Julio 28, 200817 años Pues es una tontería eso de evitar la Messi dependencia. Joder, si tienes un crack de talla mundial, ¿por qué tu equipo no puede girar en torno a él? No lo entiendo. Y si tienen miedo que se lesione, pues que tampoco juegue partidos con el Barça ¿no?, y ya de paso que en los entrenamientos no haga sprints y evite el roce con otros jugadores. Todo sea por preservarlo
Julio 29, 200817 años Yo, mas alla de ser argentino, creo que el barcelona deberia dejar ir a messi. Ademas de poder enojarse con el club, no creo que un club deba depender de un solo jugador, por mas bueno que sea. Tampoco una selección... No te preocupes Edehei, por algo que han criticado a Basile algunos "periodistas semi calificados" es por no hacer girar a la Argentina alrededor de Messi Aunque como tu dices la selección argentina no gire en torno a Messi, llevan bastante tiempo esperandolo... al igual que dices tu que un club no deba depender de un solo jugador, yo te digo que una selección, que además puede "fichar gratis" al que le de la gana, sin presupuestos, tampoco... Olé por el Barça y sus cojones. Yo estoy hasta la mismísima de que todos los años haya que soltar jugadores a pelo para Copas América, Africa... o la que toque en medio de la temporada. Y ahora también una sub-23... joder... que hagan un puto calendario unificado y se dejen de mamoneces...
Julio 29, 200817 años Pero tampoco podemos negar el peso de las seleccion a la hora de revalorizar un jugador o de llevarlo al estrellato. Messi estallo en el mundial s/20 cuando fue mejor jugador y goleador... Ronaldinho llego al Barça por el nivel mostrado en el campeonato del mundo del 2002, no por su mediocre paso por el PSG... Zidane no hubiese sido lo que sido por sus logros con la seleccion francesa... Batistuta en su epoca no hubiese llegado a Italia sino la rompia en la Copa America... Y muchisimos casos en los mundiales, jugadores que se muestran, etc.
Julio 29, 200817 años Que si, pero yo como equipo me dejo un dineral en pagar a un crack (en este caso salio de la cantera, en la mayoria de los casos sumemos la cantidad del traspaso desproporcionadamente alta) para que en plena pretemporada llegue la seleccion y se lo lleve por la cara para jugar una mierda de torneo. Ademas es un tio con problemas fisicos casi cada temporada, por lo que la pretemporada es fundamental. Pues lo logico es que no le dejn ir. Y si tanto quisiera Messi ir con Argentina que lo diga publicamente. Aunque yo tampoco le dejaba ir.
Julio 29, 200817 años Yo, mas alla de ser argentino, creo que el barcelona deberia dejar ir a messi. Ademas de poder enojarse con el club, no creo que un club deba depender de un solo jugador, por mas bueno que sea. Tampoco una selección... No te preocupes Edehei, por algo que han criticado a Basile algunos "periodistas semi calificados" es por no hacer girar a la Argentina alrededor de Messi Aunque como tu dices la selección argentina no gire en torno a Messi, llevan bastante tiempo esperandolo... al igual que dices tu que un club no deba depender de un solo jugador, yo te digo que una selección, que además puede "fichar gratis" al que le de la gana, sin presupuestos, tampoco... Olé por el Barça y sus cojones. Yo estoy hasta la mismísima de que todos los años haya que soltar jugadores a pelo para Copas América, Africa... o la que toque en medio de la temporada. Y ahora también una sub-23... joder... que hagan un puto calendario unificado y se dejen de mamoneces... Si, pero no vas a comparar el amor poor un club con el amor por la seleccion... Y si bien tampoco me gusta que todo gire al rededor de messi, creo que es una pieza clave del equipo.... Y tambien si no va, tampoco podra disputar el partido de champions... Pero bueno, no se que pasara...
