Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Todo les vale a estos. ;)

Vuelve LeSoleil.

Esta vez vuelvo a hablar de porteros; Stojkovic estuvo sencillamente increíble, colosal, frente al Barça. ¿Este portero es así en todos los partidos?.

Ya veremos qué hace hoy en el Bernabéu... por lo pronto, apuesto por un 5-0 con 2-3 cantadas de las que hacen historia por parte del portero del Getafe.

Vuelve LeSoleil.

Esta vez vuelvo a hablar de porteros; Stojkovic estuvo sencillamente increíble, colosal, frente al Barça. ¿Este portero es así en todos los partidos?.

Ya veremos qué hace hoy en el Bernabéu... por lo pronto, apuesto por un 5-0 con 2-3 cantadas de las que hacen historia por parte del portero del Getafe.

Me equivoqué, acaba de marcar el Getafe.

Por lo tanto, cambio mi apuesta a 6-1.

Yo ya no se si lo dices de broma o relmente tienes una enfermedad con eso...

Yo ya no se si lo dices de broma o relmente tienes una enfermedad con eso...

Pues mira, no estuve tan lejos... el primer gol de Higuaín es una buena cantada.

Si lo dices todas las jornadas joder, es normal que los jugadores tengan partidos malos y buenos. Y por lo tanto no es dificil que alguna vez que otra coincida.

Deberia de haber un merengue pejiguera mirando tambien los jugadores que hacen el cadaver contra el barcelona y se salen contra el madrid.

Deberia de haber un merengue pejiguera mirando tambien los jugadores que hacen el cadaver contra el barcelona y se salen contra el madrid.

Es que es imposible encontrar uno que haga eso. ;)

De todas formas LeSoleil sólo hay uno, lo siento... xDxD

Pues según la retransmisión que he estado escuchando del partido, Stojkovic ha salvado más de dos goles...

Picho99, el gif de Pepe que has añadido a tu firma me ha venido genial para enterarme por fin de lo que ha hecho xD (¿qué cojones le ha pasado por la cabeza?! ;) ), pero me temo que sobrepasa los límites de las normas... ¿?

Editado por 5ICK

Pues según la retransmisión que he estado escuchando del partido, Stojkovic ha salvado más de dos goles...

Si, pero es lo que dijeron ahora en El Larguero, precisamente lo que comentaba yo (que según parece estoy chalado por decirlo); el Barça le tira 15 veces y le marca un gol, salvando lo insalvable... el Madrid le tira 3 veces, y 3 goles.

Si, pero es lo que dijeron ahora en El Larguero, precisamente lo que comentaba yo (que según parece estoy chalado por decirlo); el Barça le tira 15 veces y le marca un gol, salvando lo insalvable... el Madrid le tira 3 veces, y 3 goles.

El jardín que se dejó Capello en Madriz también cuenta.

Picho99, el gif de Pepe que has añadido a tu firma me ha venido genial para enterarme por fin de lo que ha hecho ;) (¿qué cojones le ha pasado por la cabeza?! xD ), pero me temo que sobrepasa los límites de las normas... ¿?

En efecto, superaba el peso máximo.Ya me lo he quitado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.