Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que gracia los madridistas, aora resultara que Robinho era un paquetazo,con la cantidad de camisetas del Madrid con su nombre que he visto :D

Bojan tiene mas calidad y mas gol que esos Schultz,el problema es que lo ponen en todos lados menos de delantero centro,Bojan,creo que por ser tan joven,no le han dicho lo que le tienen que decir, "no te alejes del area y piensa en el gol durante todo el partido,esa es tu unica mision" y veras que asi va cogiendo confianza y empieza a enchufarlas

por cierto,leed la entrevista a "DIOS" Xavi Hernandez en el As, vaya crack,si este tio no sabe de futbol es que nadie entiende este deporte. Un futbolista unico en el mundo,no hay ningun jugador que haga lo que el hace

Sobre Bojan, espero equivocarme, pero a mi me recuerda a otros goleadores que en categorías inferiores se comían todo y a los que les esperaba una carrera excelente, convertidos por la prensa casi en futuras estrellas, gente como Tote y más recientemente Portillo

Un respeto a Portillo que lleva la mitad de los goles de Osasuna :D:P

Bojan tiene mas calidad y mas gol que esos Schultz,el problema es que lo ponen en todos lados menos de delantero centro,Bojan,creo que por ser tan joven,no le han dicho lo que le tienen que decir, "no te alejes del area y piensa en el gol durante todo el partido,esa es tu unica mision" y veras que asi va cogiendo confianza y empieza a enchufarlas

Hombre no sé que decirte, Portillo garantizaba una media de 60 goles por temporada en las categorías inferiores del Madrid, y mira donde ha acabado.

espero comerme mis palabras, pero creo que Bojan acabará en un medio plazo en equipos tipo Mallorca, Zaragoza etc.

Bojan aún tiene mucho que demostrar. Esta debería haber sido la temporada de su explosión definitiva y está dejando bastantes dudas, me empieza a recordar al caso de José Mari. Un jugador del que hablaban maravillas, que debuta muy joven y rinde de primeras muy bien tanto en el Sevilla como en el Atlético, llegando incluso a ser internacional; pero que poco a poco empieza a no cumplir las expectativas que por su edad y calidad parecía poder tener, para acabar siendo un jugador válido para Primera, pero poco más.

Si schultz, lei bien, pero aun asi queria desmarcarme de ese tipo de declaraciones por si aun no quedaba claro :D

Yo a bojan no lo veo un portillo en potencia, en trayectoria quizas si algo parecido, pero a bojan cuando le han dado oportunidades en el primer equipo lo ha hecho bien. Portillo en el madrid fue llegar al primer equipo y gaseosa pura, fue perdiendo la fuerza.

Para mi un ejemplo clarisimo de como no llevar la vida deportiva de un chaval es gio dos santos. La publicidad lo encumbro demasiado pronto, el se lo creyo y... FIUUUUUUUUUU!! POFFFF!!! tortazo contra la realidad. A bojan lo veo mejor asesorado y con los pies mas en el suelo, yo le tengo esperanza a este chaval.

Para messi, robinho mas de 3/4 de las camisetas que ha vendido ha sido a chavalillos que ven a uno hacer dos pavadas ineficaces con un balon y se compra su camiseta y se registra en foros con su nombre , y si ya esta ocupado tira de genialidades como: "robishow", "robinhoDIOS" y similares.

Yo creo que si Pep le diese mas oportunidades este año a Bojan, cosa que viendo el nivel de Henry no deberia ser tan descabellado (si el enero lo venden como dicen por ahi posiblemente entre mas en la rotacion), daria un rendimiento mas que suficiente. El problema es que lo poco que ha salido este año me recuerda a Soldado el año pasado ene l Madrid, que parecia cojo. Sale con la ansiedad de demostrar todo en 15 minutos sabiendo que igual tiene que esperar 2-3 semanas para jugar otros 15 minutos, y eso quema a un jugador, mas a uno de 18 años. Pero si fuese el primer recambio arriba, como deberia ser para mi, y fuese entrando poco a poco, el año que viene seria titular en el Barça. Creo que tiene muchsima mas calidad que la mayoria de delanteros españoles que hay por ahi.

PD: No hace falta que busqueis los posts de Robinho-Nuevo Pele, son de Mr.Figo y Perez :D

bueno,Portillo,Tote,Jose Mari...y demas ex-futbolistas aqui nombrado no creo que metieran con 17 años 10 goles en liga como hizo Bojan el año pasao(verdad que jugo bastantes partidos). Pero sin con esa edad y dandole confianza y siendo suplente mete 10 goles,se pueden esperar grandes cosas en el futuro.

Bojan deberia ser el segundo delantero por detras de Eto'o y Henry largarlo cuanto antes,y no se ficha a nadie,si hace falta alguien se tira de cantera,que para eso esta.

Jacare,no puedo decirte que haya visto a "veteranos" con la camiseta de Robinho,porque en Malaga tampoco es que todo el mundo tenga la camiseta del Madrid,pero vamos,entre mis conocidos,muchos del Madrid,adoraban a Robinho,y aora dicen que era un paquete porque se ha ido

Y tienes la maravillosa edad ¿de?

PD: No hace falta que busqueis los posts de Robinho-Nuevo Pele, son de Mr.Figo y Perez xD

Obviamente, y lo sigo manteniendo. No que fuera el nuevo Pele, porque eso no creo que lo haya dicho nunca, pero sí que es un gran jugador y de los mejores que tenía el Madrid, lo que no quita que el City haya pagado una burrada por él.

Lo decía antes y lo digo ahora, yo no me escondo xD

Deberias, con esa cara... xD

PD: No hace falta que busqueis los posts de Robinho-Nuevo Pele, son de Mr.Figo y Perez xD

Si nos ponemos a buscar vamos a sacar ya de paso los que decían que el Barça no debía vender a Ronaldinho por 80 millones al Milan....

PD. Si bien es cierto que Robinho prometía mucho y más aún despues de ver al mismísimo Pelé en su debut en Cádiz, pero yo sigo manteniendo que Robinho fue determinante la temporada pasada en el Real Madrid, y ha sido uno de los jugadores con más calidad que ha pasado por la liga española en los últimos años, por tanto no me parece una burrada pagar 40 millones por él cuando se están pagando 25 por Henry o 32 por Alves.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.