Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

el copyright lo tiene Franky q pa eso se la ha currado ... pero no creo q tenga ningún problema en prestártela

yo sólo se q con Etoo al 100% el Barça estuvo tres peldaños por encima del resto de equipos del mundo. Y curiosamente con las lesiones de Etoo desapareció el Barça q nos hacía babear.

PD: el tema Etoo al Madrid no es más q una puta cortina ... ¿quizar pq CR no va a llegar? MUHAHHAHAHHA

Todo cuánto escribas queda eclipsado por esa pedazo de firma :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

¡Biba Ulagué!

El dia que Robinho sea el mejor del mundo será el dia en que Kafron ponga su foto en como eres

he dit

De puta madre, acepto la apuesta y el día que Robinho sea nombrado mejor jugador del mundo, pondré mi foto en "¿Como eres?"

Nah, ya me puedo despreocupar porque eso nunca pasará xD

El dia que Robinho sea el mejor del mundo será el dia en que Kafron ponga su foto en como eres

he dit

De puta madre, acepto la apuesta y el día que Robinho sea nombrado mejor jugador del mundo, pondré mi foto en "¿Como eres?"

Nah, ya me puedo despreocupar porque eso nunca pasará xD

Qué perro. Apuestas sobre seguro :laugh.gif

Cuidado con esas apuestas que yo conozco a uno que decía que se casaba cuando el Atlético ganase la liga (llevaba desde el 77 sin ganarla) y justo ese año fue el del Doblete... y por la vicaria pasó xD

Yo me la juego a que Eto'o se queda este año.

Yo me la juego a que Eto'o se queda este año.

Dado que nadie lo quiere fichar no parece una apuesta muy arriesgada...

Pues en el momento en que en su club han dicho que no lo quieren yo si que lo veo arriesgado. Eso de que nadie lo quiere fichar lo dices tú, porque ya me diras a mi quien no esta interesado en Eto'o...

Interesados muchos, pero que asuman un coste de €40M por su fichaje y deban pagar los kilitos que cobra actualmente el camerunés en el equipo culé y demanda a su futuro club...pues haberlos no haberlos demasiado

PD: menos el equipo ese de Khazajistán o como leche se escriba....xD

PD: al final se irá...al Super Mallorca ganador del "flipao" inglés que tienen como nuevo accionista mayor y que estará en Champions el año que viene. (modo:ironía)

Pues en el momento en que en su club han dicho que no lo quieren yo si que lo veo arriesgado. Eso de que nadie lo quiere fichar lo dices tú, porque ya me diras a mi quien no esta interesado en Eto'o...

No lo digo yo, no existe ahora mismo un club que realmente se haya mostrado interesado, sólo se oyen rumores del Arsenal, Chelsea... pero nada concreto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.