Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Atención, ya empieza De la Morena con Iniesta... qué pesadito se pone, hoy El Larguero será monotema.

Hombre que se puede esperar de un chupaaldabas de tal calibre como De la Morena...

¿Cuál será la tapa de AS mañana?

¿El Barça en la final o Robo a la Corona? Por lo del website ya me la veo venir

Apuestas, apuestas... xD

"Así gana el Barça", como titular

Y en la columna deRelaño, onomatopeyas como si estuviera comiendose una pata de cerdo, su unico consuelo cuando gana el Barça.

Editado por Bezoya

Atención, ya empieza De la Morena con Iniesta... qué pesadito se pone, hoy El Larguero será monotema.

Hombre que se puede esperar de un chupaaldabas de tal calibre como De la Morena...

Aún me acuerdo en la época de Rijkaard, cuando el holandés no lo ponía de titular... cada vez que De la Morena lo entrevistaba, eran 15 minutos dándole vueltas a lo mismo, y cuando entrevistaba a Iniesta, se pegaba todo el rato intentando sonsacarle críticas al holandés. Qué personaje.

O sea a mi no me parece mal periodista, para lo que tenemos en este país, bastante bien está, pero es que hay algunos locutores que cuando se encaprichan de algunos jugadores es tedioso escucharles hablar de ellos, en las emisoras nacionales cuesta más, porque se supone que son los locutores de más calidad (y aún así mira), pero en las locales, joder, el locutor aqui de la Cope, tiene entre ceja y ceja a Dani Benitez y todo lo que hace es la polla, y si le pitan, es porque el publico o no sabe o exije mucho a un equipo que estaba en descenso. Y sin embargo tenemos a un negro, al Wakaso, y siempre está con las comparaciones de que así se jugará en Africa, que es un salvaje, que parece que vaya detrás de un trozo de carne. Totalmente vergonzoso y asqueroso.

Que va si está siendo uno de los mejores dias de mi vida. xD

Celebrémoslo, Bezoya ha perdido la virginidad.

2a7a3qv.jpg

LOL

No te extrañes si dentro de 9 meses tienes (o tu mujer más bien) otro niño, a lo mejor te sale moreno y con greñas, pero es lo que hay. xD

Edito: Ojo! ha sido en el minuto 93, que si los restas da como resultado el número mágico para el Barça. xD

Editado por Bezoya

Jojojojo qué bueno lo de Ballack... anda que tiene suerte que el árbitro no se cae al suelo, porque casi le hace tropezar... los 6 meses de sanción no se los hubiera quitado nadie...

¿Cuál será la tapa de AS mañana?

¿El Barça en la final o Robo a la Corona? Por lo del website ya me la veo venir

Apuestas, apuestas... xD

la putada es q tienen q volver a reescribir todo lo q habían hecho... eso y la cara q se les habrá quedao a Roncero y Cia... xD xD xD

Me duele la garganta de gritar el gol. Iba a ir a verlo a un irlandés muy chulo pero hemos llegado allí y...¡COBRABAN 7 € DE ENTRADA POR ENTRAR AL BAR! Así que nos fuimos a un típico bar de barrio que llevaban unos chinos. Pero ahí hemos ido a parar un montón de culés y, Dios, qué sufrimiento, pero qué guay al final xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.