Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, yo soy madridista como sabeis, pero lo maximo que puede aspirar un aficionado al futbol es que el mejor equipo del momento llegue a la final, además de poder disfrutar en la final del mejor partido que se puede ver en la actualidad yo creo.

Una pena lo de Alves, Abidal y Marquez para la final, con la polvora que tiene arriba el Manchester será dificil mantener la porteria a 0, pero el Barcelona, hoy en dia, es mucho Barcelona, tiene al mejor jugador del mundo (Iniesta), al segundo (Messi), el mejor ocntructor del juego (Xavi), el mejor goleador (Eto'o) y uno de los mejores, por no decir el mejor, centrales (Puyol). Creo que ganareis vuestra tercera copa de europa, y incluso me alegro, seria lo mas justo.

Aunque me peguen los del Barcelona...Piqué me parece mejor. Es mucho más rápido (ya, ya sé la edad de Puyol xD ) y creo que juega más limpio con la misma eficiencia. No sé...a mi me convence más Piqué.

Pique va a ser sin lugar a duda el mejor defensa del mundo, pero creo que le falta un poco de caracter (que este año esta ganando) y de experiencia (y aun así es un jugadorazo); el año que viene o el siguiente ya será el mejor defensa del mundo.

a mi me daba mucho mas miedo el chelsea q el ManU... ya q esos no saben jugar a encerrarse ... o al menos no tan bien como el chelsea xD

además este gol tiene mil similitudes con el de Bakero en kaiserlautern...

610xp.jpg

Iniesta crack!

Un recuerdo para Ballack, ese gran perdedor, que parece que se aparta del tiro para seguir agrandando su leyenda

Felicidades cabrones, ya os robaremos a Iniesta cuando mi Golpe de Estado se haga efectivo y el Valencia sea el equipo del País xD xD

Bueno. Tampoco quiero ofender a nadie del foro. Se lo estoy diciendo al barça.

Todos ratas, polacos. Fills de la gran.

echa fuego cabrón xD

Que va si está siendo uno de los mejores dias de mi vida. xD

Que va si está siendo uno de los mejores dias de mi vida. xD

¿Te han tocado el pirulín? xD

El Barca es un ente (?)

Los homofobicos no discriminan a los homosexuales en persona, sino a la palabra gay (?)

Atención, ya empieza De la Morena con Iniesta... qué pesadito se pone, hoy El Larguero será monotema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.