Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Es que de los delanteros a la venta de "nombre" en Europa solo Villa es mas caro. çA ver quien es el listo que paga esa pasta por un tio que o le dices todas las mañanas lo guapo y lo bueno que es o te dinamita un vestuario. No hay tantos.

¿Me prestais la firma del primo Olegario para otro foro? Dios, se van a partir cuando la vean xD

Puedes usarla tranquiloi, solo que me hagas referencia como tiene lamatxin :).

OT: Eto'o se va este año por que si, si no le pasa com oronaldo que se va en invierno xD.

¿Pero que dinamitar vestuarios? Dejar de decir tonterias por Dios...El vestuario del Barça no se ha dinamitado simplemente Ronaldinho han perdido la forma física por no entrenar con seriedad. No le echeis las culpas a Eto'o. 40 millones no pagaran pero también pediamos mucho más por Ronnie y se acabó rebajando. Lo mismo con Deco y con todo el mundo. Los precios bajan, y estoy seguro en que Milan, Chelsea y Lyon estan interesados en él y continuaran haciendo ofertas. Por mi ojala se quede en el Barça, luego nos arrepentiremos. Querer echar a un delantero como Eto'o por la comida de cabeza que os a hecho la prensa me parece deprimente. Haceis caso a la prensa en vez de a un tio que se ha dejao las pelotas en el campo y ha hecho más goles que nadie. ¿Vosotros sois del Barça?

¿Pero que dinamitar vestuarios? Dejar de decir tonterias por Dios...El vestuario del Barça no se ha dinamitado simplemente Ronaldinho han perdido la forma física por no entrenar con seriedad. No le echeis las culpas a Eto'o. 40 millones no pagaran pero también pediamos mucho más por Ronnie y se acabó rebajando. Lo mismo con Deco y con todo el mundo. Los precios bajan, y estoy seguro en que Milan, Chelsea y Lyon estan interesados en él y continuaran haciendo ofertas. Por mi ojala se quede en el Barça, luego nos arrepentiremos. Querer echar a un delantero como Eto'o por la comida de cabeza que os a hecho la prensa me parece deprimente. Haceis caso a la prensa en vez de a un tio que se ha dejao las pelotas en el campo y ha hecho más goles que nadie. ¿Vosotros sois del Barça?

Coño, que estás respondiendo a madridistas... ;)

Yo me quedaría a Eto'o tranquilamente. Lo que hay para fichar no es mejor y encima vas a perder dinero. Mejor es quedarselo y que Guardiola le coma la cabeza con cualquier tontería pa tenerlo siempre motivado (que a Pep lo veo mas que capaz).

Se dice del Lyon ahora. No me importaría que fuese a Francia, sinceramente.

Se dice del Lyon ahora. No me importaría que fuese a Francia, sinceramente.

Lo del Lyon se sabía hace una semana o así, pero creo que estaba parado porque al parecer Eto'o era el jugador que tenía Villalonga atado para el Valencia. Supongo que ahora que está fuera, y con pocas posibilidades de volver, volverán a la carga.

Yo tambien estoy encantado de que se quede en el Barça. Ahora que el equipo girara en torno a Messi y no a el (otra vez) a ver cuanto tarda en salir a la prensa y tal. Ya me diras el daño que hace un tio borracho y gordo. El daño lo hacen los "grupitos" dentro del vestuario, que es lo que provoco Etoo.

Pero si Etoo va por libre y no entra en ningun grupito.

Me alegra ver q hay mas culés q piensan como yo sobre el tema Etoo, a ver si tenemos suerte y se queda y no tenemos q experimentar con Adebayors y Berbatovs !!

Me alegra ver q hay mas culés q piensan como yo sobre el tema Etoo, a ver si tenemos suerte y se queda y no tenemos q experimentar con Adebayors y Berbatovs !!

Y mucho menos con Drogbas ;) no me gusta para nada ese jugador y menos para el barsa

Y mucho menos con Drogbas ;) no me gusta para nada ese jugador y menos para el barsa

Hombre, como jugador...no creo que se pueda dudar de Drogba. Lo que pasa es que se la podrían meter doblada al igual que con Henry, porque está bastante cascado.

Probablemente sea el único, pero me pongo palote pensando en un intercambio Benzema - Eto'o ;):).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.