse a no se un Man U, un Milan o a un equipo aleman de estos. O hasta el propio Kuruvichi o como sea xD. Robinho es joven, le falta un poco e experiencia para ser el mejor jugador del mundo, para que comprar a Cristiano teniendo a Robson? En uno o dos años sera sin duda el mejor del mundo. Un saludo!

Robinho mejor del mundo? en el FM igual...se vende a Robinho para fichar a Ronaldo por pase, vision, centro, polivalencia, tiro, gol...por calidad, vamos xD

El dia que Robinho sea el mejor del mundo será el dia en que Kafron ponga su foto en como eres

he dit

yo sólo se q con Etoo al 100% el Barça estuvo tres peldaños por encima del resto de equipos del mundo. Y curiosamente con las lesiones de Etoo desapareció el Barça q nos hacía babear.

PD: el tema Etoo al Madrid no es más q una puta cortina ... ¿quizar pq CR no va a llegar? MUHAHHAHAHHA

¿Me prestais la firma del primo Olegario para otro foro? Dios, se van a partir cuando la vean xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.