Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Voy a evitarlo disimulando y postulándome a moderador. Mira:

Perfecto Schultz. Ha sido un malentendido, pues. Lo importante es poder debatir con el debido respeto y con educación. Al fin y al cabo el foro está para eso.

Un beso. Y, para los nuevos, acordaos de beber un vasito de leche antes de ir a dormir y de leer las faq's del foro. :banani

:hello:

Y rezarle a Black justo después del "cuatro esquinitas tienes mi cama".

Todos los que ridiculizáis a Guti por ser bisexual os morís de ganas de que os sople la nuca.

Se os nota a la legua.

:)

Ni de coña.

Lo que molaría sería sentir el roce de ese bigote... :banani

Manolo Lama dijo el otro día que el gol de Mijatovic en la séptima fué en fuera de juego. Y parecía decirlo en serio.

Si Lama dice eso, "no hase falta desir nada más".

Bueno, pues según el video que puse dos páginas más para atrás, no era fuera de juego.

Joder con el nuevo Ronaldinho... xD

Una pena, porque la verdad yo era de los que creía que iba a ser un crack mundial de verdad, a estas alturas mucho tienen que cambiar las cosas para que esté en primer nivel en un futuro.

Crack mundial ese? xD

Ese es un invento de nike.

Bueno, pues según el video que puse dos páginas más para atrás, no era fuera de juego.

Como diria Magico... dime una sola toma clara donde se demuestre que no fue fuera de juego xD.

Ahora en serio, para mi es cierto que no hay una toma clara donde se vea si fue o no fuera de juego, por lo tanto y siendo cule me decanto porque si lo fue, xD

Pues yo pienso que, si hay una toma que lo desmienta o no, es esta:

golseptima.jpg

El defensor marcado en roja intenta despejar el disparo de Roberto Carlos, pero lo hace mal y la entrega a Mijaotivc, que marca. Al tocar el defensor voluntariamente (o al menos esa es la impresión que me da y probablemente, la que le dió al árbitro), no sería fuera de juego. Por supuesto, es cuestión de intepretar si el toque del defensor fue voluntario o no.

La secuencia completa, en este vídeo, en torno al segundo 54:

Editado por Zinedios

Aun sin la interpretacion, viendo donde esta el ultimo de la Juve en la imagen antes de que el balon caiga a Roberto Carlos, y donde esta cuando recibe Mijatovic, donde ademas se ve que despues del control todavia esta caminando hacia delante, no es fuera de juego.

Cada vez que veo ese gol y el de Zidane me pongo palote joder...

Pues yo pienso que, si hay una toma que lo desmienta o no, es esta:

golseptima.jpg

El defensor marcado en roja intenta despejar el disparo de Roberto Carlos, pero lo hace mal y la entrega a Mijaotivc, que marca. Al tocar el defensor voluntariamente (o al menos esa es la impresión que me da y probablemente, la que le dió al árbitro), no sería fuera de juego. Por supuesto, es cuestión de intepretar si el toque del defensor fue voluntario o no.

La secuencia completa, en este vídeo, en torno al segundo 54:

Los rebotes en defensas no invalidan el orsay; sólo en el caso de q el defensa se la pasase a Peia no sería fuera de juego (eso sin entrar en valorar si está o no en fuera de juego)

Los rebotes en defensas no invalidan el orsay; sólo en el caso de q el defensa se la pasase a Peia no sería fuera de juego (eso sin entrar en valorar si está o no en fuera de juego)

Claro, yo lo que pienso es que no fue un rebote, sino que el defensa trató de despejar y lo hizo mal, pasándole el balón a Mijatovic. A mí es la impresión que me da, vamos.

Claro, yo lo que pienso es que no fue un rebote, sino que el defensa trató de despejar y lo hizo mal, pasándole el balón a Mijatovic. A mí es la impresión que me da, vamos.

Pero en este caso el fuera de juego o no, seria cuando Roberto Carlos Golpea el Balon, y ahi no hay una toma clara de la posicion de Pedja y los defensas, no cuando el defensor toca el balon, seria un caso diferente si el que golpea el balon en vez de roberto Carlos es un defensa de la juve que despeja mal y la tira para atra, ahí si que no habria dudas, el balon vendria del contrario y no seria fuera de juego. PEro en esta jugada cuando se tiene que mirar si es o no fuera de juego es cuando golpea R. Carlos no despues....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.