Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Espero que renueven pronto a Busquets y Pique me está gustando mucho, no creo que tarde mucho en aparecer en alguna convocatoria de la absoluta en lugar de Juanito por ejemplo..

Espero que renueven pronto a Busquets y Pique me está gustando mucho, no creo que tarde mucho en aparecer en alguna convocatoria de la absoluta en lugar de Juanito por ejemplo..

A la chita callando... y eso que yo tenía bastantes dudas sobre el rendimiento del canterano (nunca fue titular, ni en Manchester -normal- pero tampoco en el Zaragoza).

Si corrige algún fallo puntual de concentración, y alguna mala entrega (supongo que fruto de los nervios y de querer demostrar que puede ser titular) sí que lo veo con nivel de Selección.

Pero no olvidemos que dentro de poco vuelve Milito, al que presupongo titular junto a Márquez, Puyol por la derecha tal vez, pero claro ahí tiene a Dani Alves... está claro que sería una pena que se cortara la progresión de Piqué. A ver si Guardiola sabe administrarlo (que de momento es lo único que ha demostrado hacer bien...).

A riesgo de que todos los argentinos me lapiden xD para mi Milito no es titular en este equipo.

A riesgo de que todos los argentinos me lapiden xD para mi Milito no es titular en este equipo.

No solo los argentinos, Milito demostró el año pasado que, desde luego, tiene un hueco en el equipo titular.

Aún sabiendo que Guardiola parece no casarse con nadie, hay varias cosas que parecen claras en defensa:

- Dani Alves y Puyol son innegociables, son jugadores 'franquicia' y nadie imagina que vayan al banquillo.

- A Márquez parece haberlo rescatado Pep, y según dicen todos, ahora mismo es intocable y una prolongación del técnico sobre el campo.

¿Qué nos queda entonces?... pues a Milito y Piqué pugnando por ser el tercer central y entrar lo máximo posible en las rotaciones.

La cosa puede ser tan surrealista como ver a una pareja (Márquez-Puyol) para la Champions y demás partidos de empaque, y otra (Milito-Piqué) para los partidos más "asequibles" en Liga.

O Márquez que pase al medio campo.

O Márquez que pase al medio campo.

No creo que Guardiola haga eso... parece confiar en el mexicano, pero para la defensa. Además, supondría 'cargarse' a Sergio Busquets de un plumazo, enterrar definitivamente a Keita y poner el nombre de Touré en la picota.

PD: por cierto, ¿es Sergio Busquets?, siendo catalán e hijo de catalán, yo pensaba a principios de temporada que era Sergi.

Marquez no creo que pase al mediocampo ya que el pivote defensivo con Toure, Busquets y Keita está cubierto.

De los 3 el único que rinde bien de interior al lado de Xavi es Busquets o por lo menos los partidos que ha jugado Keita ahí, a mi no me ha gustado nada y el que si me ha agradado es Guddy que jugó los 2-3 partidos antes de la lesión en ese puesto a buen nivel.

Yo creo que a Milito después de la lesión le costará entrar y tampoco me extrañaria que cediesen en invierno a Caceres porque muy poco va a jugar..

Creo que es el jugador el que prefiere que le llamen Sergio en vez de Sergi pero no estoy seguro.. que lleva en la camiseta? Ahora me ha entrado la duda xD

Igual sólo lleva Busquets (hablo sin saber...) xD

En la camiseta pone Sergio B. , es la gran tonteria de los periodicos, que no se porque le llaman Sergi cuando el claramente quiere que le llamen Sergio,que ese es su nombre y por algo lo pone en la camiseta

por cierto,cuando jugaba en las categorias inferiores se le conocia como Busy xD por suerte no siguio con el. xD

El tema centrales es complejo porque sobran 2 minimo. Estan:

Puyol --> indiscutible

Pique --> creo que se queda seguro

Marquez --> las dos ultimas temporadas fue una verguenza,pero aora esta jugando a buen nivel

Milito --> tiene en su contra lo de la lesion,veremos a ver

Caceres --> Un tio que me encanta, y ojala se quede o se venga al Malaga :(

Henrique --> Esta cedido siendo titular,y no se sabe si se queda o se cede o se vende o que pasara con el

Bendito problema no saber que defensa poner de titular porque todos son buenos. Ojalá sigamos teniendo el mismo problema durante los proximos 20 años con todos los fichajes que vengan y los jugadores que salgan de la cantera. xD xD :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.