Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Haber si con suerte el City necesita un balón de oro para la defensa y le podemos encasquetar también al Cannamalo este...

Cannavaro termina contrato en junio en el Madrid y se pirará al Nápoles a terminar su carrera. Así que no va a caer esa breva. :D

Yo que ya me había hecho ilusiones :P:D

Owen acaba contrato.. y la situacion del Newcastle es malisima.. ahi puede tener el City un buen fichaje para su delantera.

Y si le decimos que bezares es brasileño? colara?

Lo que le pasa al ricachón ese del City es eso.

Ha ido de flipado, ha empezado a hablar de Kakás, de Cristianos Ronaldos, de Villas, de Ronaldinhos, de Buffones,............... y a conseguido fichar a Robinho (¡ja!) y gracias.

Y ahora se ve obligado a rebajar el nivel de sus pretensiones.

Henry por nombre está al nivel de los citados, pero por calidad real actual (bueno, esto pasaba igual con Ronnie) está bastante por debajo.

Y de Cassano mejor no hablo que me da la risa, por mucho que ahora en la Sampdoria se haya recuperado.

Y sí, tanto lo que decía entonces como lo de ahora demuestra que ese flipao no tiene ni zorra de fútbol.

Ha ido de flipado, ha empezado a hablar de Kakás, de Cristianos Ronaldos, de Villas, de Ronaldinhos, de Buffones,............... y a conseguido fichar a Robinho (¡ja!) y gracias.

Y ahora se ve obligado a rebajar el nivel de sus pretensiones.

Hombre... yo nunca he sido el mayor admirador de Robinho precisamente (por aquí se sabe de sobra) pero también veo mucho cachondeíto sobre el brasileño, especialmente de parte de los madridistas, como si le hubieran colado un paquete al City (supongo que para minimizar el impacto)... pero vamos, a lo que voy... este "paquete" si no recuerdo mal, fue uno de los mejores, un baluarte, en el último Real Madrid campeón de Liga...

Quiero decir, tampoco creo que se deba soltar "pues fíjate, tanto rollo, y al final el que fichan es Robinho... psché!!!", como queriendo restarle importancia. No creo yo que una de las estrellas del último Real Madrid pueda ser tomado a la ligera. Que si ese "paquete" hubiera fichado por el Barça, a más de uno le hubiera resuelto los problemas de estreñimiento...

Obviamente a nivel económico, el Madrid hizo una buena venta. A nivel deportivo, estamos hablando de un titular con Brasil de 23 años, al que seguramente le hizo más bien que mal su frase de "quiero ser el mejor del Mundo". Pues estoy convencido que no lo será, pero tampoco descarto que haga pasar muy buenas tardes en la Premier y en Europa...

Otra cosa es la -lógica- campaña de desprestigio de la prensa, especialmente tras el modo de marcharse del club.

Yo voy un poco en la linea de lesoleil, robinho no es malo, siquiera es un jugador corriente, pero no creo que valga lo que han pagado por el. La prueba de que no es cojo es que el chelsea era uno de sus pretendientes, un equipo que ademas de tirar de talonario tiene buen gusto para los fichajes.

Para mi, el mas perjudicado es robinho, que se va a tragar un añete pululando por la premier en un equipo de mitad de tabla con aires de grandeza (asi a bote pronto me recuerda al fulham...), porque en realidad no me cabe duda de que el año que viene cambiara de equipo.

En cuanto a la situacion del city, ya se habla del descontento de su entrenador, que pedia delanteros de un corte mas terrenal (o no galacticos) y su presi se empeña en fichar nombres cuesten lo que cuesten. Vamos que si le dicen que maradona vuelve, el magnate lo ficha y a cualquier precio...

Ontopic: los diarios deportivos apestan sean de donde sean, hace tiempo que me fijo en la campaña que lleva el AS para desestabilizar a Bojan, que si le da menos minutos que a nadie, que si es el unico delantero que no ha sido titular... lamentable de verdad.

