Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para nada hablo de ir a especular Schultz. No hablo de que el Barça jugase resultadista. Hablo de como se desarrollo el encuentro. No pretendo comparar el juego del Chelsea con el del Barça, simplemente pretendo decir que ayer, el Barça no pudo jugar vertical y arrollador como ha hecho durante toda la temporada, y que no pudo en ningun momento con el Chelsea, aun cuando eran 11 contra 11. En situaciones "normales" el Chelsea hubiese pasado la eliminatoria (no me refiero al arbitro, sino que ese gol se mete 1 de cada 20) por lo visto ayer. Sin embargo, un Barça que no tiro a puerta en todo el partido, en el 93 la primera que tiene, tras un rebote y un mal despeje, termina en gol y le da la final, independientemente de todo lo visto durante los 93 minutos anteriores. Esa situacion en que no puedes en todo el partido, y que al final mas por fortuna que otra cosa te sale la jugada (un mal despeje, un tio solo en la frontal, un golazo que de 10 9 se van al quinto coño) y no importa lo anterior, sino que has pasado. Eso se criticaba, independientemente de la forma de jugar del Madrid, por unos cuantos cules. Que ir por detras, sin poder hacer nada, y tirar de la heroica para marcar al final era de equipo pequeño, que habia que ganar bien, por meritos y demas. Sin embargo, ayer el Barça gano "a lo Madrid", y no he visto a esos cules quejarse por ganar como un equipo pequeño, tirando solo una vez a puerta y al final y demas. Eso no era pra celebrar ni para estr orgulloso decian. Por eso quiero saber como actuaron ayer, imagino que quedandose en casa resignados y renegando de su equipo. Pero no pretendo decir que el Barça jugase resultadista como planteamiento, sino que por lo que hizo el Chelsea el Barça no jugo al futbol como nos tiene acostumbrados, y no se merecio ese 1-1. Y sin embargo lo hizo, ole sus cojones, como ole sus cojones de Higuain contra el Getafe.

Claro, es que Essien de cada 5 pepinos como el de ayer mete 4. Yo fui de los que dije que no me sentiria orgulloso de que mi equipo tuviera una forma de jugar a la heroica. Pero es que creo que el estilo del Barça es ese, es mas desde que tengo uso de razo, el Barça ganaria de esta forma como mucho dos o tres veces, no creo que muchas mas. Por otra parte si que creo que el R. Madrid basa su juego en la heroica, en acciones individuales aisladas, que cuando juegas con equipo menores te puede dar resultados pero a poco que te pasean por Europa te vuelves rapido para casa, eso es a lo que me refiero, o caso tu Estrada, no prefieres que el R. Madrid gane titulos jugando como jugaba la 5º del Buitre por ejemplo, a como lo hizo el año de Capello? Esta claro que te alegras, como no lo vas a hacer.. Pero las mayores alegrias en todos los aspectos te las sueles llevar cuando es algo que no te esperas, por la tension que se acumula y todo eso. La Liga del Madrid de año pasado por ejemplo, si la gano arrollando, pero arrollando por pegada y por falta de competencia en mi modo de ver, no por jugar de manera regular de forma brillante.

Pero vamos que si nos pasamos al tenis, tu eres de los que prefiere a Federer que a Nadal?Pues esto seria algo parecido pero en futbol no? Yo de tenis poco entiendo y como en otros deportes en los que no entiendo me gui mas bien por el patriotismo, mas alla de la calidad de los deportista.

Vamos a ver, el Barça no mereció nada, y el Chelsea? El Chelsea marcó el gol de churro. Un golazo, sí, pero es lo que dice Juanfor de 3 se van 4 fuera, igual que la de Iniesta. Entonces, por ponerse a defender y limitarse a pillar algun contraataque merece más que el Barça que lo estuvo intentando durante 90 minutos hasta que en el 93 le salió?

Por eso merece más el Chelsea, por defender y defender continuamente?

decididamente el Chelsea planeto su partido, a su manera. Esta perfecto ya que Hiddink se dio cuenta que su equipo es inferior al Barca. Y entonces salio a defenderse.

= obvio esta que merecio mas el Barcelona. Gracias a dios q paso a la final. la reivindicacion del buen fulbo.

VISCA BARCA.

