Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

1-4 al final. Otra goleada y esta con el mono de trabajo bien puesto. Este equipo está en un estado de forma impresionante, con una media de 3 goles por partido.

Quien decía que Guardiola no era un entrenador apto? xD xD xD

Joder, menudo Barça, en casa, fuera, con lluvia, calor, frío, en césped, en barro, en una piscina, da igual. No esperaba que Guardiola iba a hacer esto tan pronto.

Joer,que asco de dia,asi no se puede lucir un partio

Evidentemente el Barça ha merecio ganar,pero tampoco os creais que ha sido un baño(bueno,por el agua si,para los dos),porque han tirao 5 tiros,4 pa dentro,porque Arnau tiene mucha tela,pero mucha.

En fin,que esta no es nuestra liga,bastante con haberle sacao 3 puntos al Sevilla

Decir que DAni Alves,me ha caido mal,muy shulo,al igual que Eto'o. Y Busquets es un jugadorazo,un poco teatrero,pero muy bueno.

Tambien decir que el arbitro sa comio por lo menos 4 tarjetas para el Barça,para que luego los grandes se quejen de arbitros

Viscal Barça, collons!

Ja som liders! Y así hasta el final de la liga, :P

Me gustaba el Guardiola jugador, y me está sorprendiendo muy gratamente el Guardiola entrenador.

Y ya no sólo por el juego del equipo, que lo hacen muy bien, sino por la actitud, las declaraciones, el sentido común que parece demostrar,...

Muy bien, muy bien.

Es que este no se mata las neuronas fumando porros. Es un dato importante. :P

Nah, en serio, dudaba de Guardiola al principio, pero está demostrando manejar muy bien el vestuario.

No esperaba esta recuperación del mejor Barça tan pronto. la verdad. Básicamente es el mismo equipo (o peor, por lo menos en nombres) que el año pasado y parece otro. Arrollador, luchador, con calidad.

Por cierto, la aparición de Busquets de la nada y ya se consolida como titular.

Es peor en nombres¿? Bueno, hemos perdido a Deco y Ronaldinho, pero ahora está Alves.

Y la diferencia de este al año pasado es que esto es un equipo y no una casa de putas como el año pasado con Ronnie & Cia.

Bueno, no lanzemos las campanas al vuelo, que hasta que no pasemos los puertos especiales, no se sabrá si este equipo apunta alto. El año pasado no le ganamos casi a ningún grande y este año sólo llevamos al Atleti. Yo por si las moscas, no me emociono :P

Pero las ligas se ganan contra los equipos pequeños, no contra los grandes Juanfor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.