Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues según Andrés Astruells, Bojan ha jugado mas minutos esta temporada, que la pasada a esta misma altura.

Lo de V. Sanchez no lo entiendo, ya se vio contra el Bilbao que este chaval no vale para el Barcelona y ayer lo pone de central, con el consiguiente roto que le hizo Aduriz en el gol.

Lo que es de traca es lo de Carrusel Deportivo... sin ninguna repetición clara, ellos ya lanzan su sentencia: "bueno, no lo vemos del todo bien, pero da la impresión que es fuera de juego"... y ya queda como error arbitral en el debe del trencilla y fuera de juego clamoroso...

Pues según Andrés Astruells, Bojan ha jugado mas minutos esta temporada, que la pasada a esta misma altura.

Lo de V. Sanchez no lo entiendo, ya se vio contra el Bilbao que este chaval no vale para el Barcelona y ayer lo pone de central, con el consiguiente roto que le hizo Aduriz en el gol.

Lo que yo no es que pensará de todo esto Cáceres

Lo que es de traca es lo de Carrusel Deportivo... sin ninguna repetición clara, ellos ya lanzan su sentencia: "bueno, no lo vemos del todo bien, pero da la impresión que es fuera de juego"... y ya queda como error arbitral en el debe del trencilla y fuera de juego clamoroso...

2exo6zb.gif

Ahora que veo esa repetición, ¿es posible que el primer disparo toque en un jugador del Mallorca antes de llegar a Gudjohnsen?. Esa es la impresión que me da.

De todas formas tampoco me parece un puto robo descarado... aunque tratándose del Barça ya sabemos; cualquier cosa es válida para hablar de Villaratos y Ligas arregladas.

O para que el marca en portada ponga: "El Barça jugó con 12" ;)

Es la conspiración judeo-masónica inventada hace mogollón de años y alguno no se ha enterado de que eso se terminó :(

Aparte, es que el que salga con esas leches queda en el más espantoso de los ridículos.

Anoche en el "Sanedrín" de El Larguero, preguntan si la Liga está decidida ya, y salta el tontaina de Ortego "¿con árbitros como el del sábado o no?", claro, seguramente le pegaron unas miraditas en el estudio que se quedó callado, y los "sanedrineros" de Barcelona poco menos que se rieron en su cara.

Es que hay que tenerlos cuadrados, vamos.

Hombre... seamos serios... si el Barça gana esta Liga es gracias a las ayudas arbitrales...

hombre, años haría q el Barça no está en segunda o segunda B !!!!

Hombre... seamos serios... si el Barça gana esta Liga es gracias a las ayudas arbitrales...

Claramente :D

Suena Steve Mandanda (arquero nacido en Congo, ataja para Francia y para el Olympique de Marsella, le sacó la titularidad a Coupet en la Selección) para suplir el puesto más flojo del Barcelona (si se puede decir que tiene algo flojo). ¿Les gusta Mandanda para sacar a Valdes del arco? A mi particularmente Valdes no me parece para un equipo como el Barcelona.

¿Qué piensan ustedes?

Si adelgazara, a lo mejor.

A mi es que no me gustan los porteros negros, quitando a Songo'o y aún así era un saltarin, un cantarín tremendo, no sé, no me gustan.

Me viene a la mente Rufai, el hijo deljefe de la tribu reinante en Zambia y por tanto principe. :DxD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.