Julio 29, 200817 años Y si tanto quisiera Messi ir con Argentina que lo diga publicamente Es lo que se le critica, de hecho, Maradona el otro dia salio a decir (y realmente tenia razon) que a Messi le faltaba caracter tanto dentro como fuera del campo. Aunque es complicado poner a un jugador contra la espada y la pared... Vamos a un claro ejemplo: Mascherano es un jugador mayor de 23 años, titular en el Liverpool. club que tambien tiene que jugar la fase de la previa de la UCL. Pero el jugador se planto y le dijo al club que el iba a jugar si o si las olimpiadas, por mas de que el club no tenia la obligacion de cederlo. Benitez comprendio que negarlo seria un error y contrariaria al jugador y finalmente lo cedieron, por mas de que lo compraron la temporada pasada por un paston-
Julio 29, 200817 años Pero tampoco podemos negar el peso de las seleccion a la hora de revalorizar un jugador o de llevarlo al estrellato. Messi estallo en el mundial s/20 cuando fue mejor jugador y goleador... Ronaldinho llego al Barça por el nivel mostrado en el campeonato del mundo del 2002, no por su mediocre paso por el PSG... Zidane no hubiese sido lo que sido por sus logros con la seleccion francesa... Batistuta en su epoca no hubiese llegado a Italia sino la rompia en la Copa America... Y muchisimos casos en los mundiales, jugadores que se muestran, etc. Si, ahora va a resultar q Messi o Ronaldinho son lo q son gracias a q jugador unos partidos con la selección
Julio 29, 200817 años Que si, pero yo como equipo me dejo un dineral en pagar a un crack (en este caso salio de la cantera, en la mayoria de los casos sumemos la cantidad del traspaso desproporcionadamente alta) para que en plena pretemporada llegue la seleccion y se lo lleve por la cara para jugar una mierda de torneo. Ademas es un tio con problemas fisicos casi cada temporada, por lo que la pretemporada es fundamental. Pues lo logico es que no le dejn ir. Y si tanto quisiera Messi ir con Argentina que lo diga publicamente. Aunque yo tampoco le dejaba ir. Joder, que son unos JJOO, la mayor competición mundial del deporte (en general). Una mierda, una mierda no lo veo yo, la verdad. EDITO: Por cierto, Ezquerro ficha por Osasuna, con este traspaso sumado a los de Oleguer, Thuram, Zambrotta y Edmilson se están cargando medio equipo. LAPORTA DIMISIÓN!!!! Editado Julio 29, 200817 años por MaRTiNeZ
Julio 29, 200817 años Yo, mas alla de ser argentino, creo que el barcelona deberia dejar ir a messi. Ademas de poder enojarse con el club, no creo que un club deba depender de un solo jugador, por mas bueno que sea. Tampoco una selección... No te preocupes Edehei, por algo que han criticado a Basile algunos "periodistas semi calificados" es por no hacer girar a la Argentina alrededor de Messi Aunque como tu dices la selección argentina no gire en torno a Messi, llevan bastante tiempo esperandolo... al igual que dices tu que un club no deba depender de un solo jugador, yo te digo que una selección, que además puede "fichar gratis" al que le de la gana, sin presupuestos, tampoco... Olé por el Barça y sus cojones. Yo estoy hasta la mismísima de que todos los años haya que soltar jugadores a pelo para Copas América, Africa... o la que toque en medio de la temporada. Y ahora también una sub-23... joder... que hagan un puto calendario unificado y se dejen de mamoneces... Si, pero no vas a comparar el amor poor un club con el amor por la seleccion... Y si bien tampoco me gusta que todo gire al rededor de messi, creo que es una pieza clave del equipo.... Y tambien si no va, tampoco podra disputar el partido de champions... Pero bueno, no se que pasara... No hablo de las preferencias del jugador, eso me da igual. Aqui de lo que se trata es de que un club paga una millonada por un jugador y llegan las selecciones, en mitad de temporada y dicen: me lo llevo. Y hay que bajarse los pantalones y dejarse dar por el culito sin rechistar. Ya está bien hombre! Primero las copas americas, africa... luego los amistosos de la absoluta... y ahora también la sub 23? Esto es de chiste. Me gustaría ver a la Federación Española diciendole a Los Angeles Lakers que se llevan a Gasol a un amistoso justo antes de entrar en Play-Off. Viaja Phill Jackson hasta la Federación, se baja la cremallera y les mea a todos en la cara... Ah! Y Maradona una vez más haría bien en callarse la boquita, porque es el menos indicado para hablar de madurez. Que tome nota del saber estar de Messi, que en medio de la polémica ha preferido no dejar a mal ni a la afición argentina ni a la del Barça (a la que realmente creo que tiene un cariño especial).
Julio 29, 200817 años Que si, pero yo como equipo me dejo un dineral en pagar a un crack (en este caso salio de la cantera, en la mayoria de los casos sumemos la cantidad del traspaso desproporcionadamente alta) para que en plena pretemporada llegue la seleccion y se lo lleve por la cara para jugar una mierda de torneo. Ademas es un tio con problemas fisicos casi cada temporada, por lo que la pretemporada es fundamental. Pues lo logico es que no le dejn ir. Y si tanto quisiera Messi ir con Argentina que lo diga publicamente. Aunque yo tampoco le dejaba ir. Joder, que son unos JJOO, la mayor competición mundial del deporte (en general). Una mierda, una mierda no lo veo yo, la verdad. EDITO: Por cierto, Ezquerro ficha por Osasuna, con este traspaso sumado a los de Oleguer, Thuram, Zambrotta y Edmilson se están cargando medio equipo. LAPORTA DIMISIÓN!!!! En los JJOO el futbol es un deporte secundario... coño, si las selecciones son sub-23... no me jodas... PD: Perdón por el doble post y... menudo equipazo está armando este año el Barça...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.