Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A todo esto, ¿hay algún Trofeo en el que premien al equipo que más estopa reparta cuando juega contra el Barça, o algo así?.

Es que es tremendo, aún no puedo comprender como Xavi, Messi, Alves o Eto'o acaban los partidos con sus extremidades pegadas al cuerpo. Lo de las últimas semanas especialmente, con el Madrid, el Atlético y Osasuna hoy, ha sido para escribir un libro sobre el que se masturbaría Vinny Jones.

sip, las campañas mediáticas empiezan a hacer efecto, ya se le puede pegar al Barça sin problemas. Hoy Busquets se ha lleva 3 o 4 q las pilla robben y está 16 o 17 meses roto xD

Ése es el problema, que llegará un momento que eso se trasladará a los árbitros, y acabará siendo normal que a Messi lo cosan a pisotones al tobillo, o que a Busquets lo levanten 2 metros del suelo de una patada, o que a Xavi le crujan la rodilla...

Wayne, buenísimo el vídeo ese sobre la vida de Messi.

¿Se parece mucho al de Robben o son cosas mías?

Sencillamente espectacular el gol de Messi, y sobretodo la importancia de ese gol.

¿Se parece mucho al de Robben o son cosas mías?

Es que el Messi es un crack hasta para permitirse estas ironías... xD

Sencillamente espectacular el gol de Messi, y sobretodo la importancia de ese gol.

Pues fíjate lo "mal acostumbrados" que nos tiene, que yo antes de ver el gol había leído que era un "golazo extraordinario" y ya me estaba esperado la jugadita regateando a 7... pero ná, un recorte de nada y le pega con la izquierda, tampoco es para tirar cohetes... xD

Son unos cachondos, ya no hay duda xD

Para sacar semejante encuesta...

A la zona de MARCAdas, por favor. Que la tendremos actualizada, que van a más de una por día. :hello:

Menos mal que la gente es cuerda y vota a Messi..

Buah pues yo me esperaba cualquier cosa xD

A todo esto, ¿hay algún Trofeo en el que premien al equipo que más estopa reparta cuando juega contra el Barça, o algo así?.

Es que es tremendo, aún no puedo comprender como Xavi, Messi, Alves o Eto'o acaban los partidos con sus extremidades pegadas al cuerpo. Lo de las últimas semanas especialmente, con el Madrid, el Atlético y Osasuna hoy, ha sido para escribir un libro sobre el que se masturbaría Vinny Jones.

¡Vinnie Jones! Qué grande :(

Peazo futbolista, gran actor, y buen tío en general (amo)

La de hoy a Xavi aún me está dando escalofríos.

Las otras no las he visto todavía.

Las comparaciones Robben-Messi son absurdas ya con los números en la mano ( vean partidos jugados, goles marcados...) salvo por los pases de la muerte xD

Este chaval cada vez es más desequilibrante y este Barça es imparable.

Casi media temporada y sólo 1 partido perdido y con algunos jugadores enormes medio tapados ( Hleb está pasando casi desapercibido, Bojan en plena ansiedad adolescente, Milito lesionado....) dicen mucho de este equipo que difícilmente se quedará sin algún título esta temporada.

Ole por Guardiola sin ninguna duda hasta la fecha.

El MARCA habla de un empate.... xD

¿Y quién desarrolla los argumentos de ese empate? ¿Robbento Gómez? Flaco favor le están haciendo al holandés con esta asquerosa campaña que va a minimizar más que maximizar de cara a la opinión pública (aunque para algunos nos importa bien poco la misma desde hace bastante tiempo) sus ya de por sí excelsas cualidades balompédicas que sin llegar al nivel de las de Messi son... pues eso, excelsas... y más para un equipo como es el Real Madrid de hoy en día.

Respecto a la comparativa entre este tanto y el del holandés al Villarreal: iguales si omitimos otro precioso quiebro de Robben y sustituimos colocación por potencia.

Además, querría agregar un dato como lo que es, un simple dato: antes de comenzar la jornada de este fin de semana, Leo recibía una falta cada 26 minutos, Arjen cada 27.

Por mí, tema zanjado... aunque no lo abrí siquiera en mi cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.