PEro el Chelsea es lo que intento siempre, marcar un gol, y salir a la contra, que es lo que hizo. De churro si, pero es que el Chelsea no marca lso gles dando 40 toques antes de tirar a puerta. Y luego pudo, y tuvo que sentenciar a la contra. Era el planteamiento del Chelsea, que como dice Juayer no es bonito pero si lo hizo bien. Lo que pretendo decir es que el Barça pese a que si, lo intento, no tuvo ni un acercamiento con peligro hasta el minuto 93. EL Madrid tambien lo intenta joder, pero tampoco llega, con la diferencia de que por nivel uno no lo consigue contra el Chelsea y otro contra el Getafe. Pero yo me refiero a que ciertos cules, en su momento, dijeron que ganar asi era de equipo pequeño y que no sabian como lo disfrutabamos los madridistas, que poco mas y deberia caersenos la cara de verguenza. A eso me refiero simple y llanamente, me da igual como jugase el Chelsea, o si el Barça tuvo mas posesion o no. A lo que me refiero es que un equipo tuvo para marcar 4 o 5 (Chelsea) y marco 1, y el Barça tuvo una en el 93 y la metio a la heroica. No lo critico, a mi no me digais nada, me parece de putisima madre, yo soy de los que siempre dije que lo primero es ganar, y despues jugar bien. Yo prefiero a Federer claro, pero siempre dije que eso no quitaba para Nadal, jugando "a lo Madrid", sea el mejor y le vale para ganar a Federer (bueno le valia, hoy en dia le valdria jugar con uan rqueta de madera).

Simplemente me queria referir a la opinion de esa gente que dijo que asino se ganaba siendo un grande respecto a meter una de una en el 93 por 4 o 5 que tuvo el Chelsea y fallo, como suele pasar con el Madrid. Yo preferiria que el Marid ganase titulos jugando de puta madre, pero quiero que los gane primero. A eso voy. Que a mi me querian vender la moto de que lo importante era el estilo y no se que, que no valia ganar de cualquier manera. Yo creo que si vale, primero hay que ganar, y luego preocuparse de como s ehace. De ahi que queria saber si ahora importa el como o solo meterse en la final. No es una critica al partido del Barça, ni a su estilo, ni una alabanza al Chelsea, ni a Hiddink, ni a mi madre.

no exageremos tampoco, q algunos lo pintais como si el Barça solo hubiera chutado una vez en todo el partido...

El chelsea en la ida SÍ q solo tuvo una oportunidad, y gracias a un pase de marquez,,, así q tampoco nos flipemos ;)

A mí me parece evidente que el Barça merece estar en la final de Roma. Su trayectoria en la competición ha sido intachable y sería penoso no ver en la final a uno de los pocos equipos que, realmente, propone fútbol.

Ahora bien, creo que negar la evidencia de lo que sucedió ayer es pasarse bastante (y no lo estoy diciendo por nadie en concreto, sino por un ambiente generalizado). Si yo fuera aficionado del Chelsea, me estaría tirando de los pelos... y que conste que me parece exagerado hablar de siete penalties no pitados (como dice Terry), pero no se puede negar que hubo una jugada clara de pena máxima en la primera parte (Alves y Malouda), tampoco se puede negar que las manos extendidas de Piqué no son admisibles... incluso esa famosa jugada en la que Touré Yayá le quita el balón a Drogbá es expulsión (no existe penalty cuando le quita el balón, pero los agarrones fuera del área sí que constituyen falta y roja), aunque la expulsión de Abidal se la inventa el asistente. Lo demás me parece exageración... piscinazo de Drogbá, la no-mano de Eto'o... nada que se deba pitar.

al final mas por fortuna que otra cosa te sale la jugada (un mal despeje, un tio solo en la frontal, un golazo que de 10 9 se van al quinto coño)

Que curioso, el gol del Chelsea fue igual ;)

No.

Ese lo metes 1 de 40 intentos.

