Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo malo es q esta campaña solo servirá para marear a Robben, pq es un crack, pero se queda muy lejos de Messi (como todos xD) ...

por cierto, al último q compararon a Messi está en el Manchester City ahora xD xD xD

Lo malo es q esta campaña solo servirá para marear a Robben, pq es un crack, pero se queda muy lejos de Messi (como todos xD ) ...

por cierto, al último q compararon a Messi está en el Manchester City ahora xDxDxD

COMO CASI TODOS:

bfutbolinternacionalbcrgy4.jpg

xD:D :D

Para mi no tienen comparación, Cristiano será más completo pero Messi hace cosas simplemente imposibles.

Para mi no tienen comparación, Cristiano será más completo pero Messi hace cosas simplemente imposibles.

Editado por Magico Gonzalez

¿Qué quieres decir con eso? Yo digo que Messi hace cosas imposibles como tirarse autopases dentro del area, o sacarle 3 metros a Pernía en una carrera con el balón en los pies por poner dos ejemplos rapidos, ese video me parece una gilipollez, y pa circos Cristiano que ese si que hace tonterias que no sirven para nada, Messi hace cosas imposibles pero no de cara a la galería sino practicas.

">

Editado por lamatxin

Desde luego... que gran premio, un FIFA World Player para los anuncios de Nike, para el PES... porque desde luego el jugador que en los partidos importantes parece Wally, siempre escondido, desde mi punto de vista no se lo merece...

Yo se lo hubiera dado a Torres o Xavi... ah no, que son españoles...

No, si yo era por animar la zona ;)

Que cristiano no lo merecia? pfffff

Que se esconde en los partidos importantes? pffffff

Que hace muchas tonterias inutiles? pffffff

Venga señores, a por otro topico.

Yo tengo clarisimo que el año que viene se lo daran a messi, porque se esta saliendo y porque el barcelona por fin ganara algo (encima no es año de selecciones)

Pues para mi no se lo merece CR7 y estoy de acuerdo en que en muchos partidos se esconde mas que Wally,porque en la final de la Champions no se le vio en todo el partido y cuando se le vio al instante le robaron el balon por hacer tonterias,aunque claro ahora resulta que Terry falla el penalti decisivo y no es asi,es que la champions la ha ganado CR7.En la recta final de la Premier League lo mismo que en champions,dos o tres toques de balon y poco mas.

Para mi se merecia mas el premio Xavi que Cristiano Ronaldo,no solo por trayectoria sino por ser el mejor jugador de la eurocopa aunque viendo la tabla de jugadores del Fifa World Player es normal que no se lo hayan dado,si Gerard que no gano nada el año pasado esta por delante de Villa,Fabregas e Iniesta me puedo esperar cualquier cosa

Año 2008:

CR7: Campeón de la Premier League y de la Champions League.

42 goles jugando en todas las competiciones oficiales( 48 partidos) jugando como interior ( y obvio los comentarios demagógicos de que Messi en la Premier metía 50)

Papel destacado en la Eurocopa (no voy a valorarle por un partido malo). Contestando lo de que se oculta en partidos grandes ( como Zidane, como Messi, como Ronaldo, como tantos otros en muchos partidos....), en la fase de clasificación marcó 8 goles con Portugal y un partidazo suyo ( con gol y asistencia a Quaresma) dio el pase a Portugal a Cuartos de Final de la Eurocopa. Una selección, por cierto, que no es Italia precisamente, lo cual puede considerarse como un éxito del combinado luso.

Estos comentarios es como decir que Gasol es un paquete porque falló el último tiro libre de aquel europeo

Messi: Campeón con Argentina en las Olimpiadas.

16 goles en 40 partidos también como extremo

Y??

Y eso sin contar asistencias y peso ofensivo del equipo. Y siempre haciendo referencia al 2008, que para eso se valora una trayectoria anual.

Los dos son los mejores del mundo probablemente, pero en el 2008 no hubo comparación posible.

Lo malo del fútbol es que hay memoria de pez. Sólo se acuerda uno de los últimos cuatro días. Y ciertamente los últimos "cuatro días" Messi ha destacado más que el luso ( que arrastra una operación y una lesión desde el verano, por cierto).

No hay debate en el premio de marras.

Lo que si es lastimoso es que un jugador como Kaka ande por delante de un Xavi, simplemente por nombre y por marketing, cuando el rendimiento en el 2008 no hay ni punto de comparación.

Editado por Viggo

Viggo dime tu donde estaba Cristiano Ronaldo en el chelsea-Manchester United de liga antes de la final de la champions?,te lo digo yo en el banquillo y salio faltando 10 minutos para el final.

Que hizo Cristiano Ronaldo durante la final de la champions??Venga por dios que la final de la copa de europa no la gano el,la perdio el chelsea y sobre todo Terry al fallar el penalti,si somos justos somos justos,cristiano a ganado por puro marketing no por ser el mejor jugador del momento,porque si todo los internautas del mundo han votado a messi para que ganara por algo sera.

Ademas que ha ganado Gerrard para estar 6º por delante de campeones de europa como villa(campeon de la eurocopa y de la copa del rey) o de Iniesta o de Iker Casillas(campeon de la eurocopa y de la liga).

El Fifa World Player es un tongo,se lleva el premio el que mas vende no el que mejor juega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.