Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora que venian un par de semanas "tranquilas" aparece el representante de Yaya, que si sigue sin jugar regularmente habrá que hablar con el club.. y md a lo suyo con(tra) Etoo, o renueva a la baja o traspaso a final de temporada..

Ahora que venian un par de semanas "tranquilas" aparece el representante de Yaya, que si sigue sin jugar regularmente habrá que hablar con el club..

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss xD xD xD

Editado por lamatxin

Ahora que venian un par de semanas "tranquilas" aparece el representante de Yaya, que si sigue sin jugar regularmente habrá que hablar con el club..

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss xD xD xD

xD xD xD xD

Me da a mí que no va a quitar a Busquets para ponerlo a él.

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss xD:) :)

xD:) :) :)

Me da a mí que no va a quitar a Busquets para ponerlo a él.

Hombre, a mi Touré es un jugador que me gusta mucho, más que Keita, para que engañarnos. Pero es que tenemos a un chaval llamado Busquets que es de la casa y está dando buenos resultados.

Aquí entra en juego la ecuación rendimiento-precio, que Yaya no pida mucho lo que contestarán con su propio nombre xD

Aquí entra en juego la ecuación rendimiento-precio, que Yaya no pida mucho lo que contestarán con su propio nombre xD

Touré le diran?? no lo entiendo xD:)

Yaya... xD

Es humor propio de rastafaris y demás tirititeros del tres al cuarto...

No le hagáis ni caso...

xD

:)

Edito: (Pensé que el chiste lo puso lamatxin)

Editado por Shircko

Yaya... xD

ya lo habia cogido :)xD

Es que, ciertamente, es muy muy malo. xD

Es que, ciertamente, es muy muy malo. :D

Es de Luis, que puedes esperar. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.