PEro el Chelsea es lo que intento siempre, marcar un gol, y salir a la contra, que es lo que hizo. De churro si, pero es que el Chelsea no marca lso gles dando 40 toques antes de tirar a puerta. Y luego pudo, y tuvo que sentenciar a la contra. Era el planteamiento del Chelsea, que como dice Juayer no es bonito pero si lo hizo bien. Lo que pretendo decir es que el Barça pese a que si, lo intento, no tuvo ni un acercamiento con peligro hasta el minuto 93. EL Madrid tambien lo intenta joder, pero tampoco llega, con la diferencia de que por nivel uno no lo consigue contra el Chelsea y otro contra el Getafe. Pero yo me refiero a que ciertos cules, en su momento, dijeron que ganar asi era de equipo pequeño y que no sabian como lo disfrutabamos los madridistas, que poco mas y deberia caersenos la cara de verguenza. A eso me refiero simple y llanamente, me da igual como jugase el Chelsea, o si el Barça tuvo mas posesion o no. A lo que me refiero es que un equipo tuvo para marcar 4 o 5 (Chelsea) y marco 1, y el Barça tuvo una en el 93 y la metio a la heroica. No lo critico, a mi no me digais nada, me parece de putisima madre, yo soy de los que siempre dije que lo primero es ganar, y despues jugar bien. Yo prefiero a Federer claro, pero siempre dije que eso no quitaba para Nadal, jugando "a lo Madrid", sea el mejor y le vale para ganar a Federer (bueno le valia, hoy en dia le valdria jugar con uan rqueta de madera).

Simplemente me queria referir a la opinion de esa gente que dijo que asino se ganaba siendo un grande respecto a meter una de una en el 93 por 4 o 5 que tuvo el Chelsea y fallo, como suele pasar con el Madrid. Yo preferiria que el Marid ganase titulos jugando de puta madre, pero quiero que los gane primero. A eso voy. Que a mi me querian vender la moto de que lo importante era el estilo y no se que, que no valia ganar de cualquier manera. Yo creo que si vale, primero hay que ganar, y luego preocuparse de como s ehace. De ahi que queria saber si ahora importa el como o solo meterse en la final. No es una critica al partido del Barça, ni a su estilo, ni una alabanza al Chelsea, ni a Hiddink, ni a mi madre.

Hombre, es que también tienes que ver los equipos a los que te enfrentas.Que el Madrid parecía que había ganado la champions, en el '93 con golazo de Higuaín y le había ganado remontando al Getafe que está empatado con el Sporting en descenso ;)

El Barça ayer ganó asi una semifinal de champions contra el subcampeón de Europa.

Y no sé si lo sabéis pero el Barça tenía bajas importantísimas cómo la de Puyol/Márquez que obligó a meter a Touré de central y perder juego en el centro del campo.Después también la de Henry, que obligó a perder toque en el centro, regate, último pase y quizá profundidad... no podemos pretender que el Barça juegue bien porque la alineación tampoco estaba diseñada para eso, o es que Keita es el nuevo Iniesta y yo no me había enterado?

En otro foro han escrito algo con lo que estoy bastante de acuerdo:

Es cierto el Chelsea fue superior anoche, golpeó como tenía previsto al Barça, lo maniató y practicamente lo tumba, personalmente no me lo esperaba, podía intuir que el Barça lo pasara mal pero no a ese nivel.

Sin embargo aquí algo falla, he visto a grandes equipos diluirse en circunstancias más favorables que las que tenía el Barça anoche, el Chelsea sin embargo hizo la eliminatoria soñada, la que se había propuesto hacer para tumbar al Barcelona, incluyendo si cabe un calendario más favorable que los cules en estas horas tan críticas. imponiéndole su físico desde el minuto 1 del Camp Nou.

Personalmente creo que el Barça llega muy justito, lo dije en la ida, y esto se notó, por encima perdió a Marquez, a Puyol y a Henry, lo que trastocó todo, jugó más de media hora con 10. recibió un gol en la primera llegada Blue a los 9 minutos, mediado el primer periodo vió como Alves se quedaría sin una posible final lo que sin duda lo desorientó hasta el final, coño solo faltó una gastroenteritis o que pinchara el autobus desde el hotel..... y sin embargo se llevó el gato al agua.

Digo que algo falla, porque desde anoche ha habido un trasfondo de crítica al Barça, incluso de de decepción por parte de muchos que no acabo de entender, el Barça jugaba ante el equipo más fisico que se podía encontrar, actual subcampeón y en su campo... hay cierto empeño en este país de golpear al que lo hace bien en cuanto se nota o se ve algún pequeño desajuste.

