Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi, de todas formas, me gusta más Yaya Touré que Keita, pero de ahí a decir que es un cáncer... su rendimiento está siendo óptimo, no creo que nadie esperase más de lo que está haciendo, y centrocampistas así son necesarios en un equipo.

Comprendo que tenga que haber jugadores de ese estilo en el equipo.Es más, amo a Yaya Touré, me gusta mucho Lass, pero es que Keita me desespera, me parece jugar 12 contra 10 cuando juega él...

y a mi me gusta aun mas Busi q Touré... :D

A mi, de todas formas, me gusta más Yaya Touré que Keita,

Es que son diferentes, no sé por qué tenemos la costumbre de comparar a todos los centrocampistas negros pensando que son iguales. :D

Keita es un centrocampista "revoltoso" que se descuelga, sube, baja, cae a banda, recupera... Touré es un "pivote" a lo Vieira que tiene que guardar su zona.

Si Keita es un cáncer, cuánto virus del VIH hay por ahí sueltos...

A mi a Keita me gustaría volver a verlo de lateral izquierdo, por sus características creo que sería una reconversión idónea. Aparte el equipo necesita un lateral izquierdo de verdad, porque Puyol aguanta el tipo con oficio pero Abidal... cada subida suya es una pérdida de balón y si por casualidad llega a posiciones de centro... algún espectador muere del balonazo.

Es la semana tematica de cambiar a los jugadores de posicion? :D

Editado por Magico Gonzalez

Creo que mañana puede ser la jornada decisiva. Si el Barça consigue ganar el el Coliseum, o en su defecto el Madrid no gana el Huelva, creo que el Barça tendra mas de la mitad de la liga en el Bolsillo. El de mañana es un partido complicado, por la historia del Barça en el campo del getafe y sobre todo por la motivacion. Si el Barça consigue ganar creo que tendra mucho hecho, ya que aunque los partidos que vienen son contra equipos de los puestos altos, es mucho mas facil motivarse, y esta comprobado esta temporada que como el Barça salga mordiendo y motivado es una apisonadora...

Lo jodido del Barça vendra contra Sevilla, Valencia y tal, perder en Getafe provocaria, si gana el Madrid contra el Recre y con la Champions "rodeando" el partido del Bernabeu un poco de cagometro. Que el Madrid pierda, sea donde sea, da la Liga al Barça. Que mañana ganen los dos lo deja todo igual...hasta que lleguen los grandes. No creo que decida nada que el Barça gane en Getafe...

Lo jodido del Barça vendra contra Sevilla, Valencia y tal, perder en Getafe provocaria, si gana el Madrid contra el Recre y con la Champions "rodeando" el partido del Bernabeu un poco de cagometro. Que el Madrid pierda, sea donde sea, da la Liga al Barça. Que mañana ganen los dos lo deja todo igual...hasta que lleguen los grandes. No creo que decida nada que el Barça gane en Getafe...

Pues yo mantengo que los mas jodido es hoy, simplemente por un tema de motivacion; aunque los rivales que vienen despues son mas complicados, en esos partidos el Barça saldra motivado, y esta temporada ha demostrado de sobra que cuando sale motivado es muy dificil pararlos, por eso digo que si de esta jornada salen con los 6 puntos de ventaja o mas, creo que en 4 jornadas o asi la liga podria quedar decidida.

Esta es la semana clave, hoy el Getafe, el miércoles el Sevilla y el sábado el Valencia.Si ganamos estos tres partidos, seremos campeones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.