Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Estaria bueno, entonces es cuando aparece laporta colgado del palo de mesana ;)

LeSoleil,te veo cierto resquemor contra Iniesta,o solo me parece a mi?? :D

Es que si tu me dices que aora el bueno es Henry e Iniesta el malo,es para apagar el ordenador

En ningún momento ha dicho que Iniesta es malo. :)

Simplemente dice que si el pase que Henry lo llega a hacer Iniesta sería la mejor asistencia de la jornada, y con Henry, es un pase sin más.

pero no es la primera vez que carga contra Iniesta,asi que no sera porque piense que Iniesta es muy bueno.

Iniesta ha dao cientos de pases como ese y mejores y nunca se la reconocido nada,y Henry es el que tiene que demostrar las cosas,que no quita que su jugada y pase de ayer fuera muy bueno

¿¿Henry tiene que demostrar cosas??. :););)

Y sí, obviamente no soy el mayor admirador de Iniesta ni muchísimo menos. Ya lo he comentado muchísimas veces, pero lo repetiré: me parece un jugador pusilánime (con todo lo que esta definición conlleva), que casi nunca toma la mejor decisión, negado cara al gol, débil, muy poco competitivo...

Llevo 3 años viéndole hacer lo mismo: jugadita de regatear a 2 por banda (aquí es cuando se mete a todo el mundo en el bolsillo, eso del 'tiki taka' y el 'jugón' ha creado escuela y lo mejor es que la peña se lo creyó), meterse en el área y disparar a 10 km/h aproximadamente a las manos del portero, o bien mandando el balón al 3er anfiteatro, o intentando hacer un 'pase de la muerte' que efectivamente, muere en los pies de la defensa rival...

Le falta espíritu competitivo, velocidad, carácter, fuerza, saber cuándo tiene que regatear y cuándo soltar el balón rápido (es decir SABER LEER EL RITMO DEL PARTIDO... manda huevos que a Messi lo machaquen por ser 'tragón' y a éste no le digan nada), y sobre todo como bien dice el gran Luis Racionero, por Dios QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A CHUTAR A PUERTA.

Efectivamente, este jugador tiene algo con lo que no trago, difícilmente cambiará su manera de jugar así que difícilmente cambiará mi opinión. Y lo mismo me pasaba con Deco, sólo que al menos el luso-brasileño mostraba un poco más de carácter y competitividad, y de vez en cuando soltaba algún pepinazo que se colaba por la escuadra.

Yo es que soy de nadar contra corriente, supongo... en unos tiempos en que Iniesta se hurga la nariz y todos admiran el verdor del moco, yo sigo opinando que está mega-sobrevalorado. Hacer lo contrario sería de oportunista, quienes me conocen por aquí saben que llevo mucho tiempo diciendo lo mismo sobre el manchego.

Iniesta es dios y punto.

A mi me gano definitivamente en las semifinales contra el Milan el año que ganamos la Champions. En una jugada dejó en el suelo a Gattusso y a creo que Ambrosini solo metiendo cuerpo. Decir que no lucha es un sacrilegio.

Va, LeSoleil, reconoce que hace tiempo mentabas a Iniesta como "el taladro de las defensas". ;)

Va, LeSoleil, reconoce que hace tiempo mentabas a Iniesta como "el taladro de las defensas". xD

¿Todavía sigues con eso?. :hello:

Pensaba que a estas alturas de tu vida ya sabrías diferenciar un comentario irónico... :blink:

la marcha de shircko del foro dejó descolocado a lesoleil, por eso ahora ataca a Iniesta :blink::hello:xD

Aprobxando una leve visita aver como andaba este cotarro no puedo evitar saludar a la banda de mamones que sigue metida aqui.

Da gusto ver que estan los de siempre, sin chorradas.

Saludos:

Como me mola Henry LeSoleil!!! Gran Fichaje!! xD un abrazo capullin!!

Si un dia ando despistao me paso a cobrar lo de vuestra seleccion española, que yo era el unico que le ha dao bola desde que cayo en el mundial. ¡norawena a los campeones!!

Me voy que me lio.

Cuidao con el patetik que vamos lanzaos!!

Aprobxando una leve visita aver como andaba este cotarro no puedo evitar saludar a la banda de mamones que sigue metida aqui.

Saludos:

Como me mola Henry LeSoleil!!! Gran Fichaje!! xD un abrazo capullin!!

Si un dia ando despistao me paso a cobrar lo de vuestra seleccion española, que yo era el unico que le ha dao bola desde que cayo en el mundial. ¡norawena a los campeones!!

Me voy que me lio.

Cuidao con el patetik que vamos lanzaos!!

xDxDxDxDxD

Y tú sigues escribiendo igual de mal... cabronazo. xD

0-3 por el momento.

PUTO, PUTO, PUTO ;)

La verdad es que da envidia ver cómo un equipo mete un 0-5 fuera de casa en Champions y con todos los goles de canteranos. Si señor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.