Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mi Touré cada vez me parece menos jugador... eso me pareció al final de la temporada pasada, y en esta no lo acabo de ver, vale q estaba medio lesionado y tal, pero no me acaba de gustar, es fuerte pero le falta cierto punto de técnica y no sabe hacer faltas (cada entrada suya es de tarjeta amarilla mínimo)

Yo no le veo exento de técnica. Es más, pierde poquísimos balones y sale muy bien de la presión rival. Pero el quid de la cuestión es que no es un pivote. Nos hemos acostumbrado a necesitar como pivote defensivo a un tío cuanto más grande mejor, y a poder ser, africano. Nada más lejos de la realidad. El mejor pivote defensivo que he visto en mi vida se llama Philip Cocu, un jugador que físicamente no era un portento y al que no se veía demasiado, pero siempre estaba en el lugar correcto, haciendo la cobertura adecuada y tapando el pase más peligroso. Eso es lo que necesitaba el Barça y no un "Touré reloaded" como se ha traido con Keita.

Por cierto, la de pivote defensivo no es la posición natural de ninguno de los 2. Son medios con mucho recorrido que sirven bien para cortar contraataques y robar balones, pero no tienen el sentido táctico que requiere un pivote defensivo, en mi opinión. Lo más parecido en la plantilla blaugrana es Rafa Márquez.

Es que Cocu era un superclase. Y ni siquiera era un pivote puro, lo que pasa es que jugaba bien donde lo pusieses. De Holanda vino marcando entre mas de 10 goles por temporada y jugando bastante más arriba. En el barça jugó bien hasta de lateral.

El mejor pivote defensivo que he visto en mi vida se llama Philip Cocu, un jugador que físicamente no era un portento y al que no se veía demasiado, pero siempre estaba en el lugar correcto, haciendo la cobertura adecuada y tapando el pase más peligroso.

Totalmente de acuerdo, menudo jugador..

Yo no le veo exento de técnica. Es más, pierde poquísimos balones y sale muy bien de la presión rival. Pero el quid de la cuestión es que no es un pivote. Nos hemos acostumbrado a necesitar como pivote defensivo a un tío cuanto más grande mejor, y a poder ser, africano. Nada más lejos de la realidad. El mejor pivote defensivo que he visto en mi vida se llama Philip Cocu, un jugador que físicamente no era un portento y al que no se veía demasiado, pero siempre estaba en el lugar correcto, haciendo la cobertura adecuada y tapando el pase más peligroso. Eso es lo que necesitaba el Barça y no un "Touré reloaded" como se ha traido con Keita.

Por cierto, la de pivote defensivo no es la posición natural de ninguno de los 2. Son medios con mucho recorrido que sirven bien para cortar contraataques y robar balones, pero no tienen el sentido táctico que requiere un pivote defensivo, en mi opinión. Lo más parecido en la plantilla blaugrana es Rafa Márquez.

Un jugador parecido a Cocu que ha estado muy cerca del Barça siempre ha sido Poulsen. Más o menos se caracteriza por lo que describes al holandés y al final ha acabado en la Juve por 10 M€, una ganga.

Gran partido el de hoy, yo hubiese puesto a los menos habituales para que le diesen otro ritmo y más ganas.. menudo tostón :/

Un jugador parecido a Cocu que ha estado muy cerca del Barça siempre ha sido Poulsen. Más o menos se caracteriza por lo que describes al holandés y al final ha acabado en la Juve por 10 M€, una ganga.

Totalmente de acuerdo. Es una de mis debilidades y me parecía un crimen que ningún grande se fuera a por él con una cláusula de 10 'kilos'.

Y también estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Malcolm.

A todo esto, dijo Txiqui que la plantilla no estaba cerrada. Y al mismo tiempo dice Del Nido que Capel no irá a ningún club español. Entonces...¿quién sería ahora un fichaje factible para el Barça? ¿Será Arshavin?

Y ya, contestándoos a los dos, creo que lo de Capel es inviable por una de las siguientes razones:

- El Sevilla y el Barça han acordado no tocarse más jugadores después de que este verano el Barça se haya llevado dos piezas clave de la plantilla. Es posible que eso abaratara la operación de Alves.

- Capel no estuvo cómodo en Barcelona cuando jugó en la cantera culé y bajo ningún concepto quiere abandonar el club de Nervión, que le ha dado todo lo que es hoy por el Barcelona, del que no guarda un buen recuerdo.

De cualquier otro modo, a uno u otro precio, Capel sería culé.

Saludos :/

José María del Nido se mostró tajante a la hora de hablar del futuro de Capel. "No hay ningún equipo español que vaya a depositar la cláusula de Capel. Los dos 'grandes, que son los que podrían hacerlo, tienen un compromiso con el Sevilla de que no se va a producirse una rescisión de contrato ", aseguró el presidente del Sevilla durante los actos del cincuenta aniversario del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Del Nido desveló además la celebración de una reunión con los representantes del jugador almerienses para tratar de la ampliación de su contrato. "Existe la voluntad de las partes para llegar a un acuerdo, pero no será cuestión de horas ni de días", dijo. Del mismo modo, el dirigente sevillista descartó que el delantero brasileño Luis Fabiano pueda marcharse usando la misma fórmula. "Se está especulando mucho con las cláusulas pero no es posible que ningún jugador salga del Sevilla salvo que alguien incumpla su palabra", manifestó el presidente del Sevilla.

No iba desencaminado...

Editado por Malcolm

Pues no, diste en el clavo amigoh. Parece que te lo hubiese dicho Del Nido a ti antes que a nadie :/

Un secreto, miwelito se beneficia a del nido cuando viene a sevilla

Un secreto, miwelito se beneficia a del nido cuando viene a sevilla

Me ofendes, sabes que eso no es así. En Sevilla sólo tratamos de negocios, lo personal (y sexual) lo tratamos en su chalet en Caños de Meca. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.