Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero en este caso el fuera de juego o no, seria cuando Roberto Carlos Golpea el Balon, y ahi no hay una toma clara de la posicion de Pedja y los defensas, no cuando el defensor toca el balon, seria un caso diferente si el que golpea el balon en vez de roberto Carlos es un defensa de la juve que despeja mal y la tira para atra, ahí si que no habria dudas, el balon vendria del contrario y no seria fuera de juego. PEro en esta jugada cuando se tiene que mirar si es o no fuera de juego es cuando golpea R. Carlos no despues....

Pues eso es lo que yo creo, que el balón viene de un contrario que despeja mal. Es como cuando se le escapa el balón a un portero y un delantero listo la recoge y marca, no es fuera de juego.

Pero en este caso el fuera de juego o no, seria cuando Roberto Carlos Golpea el Balon, y ahi no hay una toma clara de la posicion de Pedja y los defensas, no cuando el defensor toca el balon, seria un caso diferente si el que golpea el balon en vez de roberto Carlos es un defensa de la juve que despeja mal y la tira para atra, ahí si que no habria dudas, el balon vendria del contrario y no seria fuera de juego. PEro en esta jugada cuando se tiene que mirar si es o no fuera de juego es cuando golpea R. Carlos no despues....

Pues eso es lo que yo creo, que el balón viene de un contrario que despeja mal. Es como cuando se le escapa el balón a un portero y un delantero listo la recoge y marca, no es fuera de juego.

Pues yo creo que si estubiera en fuera de juego cuanto Roberto Carlos le pega, si que seria fuera de juego, aunque despues el balon golpeara en un contrario. Pero bueno como creo que es una discusion sin fin mejor dejarlo no? PAra mi fuera de juego y para ti no, los dos ganamos, xD.

Joder con el nuevo Ronaldinho... xD

Una pena, porque la verdad yo era de los que creía que iba a ser un crack mundial de verdad, a estas alturas mucho tienen que cambiar las cosas para que esté en primer nivel en un futuro.

Bah, a ese enseguida lo pusieron de futura estrella la prensa y demás, y la comparación con Ronaldinho le ha hecho más daño que otra cosa.

Más que nada porque se lo creyó, y eso se dejó ver enseguida.

Hacía tiempo que se veía que no iba a llegar a nada, y así está siendo.

Muy triste pasar de "nuevo Ronaldinho" y de posible futura estrella en un equipo como el Barça a jugar cedido por el tottenham en el Ipswich Town, con todos mis respetos para el Ipswich.

Pues yo creo que si estubiera en fuera de juego cuanto Roberto Carlos le pega, si que seria fuera de juego, aunque despues el balon golpeara en un contrario. Pero bueno como creo que es una discusion sin fin mejor dejarlo no? PAra mi fuera de juego y para ti no, los dos ganamos, xD.

Pues sí, casi mejor lo dejamos, ambos llevamos parte de razón xD. Sobre el pobre Gio, creo que le han pesado demasiado su físico "Ronaldinhico" y las comperaciones de sus primeros años. De todos modos, es normal que en el Tottenham no juegue, tiene por delante a Modric y Lennon. A lo mejor todavía le da tiempo a despuntar, nunca se sabe.

Dos Santos tiene -o tenía- mucha tontería encima. Conozco personalmente a gente que ha tratado con él y la mayor parte de culpa del endiosamiento del que hace gala lo tiene el propio entorno directo del jugador (padre y representante).

Como bien habéis apuntado, las comparaciones con Ronaldinho (por físico, explosividad de su juego y posicionamiento en el terreno de juego) le hicieron muy poco bien. Y tampoco le ayudó la eclosión de Messi como referencia (jugador de nivel de mito histórico) y la profesionalidad y humildad de un coetáneo con un entorno más sobrio y la cabeza mejor amueblada: Bojan.

A todo eso, añadámosle el fracaso por segundo año seguido del Barça la pasada temporada y la necesidad de buscar chivos espiatorios.

Dicho lo cual, no creo que sea tan malo como algunos lo pintáis. Es un jugador con un gran cambio de ritmo, muy vertical, bastante polivalente y no exento de técnica y gol. Eso sí, no creo que el fútbol inglés -y menos la Segunda de allí- sea lo que mejor se adapte a sus características.

En mi opinión, considero que lo mejor que podría hacer Dos Santos es irse a Holanda, trabajar en un entorno por y para el fútbol (me vale cualquier equipo grande de esa Liga) en su período de formación en el que todavía está y dar el salto a una competición mayor cuando sepamos qué puede dar de sí exactamente y cuál es su mejor posición en el campo. Ahora mismo es una cabecita loca. Ni chicha ni limoná.

Diego Alves internacional... joder, otra vez nos lo está sacando todo..

Diego es un porterazo de mucho cuidao ehh.

Bojan coje el rechace del tiró de Messi al palo y gooooooooooooooooooooooooooooool!

El segundo del chiquillo!

Editado por ninho

Sería la bomba ver a Villa con Messi

Villa por Eto'o... donde hay que firmar? xD

Una delantera Silva-Villa-Messi me pone los pelos de punta. Y si por detrás juegan Iniesta y Xavi, la velocidad de balón de ese equipo puede dar vértigo.

Sería la bomba ver a Villa con Messi

Villa por Eto'o... donde hay que firmar? xD

Una delantera Silva-Villa-Messi me pone los pelos de punta. Y si por detrás juegan Iniesta y Xavi, la velocidad de balón de ese equipo puede dar vértigo.

+1.

Y lo de Silva pues casi tambien, pero bueno Silva en banda no es tan desiquilibrante como Iniesta, se mueve mejor por el centro, por eso en este caso me pondria mas palote Xavi -Cesc / Iniesta-Villa-Messi

Editado por iagogin

Defenderán los corners el portero y los 4 defensas y los demás en campo contrario y nos enchufarán todas las faltas por encima de la barrera :P

Si la verdad que sería la ostia si vienen Silva o Villa..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.