Yo voy un poco en la linea de lesoleil, robinho no es malo, siquiera es un jugador corriente, pero no creo que valga lo que han pagado por el. La prueba de que no es cojo es que el chelsea era uno de sus pretendientes, un equipo que ademas de tirar de talonario tiene buen gusto para los fichajes.

En qué quedamos? no era el nuevo Pelé? a la altura de Messi?

no me hagais buscar 100 páginas más atrás que alguno se sonrojaría, y no lo digo por nadie en especial, pero ésas eran las definiciones que se hacían en la zona merengona no hace mucho tiempo atrás.

Para mi, el mas perjudicado es robinho, que se va a tragar un añete pululando por la premier en un equipo de mitad de tabla con aires de grandeza (asi a bote pronto me recuerda al fulham...), porque en realidad no me cabe duda de que el año que viene cambiara de equipo.

Pues sí, tiene toda la pinta de repetirse el caso Tévez o Mascherano... una temporada en un equipo de media tabla, y luego a un Man Utd o Chelsea. A no ser que el City realmente vaya en serio, se clasifique para Champions o algo así y no se convierta en un club vendedor.

Ontopic: los diarios deportivos apestan sean de donde sean, hace tiempo que me fijo en la campaña que lleva el AS para desestabilizar a Bojan, que si le da menos minutos que a nadie, que si es el unico delantero que no ha sido titular... lamentable de verdad.

En eso me había fijado yo también, pero más que una campaña en contra de Bojan, lo veo más bien en contra de Guardiola. Cosa extraña porque yo pensaba que en el grupo Prisa caía bien, pero esto se une a bastantes palos que le he oído a Paco González por ejemplo, del tipo: "hay que ver, con lo sencillo y lógico que parecía el Pep jugador, y las cosas raras que hace como entrenador..".

En qué quedamos? no era el nuevo Pelé? a la altura de Messi?

no me hagais buscar 100 páginas más atrás que alguno se sonrojaría, y no lo digo por nadie en especial, pero ésas eran las definiciones que se hacían en la zona merengona no hace mucho tiempo atrás.

Hombre, manda cojones que yo le dé la razón a Jacaré ante un culé... :D Pero ni una cosa ni otra... es cierto que muchos de los que hablaban casi de "nuevo Pelé" ahora callan, pero tampoco está diciendo Jacaré que sea un paquete.

Schultz tira de archivo, si encuentras un solo post donde yo diga que robinho va a ser el nuevo pele me compro la camiseta de victor valdes :D

Otra cosa es que en esta zona haya gente con burka que buscan cualquier tipo de parecido para poner la etiquetita de "el nuevo...", como por ejemplo:

-Drenthe: negrito fuertote y con esos pelos, el nuevo seedorf.

-Robinho: morenote brasileño que destaca en el santos, el nuevo pele.

Y un largo etc. Pero usuarios de esos los hay en todas las zonas, y curiosamente no suelen ser de los mas respetados :P

Cierto lesoleil, puede ser mas una campaña pro-bojan y antiguardiola que de desestabilizacion hacia el chaval, pero veras como se tiran todo el año asi y el añito que viene sale el rumor de que el madrid quiere a bojan (si no estas navidades). Al tiempo.

Si lees bien, verás que digo que no quiero citar a nadie, porque no me acuerdo exactamente de quien lo decía, pero como bien dices era una de las definiciones que se hacía de Robinho no hace tanto tiempo en la zona merengona.

Sobre Bojan, espero equivocarme, pero a mi me recuerda a otros goleadores que en categorías inferiores se comían todo y a los que les esperaba una carrera excelente, convertidos por la prensa casi en futuras estrellas, gente como Tote y más recientemente Portillo, jugadores que al igual que Bojan, batieron records anotadores en las categorías inferiores de su club y de las selecciones inferiores, y que a la hora de la verdad lo único que se han comido han sido los mocos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.