Hay gente que duda de la Selección, también se duda del Barça, se duda en general del ingenio, ayer hubieran caido todas las criticas del mundo, incluso ganando no se han disipado muchas, y si Iniesta no logra meterla por escuadra hubieran llovido los comentarios de falta de grandeza de este equipo ¿porque? ¿porque el Chelsea lo empujó hacia la nada a cañonazos y esfuerzo físico con la lengua fuera? ay, el otro fútbol, el competitivo el de las ganas y el hacer las cosas perfectamente predispuestas...

Alguien tendria que decir algo sobre el Chelsea y su eliminatoria soñada.

He de decir que al Barça le bastó un gol, sólo uno para solventar la eliminatoria, esto habla mal del actual subcampeón de Europa. Si ya es complicado que el Barça no marque en 90 minutos, más complicado es pensar que el Barça quedaría sin mojar en los dos partidos.

Es decir el planteamiento del Chelsea, cae, primero porque en la ida no se fue a por ningún gol, ni lo intentó, se autoconvenció de que el 0-0 era bueno. Incluso ayer estando el Barça con 10, Hiddink decide quitar a Drogbá para poner a Belleti, en fin pa habernos matao.

Y después está la posesión, el Barça tuvo el doble del balón que el Chelsea, y cuando no aparece uno, y esto porque el Barça siempre lo intenta.

Decimos el Barça tiró una vez a puerta y entró, el Chelsea tiró 4 veces a puerta. Y un dato que se esconde es que el Barça tiró más veces que el Chelsea ayer, aunque por fuera la mayoría y sin excesivo peligro,. Y en la Ida el Barça tiró 18 veces, y el Chelsea 3, y solo la famosa de Drogbá entre los 3 palos.

Lo que quiero decir, es que si tu haces una apuesta rácana, incluso aunque el otro no haga mucho, aunque sólo le aparezca una vez el crack de turno te manda para casa, y eso en un mal día, porque en uno bueno te sacude hasta que le pidas perdón.

Creo que este Barça lleva record de goles, está en 2 finales, tiene la Liga a tiro de piedra, lleva sin perder desde febrero y la gente sigue.. y si hubiera pitao esto, y si Drenthe hubiera metido ese gol, y si Cesar no hubiera tragado, y si en vez pegarla Iniesta la hubiera pegado Wiston Bogarde....

Sinceramente el Barça no tiene porque golear a cada partido, caerá alguna vez, como ya ha caido más veces, y si se levanta y vuelve a jugar como hasta ahora volverá a ganar, pero no es de recibo que digamos cada 3 días, el Barça humilla al rival, y a los 3 días que ofrece dudas ... esto es fútbol si todos los encuentros fueran de 2-6, 6-1 o 4-0, entonces dejaría de ser fútbol.

El Barça hizo lo que tenía que hacer, jugando a lo que sabe, el balón al suelo, y al toque, pasó porque este equipo está acostumbrado a ganar y si no gana empata, de momento ha empatado sus partidos eliminatorios fuera de casa los 3, 1-1 (como la semifinal de copa por cierto...).

Vaya ladrillo xD

Buenas noches.

Joder, pero que yo no quiero comparar partidos, ni equipos. Insisto en que solo me refiero a esos cules que se metian con el hecho de que los madridistas celebrasemos ganar al final con unos numeros en plan "3 tiros-3 goles" y hacerlo en el descuento. Que a mi me parece de puta madre ganar asi, sea donde sea, no soy de los que reniegan de los jardines italianos por ejemplo. Solo digo que si ganar con un tiro a puerta en el 93 era de equipo pequeño para el Madrid, y no era para celebrarlo, si los cules aquellos piensan lo mismo despues de lo del miercoles. Nada mas. No pretendo discutir que es una semifinal y hay que ganar como sea, que el Barça tiene mejor equipo que el Chelsea, que juega mas bonito, que...

Aunque solo se tiró una vez entre los 3 palos y fue en el 93, el Barça tiró más veces que el Chelsea. A tomar por culo, pero más. Y unos cuantos de esos tiros -por no decir todos- tenían más opciones de entrar que el gol de Essien.

Ocasiones claras solo hubo una en todo el partido, un mano a mano de Drogba con Valdés, el resto fueron disparos desde fuera del área por parte de los 2 equipos y el tiro más claro de todos, desde la frontal y sin un rival encima, fue el de Iniesta.

Da igual como haya ganado, lo importante es que el Barcelona ganó, y fijo que los cules se corrieron mas ganando asi que por 0-3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.